Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Super, ya has hablado con Velaskin????? Que bien que estés hecha un torete, ahora a por todas con una super hada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Maria, cielo, que le den a tu jefa, a la del IVI y a todo aquel que te moleste, que ya está bien con todo lo que sufrimos tener que aguantar a los impertinentes. Tu mañana haz lo que te de la gana, llora, vete a comer, de compras, te quedas en casa con un tarro de helado... lo que sea. Lo más importante es que vas a hablar con el gine y que te aclarará todas vuestras dudas y si te apetece, quéjate del trato recibido por teléfono, es que ya me parece el colmo.
Flor, tu tranqui cari, aunque es difícil hacerlo y fácil decirlo, vas a ser positivo como una catedral.
Funky, enhorabuena!!!!!!!!!!!! No te preocupes, por desgracia los manchados en ovo son de lo más normal, intenta reposar y llama al IVI, que para eso están.
Verana, lo de tu regla es un misterio, bueno, al menos el doc sabrá donde puede estar.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno pues os cuento , me sintomas son muchos dolores de tripa y un poco en el costado como flato.y bueno mucho dolor de tetis .jejejejeje.
me dijeron que la beta era muyyyy buena pero este jueves tengo que repetir y luego una eco.
no tenia ni idea que esto se hacia asi ya que nunca llegue tan lejos .esto es un estres total primero que si sale positivo y ahora que se mantenga joer que dificil es esto.no tengo ni hambre soy un manojo de nervios. he sangrado como 3 veces en 5 dias y bueno no lo llevo nada bien estoy un poco baja de moral y deseando que llegue el jueves pa ver que me dicen .
Comment
-
Chicas de Ovo
Chiquis, no es justo, mañana tenemos presentación con el nuevo director y me toca preparar algo, pero mis compas no, joooooooooo
Yo voy a llevar la medicación de la donante, porque tengo ovitrelle y orgalutran que no usé en mi anterior FIV y así me ahorro algo.... Lo de nevera lleva en nevera desde octubre y además, no hay nada caducado.
Cuando llame a que me den el protocolo de la meriesta, pues diré que me pasen la lista. Pero para eso me tendrá que bajar la regla, y por ahora, nada.
Yo esytoy oliendo por aquí algo muy positivo, y estoys egura que es el de FLOR!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Yo la ultima vez les compre alli la medicación, pero esta vez creo que la voy a llevar por mi cuenta porque ye me he hecho de la asociación asproin y me dijeron lo de la farmacia asi que voy a preguntar, si me sale un poco más barato mejor que mejor y prefiero darle las pelas a esta chica antes que al ivi....
Comment
Comment