Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Fortaleza, no te preocupes, si crees que desconectar un tiempo del foro es lo mejor para tí, no lo dudes. Seguramente ayuda de personal especializado te puede venir bien en estos momentos. Relajate y cuando estés fuerte de nuevo sabrás lo que tenéis que hacer. En cualquier caso te tendremos en el pensamiento y nos alegrará cada vez que sepamos algo de tí. Un beso muy fuerte y no dudes de que tú también lo conseguirás.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Forta. Creo que las que hemos pasado por malas experiencias de manera reiterada hemos acabado desconectando el tiempo que cada una ha necesitado. Yo tras el 4º negativo decidí coger de nuevo las riendas de mi vida, mis amigos, mis hobbies, mis motivaciones distintas al tratamiento, y te puedo asegurar que me ayudo muchisimo. Asi que ahora toca recuperarse y volver a disfrutar del dia a dia. Estoy convencidisima que lo vas a conseguir aunque sabemos que es un camino a veces bastante jodido. Un beso muy grande!!!!! Cuidate que vales mucho!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        gracias arnica por contestar, me gustarias si pudes que me digeras algo del tratamiento un beso y suerte para ti tambien

        Comment


          Chicas de Ovo

          Angelsr

          ¿Podrías ponerme en la lista? Empecé ya con Meriestra, supongo que estaría en preparación del Endo ¿no?

          Muchas gracias y besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            ANGELS, ya que tienes que hacer cambios, aprovecha para cambiarme a mi tambien a preparando endo,ok?Muchas gracias y un besote

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mil gracias de nuevo a todas, os estoy leyendo y estoy llorando a moco tendido, aunque desconecte un tiempo no me voy a olvidar de todas vosotras, de todas las experiencias y sentimientos que hemos compartido y siempre habéis estado ahí para apoyarme y animarme.

              Estoy segura de que volveré a intentarlo, esto solo es un hasta pronto, pero necesito hacerlo con las mismas fuerzas que hasta ahora, y para ello yo también necesito recuperar cosas que tenía perdidas.

              Un beso muy fuerte

              Comment


                Chicas de Ovo

                FORTALEZA, yo tambien como el resto te recomiendo que pares un tiempo y retomes tu vida de antes, de familia, de pareja,de trabajo, diversion...yo el verano pasado tuve que hacer lo mismo.
                Estaba a punto de entrar en una depresion, solo era importante para ti quedarme embarazada y eso me esta perjudicando en muchos aspectos de mi vida, y esta claro que ser madre es algo importante en la vida,pero no lo UNICO.
                Si crees que la ayuda profesional te puede venir bien no dudes en acudir a alguien, muchas veces el contar tus inquietudes,miedos,frustaciones...a un desconocido,viene genial porque es alguien imparcial y si encima es un profesional ni te cuento.
                FORTA, en estos momentos piensa en ti, y en tu pareja y haz lo que sea para recuperarte 100%,¿vale?si es abanadonando el foro una temporada, hazlo así, que sepas que no nos vamos a olvidar a ti, y que siempre que quieras vas a poder volver a contarnos como te va,porque te estaremos esperando con los brazos abiertos.
                Un besazo enorme y mis mejores deseos para que en breve estes a tope otra vez!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Forta desconecta el tiempo q haga falta para coger fuerzas y si necesitas ayuda pues simplemente pidela, un besazo enorme y te voy ha hechar de menos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hoola chicuelillas, estos días después de mi beta negativa os he leído pero no me sentía con ganas de escribir. Ya he repuesto energías y ánimos y de nuevo a la carga, más fuerte si cabe que la primera vez. Mañana vamos a consulta y si la beta ya sale negativa y todo esta bien, este mismo ciclo iríamos ya a por los congelados. ¡Ya os contaré!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      buenas noches chicas,

                      muchas gracias por vuestra ayuda. Hoy en la consulta me han planteado la ovodonación como el camino menos doloroso y mas efectivo.

                      precisamente hoy que he ido sola, por que la media naranja está de viaje. No me lo he tomado mal, pero ahora no puedo parar de llorar, no por nada, sino por todo.

                      Mis hormonas están bien, respondo de maravilla al tratamiento, pero parece que los ovocitos no son de calidad, asi que para que intentarlo mas veces si el resultado solo podría mejorar un poco.

                      Si definitivamente soy de las que lloran cuando nadie los ve, por que encima nadie de mi familia lo sabe con lo que tengo que hacer de tripas corazon todo el tiempo, en fin.

                      El dr. me ha dicho que en el primer intento hay un 50 % de posibilidades que aumentan hasta el 3 intento, pero he leido de chicas que van hasta por el cuarto intento y no lo han conseguido, sabeis de que depende ademas de la suerte?

                      Perdoname por el rollazo pero me siento sola, muy sola ahora mismo y al menos con vosotras me puedo desahogar,

                      Un beso enoorrme para todas y espero que veais la otra cara de nonitanube, muy pronto

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        NONITANUBE..........no te preocupes por nada, q ya veras como poco a poco y si ves q esta es la solución te sentiras mas fuerte y cuando tengas a tu bebe/s veras como todo es diferente....

                        Yo tampoco he dicho nada a nadie asi q tambien nos lo hemos comido solos.. pero creo q es lo mejor.. aunque es triste porque te sientes sola ... PERO SEGURO, SEGURISIMO q pronto lo consigues y esa tristeza, desolacion se va... al ver la cara de tus bebes...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Nonitanube, desahogate aquí todo lo que necesites, todas hemos pasado por situaciones parecidas y nos comprendemos y apoyamos unas a otras. Ahora lo primero es hablar con tu pareja y tomar una decisión de la que estéis convencidos los dos. Es verdad que hay algunas chicas que necesitan más de un intento para lograr su objetivo, pero es que hay muchos factores que intervienen, entre ellos el azar. Siempre se piensa que el úinico problema son nuestros óvulos, pero a veces hay alguna otra cosilla que tampoco favorece el exito. Tu médico os hará las pruebas que considere necesarias para ir con la mayor garantía. De todos modos hay muchas chicas que sí lo consiguuen a la primera.

                          Zorione, qué bien verte de nuevo animada y preparada para volver a intentarlo. Mucha suerte.

                          Ya me han sacado la sangre para la betta, pero hasta las 14 h. no me llamarán con el resultado, así que no se lo podré poner antes de irme o si tendré que esperar al descanso del máster.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Zorione... me alegra verte de nuevo por aquii.... venga esos animos

                            FORTA.,... yo si q desconectaria un poco... aunque este foro es un vicio q no veas.... pero es mejor darte un respiro, dejar pasar un tiempo (pero no muy largo) y volver con toda la serenidad del mundo para afrontar el nuevo tratamiento

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Fortaleza, el foro hace muy bien, pero a veces hace mucho daño..... Es normal que quieras desconectar y recuperarte. Aquí estaré esperándote con los brazos abiertos para cuando vuelvas.

                              Muchos besos y muchos ánimos, guapa. Lo acabarás consiguiendo, estoy recontrasegura!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola soy nueva aqui, estoy haciendo las analiticas para empezar en ovo me han dicho igual un par o tres de meses para buscar donante, estoy en IVI BCN sabeis cuanto tardan en dar el resultado del seminograma en IVI? lo digo para saber cuanto antes de la cita hemos de llevar la muestra.

                                animo a todas, lo conseguirremos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X