Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    uf!! chicas me acaban de llamar del IVI me han dicho que uno de los embris es muy bonito y el otro lo tienen en observación... que si ven que la cosa no esta clara me descongelaran un tercero... me han dicho que a las 16 h. que este allí.... Ay madre!!!!!! tengo un dolorcillo de estomago....

    Bueno no queda otra que relajarse y confiar que todo ira bien.

    gracias a todas por vuestro apoyo, cuando vuelva a casa esta tarde (imagino sobre las 19h) ya os cuento.

    un besito

    flor debe de estar viendo a su garbancito.....!!!

    Abril suerte con la biopsia!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Animo MARIA!!!ya veras como todo sale bien!

      ABRIL, suerte con la biopsia de tu marido y sobre todo que el pobre no lo pase mal!cuidale mucho porque el lunes eres tu la que necesitara todos sus mimos!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Tranqui Maria, que todo va a salir de maravilla, si ese embri sigue perezoso, a por el que queda. Esta tarde transfer de dos maravillosos enanos, ya lo verás!!!!

        Sabel, Arnica, como lo lleváis?????????????????????????????

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas

          Bakuba, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!Claro, estuvimos todo el dia esperando el ++++ aunque suponiamos que estabas de celebración con la familia. Enhorabuena y a disfrutarlo.

          Maria888, que bien que te hayan llamado para informarte. Ademas ya tienes a uno campeon esperandote y ahora estan observando al hermanito. Asi que preparate para la parejita, que esos se van a quedar de inquilinos unos cuantos meses. Mucha suerte guapa, esta tarde

          Vicky, para tu tb muchisima suerte en tu transfe de hoy. Otra preñi mas en el grupo. En 15 dias nos lo confirmas.

          Flor y Carmenfr, tienen hoy entrevistas directas con sus peques, asi que contadnos que os han dicho y si estan monisimos esos niños. El paquetito de kleenex en el bolso para esas lagrimillas de emoción que vais a echar.

          Y nuestras queridas betaesperantes desesperadas, LC, Sabel y Arnica???? Lc, como veo que hoy no has sacado el tema, me permito adelantarme. Voy a hacer un arroz con leche para chuparse los deditos. Me voy a comprar ahora mismo pq a este ritmo no se enfria ni para mañana. Ummmmmmmmm, que rico!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ay nena, que rico el arroz con leche, pero como a mi cari no le gusta, pues no suelo hacerlo. Además, os recuerdo que estoy a dieta y ya no como dulces, aunque cada vez que los veo se me salta la hiel. Acabamos de desayunar en la ofi, y una compi ha traido donuts, y he conseguido no comer ninguno!!! Estoy muy orgullosa de mi!!!! Me he comido mi sandwich de pan con cereales integrales y pavo y mi te de robois, ole!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Muchisimas felicidades Bakuba otro positivo mas como sube la moral a las demas jajaj.

              Abril guapa mucha suerte a tu maridin hoy y ya veras que el lunes ya estas preñaita.

              Lc Arnica como van las betaesperantes?? Algun antojo?? aprovecharos de vuestros mariditos que ahora estais embarazadas.

              Maria mucha suerte hoy ya veras que todo ira muy bien y Viki lo mismo todo saldra perfecto.

              Yo hoy he ido al Ivi y justo alli me ha bajado la regla. El lunes deje las Yasmin y el viernes habia empezado con procrin. Me han dicho que a partir del viernes baje el procrin y empieze con los parches y tengo que volver el 5 de mayo a eco y analisis y ya me diran para cuando la transfer aunque casi seguro la semana del 10 al 16 de mayo, aysss que ya me queda menos y estoy ataca de los nervios y solo hago que comer, ufff y no me conviene pues ya tengo kilazos de mas.

              Bueno guapisimas os deseo un feliz fin de semana a todas y cuidadin las de la feria con los rebujitos jajaj.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Maria q bien q ya tengas un campeon esperandote, ya veras q el otro también es un campeon lo q pasa q es más timido y se va a mostrar más tarde, suerteeeeeeeeee
                Vicki suerte a ti también en la transfer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¡¡¡¡
                Abril paciencia este finde con tu chico pq se ponen muy pesados cuando les hacen algo, pero seguro q le sacan unos bichines fantasticos.
                LC q orgullosa estoy de ti, yo soy incapaz de no caer en la tentación con un dulcecillo delante, soy muy debil con la comida.
                Chicas yo hasta las 5 no tengo eco y luego tengo unas cosillas q hacer asi q os contare en cuanto llegue, estoy super impaciente y nerviosilla.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MARIA A VER SI TE PUEDEN PONER OTRO , Y ASI HACEN FUERZA LOS DOS Y SE QUEDAN CONTIGO

                  OS DESEO SUERTE PARA TODAS CHICASSSS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias carmen!!!!

                    Esta noche tengo cena en Puente Genil, así que a disfrutar del viernes noche!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cenita + hotel, que biennnnnnnnnnnn.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Enhorabuena Babuka!!! otro embarazo más, que bien!!! tienes muy buena beta, para ser a diez dias post transfer pueden ser dos...........

                      ¿cuando tienes eco??

                      bueno chicas, un beso

                      Peggi

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Q envidia Lc yo este finde en casita q el lunes tengo un examen y como siempre lo dejo para el último momento pues aqui estoy estudiando como una loca, pasalo muy bien

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Babukitos Power!!

                          muchisimas felicidades Babuka.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Enhorabuena, Bakuba!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bakuba felicidades!!!!!

                              María mucha suerte hoy y qué tus dos peques se queden contigo!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Flor q tal ha ido todo?

                                Comment

                                Working...
                                X