Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Leyre yo eso de q comparten a la donante no lo habia oido nunca, a mi me fecundaron 8, los llevaron a blastos y quedaron 4, me pusieron 2 y congelaron los otros dos, pero eso depende mucho de la donante y del semen, hay veces q quedan para congelar y otra q no

    Comment


      Chicas de Ovo

      Forta, que bien, ya escuchaste el corazón al fin y todo perfect. Me alegro muchisimo. Y del reposo que te ha dicho????

      Abril, esta ben que te hagas otra analitica y encima te miras lo de la toxoplasmosis pues mejor. A ver si tienes suerte como yo y te sale inmune, y entonces que se prepare el jamoncito y el embutido en general, al ataqueeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

      Voy a ver la prórroga a ver si gana el Atleti.....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas Neliz ha sido positivo!!!! es una beta bajita (38) pero seguro que todo irá fenomenal!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Tuliana felicidadeeeees!!!

          Javes y Forta me alegro mucho de que todo vaya perfecto!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Neliz Felicidades

            Lorrein, Martinez Salazar es un hombre, yo solo he tenido una consulta de momento ( a la espera de la warri, para engodar endo) y me parece un medico encantador y muy cercano, es todo lo que te puedo contar de él, pero creo que fue Lc la que me comento eso mismo

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ala que bien. Otro positivo a la hucha. ENHORABUENA NELIZ. Espero que se duplique correctamente.

              FORTA, JAVES: que alegria me dais, saber que todo va como la seda.

              Cada dia que pasa es un paso de gigantes para vuestras habichuelas.

              ABRIL: lo importante es que siga adelante, y si tiene que ser sin jamon pues te j**es. Que no, que es broma. Muchos vesos y aprovecha tu que puedes en tu hospi.

              Yo en el mio (Psiquiatrico), lo unico bueno que saco es que me hacen las recetas que quiero. Asi no tengo que ir, cada 2x3 al medico de cabecera. Me hacen la del Decapepthyl, Meriestra (que son unas cuantas) y la Progesterona. Vamos, que me ahorro muchos viajes al centro de salud. Ah! y cuando me tengo que hacer alguna analitica pues tb me ahorro el viaje y el dinerito (estradiol, beta, etc.)

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lo que no se es si podran hacerme la de la toxo ¿en que mes de embarazo se puede hacer o te la hacen?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Huy! que tarde es. Me voy a dormir. Mañana vere la respuesta de la toxoplasmosis.

                  Buenas noches a todas las ovochavalillas y a sus garbancillos y futuros.

                  Creo que ha ganado el Athletic ¿no? lo digo porque acaba de pasar un coche tocando el claxon, y no creo que sea por los de Hamburgo. como veis estoy un poco pez con el futbol. No me gusta nada. Pero España es España y me alegro por los aficionados que estaran disfrutando de lo lindo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ya no conozco a nadie. Este último año estuvo lleno de emociones fuertes y desaparecí del mapa. Lo siento. Tenía en mente volver poco a poco y conoceros y que me conozcáis.
                    No me enrollaré mucho. Sólo os diré que ayer hizo un año que me hicieron una transfe de tres congelados de grado dos. Ninguna fe en ellos, ya veis. Si fallaron los frescos, imaginad los conges. Para nuestra sorpresa y alegría, fue positivo. El peque es la cosa más preciosa que nos ha podido pasar. La gente que nos conoce nos dice si se olvida todo lo que hemos pasado y yo digo que no. No se olvida. Todo lo que hemos pasado nos hace fuertes. No se olvida, pero merece la pena.

                    Así que os animo porque no hay nada más grande. Pensáis que nunca lo conseguiréis. Que os dejan todas atrás. bla, bla, bla. No flaqueéis porque al final, al final, se consigue.

                    Un beso a todas y disculpad. Volver lleva tiempo, pero ya me iré haciendo con vosotras.

                    Ánimo!

                    Ah! no sé si siguen por aquí pero mis ángeles de la guarda eran Peggi, Mª Ángeles, Mª José, Margot... Ah! qué tiempos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      jeje, veo que Angels sigue por aquí. jur jur jur alegrón!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        TUMPI: gracias por tu mensaje. Yo te recuerdo porque diste a luz hace muy poquito. Angels es un cielo y se encarga de que no nos olvidemos de nadie. A mi por lo menos, tu mensaje me sube la moral en estos momentos. NO PIENSO RENDIRME. Disfruta de tu hijo que os lo mereceis. Un saludo.

                        Buenas noches.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Tumpi gracias por contar tu experiencia esto hace que las que estamos empezando tengamos fe ciega en lo que hacemos y anima un monton ver que si se consigue cueste lo que cueste

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            BUENOS DIAS

                            Por fin llego el gran dia y esta tarde si todo sigue igual transfer a las 17.30 asi que a cruzar los dedos y que salga todo bien.

                            Esta noche casi no he podido dormir de los nervios y pensando que al menos 1 se quede conmigo 9 meses. A mi niña me la comia dandole besitos y diciendole dime buena suerte cariño y me dice mami yo te deseo siempre buena suerte ayss que linda.

                            Esta tarde se la quedara la abuela que por cierto como no sabe nada le he dicho que esta tarde tengo que ir a trabajar que hay mucho papeleo y que me necesitan, asi que cuando volvamos ira mi marido a buscarla y yo ya me quedare en casita.

                            Deseadme suerte y ojala llenemos una lista enorme solo de positivos.

                            Felicidades a los positivos guapisimas y enhorabuena a las ecos que ya veo como laten esos corazoncitos que lindos.

                            Luego vuelvo a entrar,que feliz estoyyyyyyyyyyyyy.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas,

                              Me presento, tengo 41 años todavía (en 4 días 42) jejejejeeje. He tenido 5 embarazos naturales de los cuales 4 abortos y 1 hija nacida a término pero fallecida a las 27h victima de una enfermedad rara. El 21 de abril me sometí a una FIV-ICSI con resultado el 3 de mayo Negativo.

                              Ayer por la mañana estuve en el IVI para hablar de mi negativo. Mi médico nos estuvo hablando de la DGP que se podría hacer con 2 ovulos pero que lo más probable por edad y por la recurrencia de abortos es que estén mal y no puedan transferirlos. Le comenté lo que nos dijo en su día el 1er médico al que fuimos a ver, de que mínimo tenían que ser 6 ovocitos, y nos dijo que efectivamente es lo que quieren los embriólogos pero que se puede hacer solo con 2, que lo de 6 sería estar hasta fácilmente diciembre estimulando para después decir que no valen y psicológicamente sería muy duro. Hablamos de lo de la tiroides que no tiene que ver con la implantación o no (eso le dije que lo tenía claro) y que cierto es que en USA el corte de la TSH está en 2,5 pero en España no.

                              Al final hablamos de la ovodon, que en el primer tratamiento tienes entre un 50% a un 60% de posibilidades de embarazo llegando a un 94% de éxito en el 4º tratamiento. Nos explicó como era el proceso y yo le dije que estaba convencida, miro a mi marido y suelta, me lo tengo que pensar! (llevamos desde noviembre hablando del tema!)

                              Al final, ayer por la noche, después del partido, estuvimos hablando y me dijo: Cómo te voy a negar algo que tanto quieres! Así que chicas, si me aceptáis, me uno al club de la ovodonación. Ya he avisado que seguimos adelante. Lo que no sé es cuáles son los siguientes pasos.

                              Una pregunta, ¿la medicación la compramos nosotras y se la llevamos al IVI para las donantes?

                              Besos a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lorrein, a mi Salazar me encanta, si mis bajos no estuvieran ocupados con Velaskin (ja,ja), me iría con él sin pensarlo... A mi me hizo una histero y me encantó. Ojo, que Cerrillo también es muy muy buena. Elijas al que elijas, será buena elección.

                                Leyre, no te preocupes porque las donantes no se comparten. Yo te digo que en mi caso fecundaron 6, me transfirieron 2 y congelaron otros 3 porque el 4º se paró. Esto es un poco lotería...

                                Tumpi, si que te conocemos del inicio de la lista, nos alegra mucho que las veteranas entréis de vez en cuando a contarnos cositas...

                                Vivico, te conozco de otros post, bienvenida a este mundo de locaaaaaaaaaaaaas. Yo llevé la medicación, pero hace poco dijeron en el foro que a partir de ahora había que pagarla en la clínica. si tienes de otras veces, llama y lo dices, quizás te la acepten.

                                Neliz, enhorabuena!!!!! Casi se me olvida felicitarte, la beta es bajita, pero seguro que todo va muy bien, te repites la beta mañana????

                                Ya huele a feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X