Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ademas, en algunos hay el problema de que tienen que estar en el frigo!!
    Un farmaceutico tiene el deber de la discretcion!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Super, ya has hablado con Velaskin????? Que bien que estés hecha un torete, ahora a por todas con una super hada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

      Maria, cielo, que le den a tu jefa, a la del IVI y a todo aquel que te moleste, que ya está bien con todo lo que sufrimos tener que aguantar a los impertinentes. Tu mañana haz lo que te de la gana, llora, vete a comer, de compras, te quedas en casa con un tarro de helado... lo que sea. Lo más importante es que vas a hablar con el gine y que te aclarará todas vuestras dudas y si te apetece, quéjate del trato recibido por teléfono, es que ya me parece el colmo.

      Flor, tu tranqui cari, aunque es difícil hacerlo y fácil decirlo, vas a ser positivo como una catedral.

      Funky, enhorabuena!!!!!!!!!!!! No te preocupes, por desgracia los manchados en ovo son de lo más normal, intenta reposar y llama al IVI, que para eso están.

      Verana, lo de tu regla es un misterio, bueno, al menos el doc sabrá donde puede estar.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Super que bien que hayan salido los rtdos OK!!! Ahora, cuándo tienes intención de empezar???

        LC espero que seas bruja... jijijiiji

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bueno pues os cuento , me sintomas son muchos dolores de tripa y un poco en el costado como flato.y bueno mucho dolor de tetis .jejejejeje.
          me dijeron que la beta era muyyyy buena pero este jueves tengo que repetir y luego una eco.
          no tenia ni idea que esto se hacia asi ya que nunca llegue tan lejos .esto es un estres total primero que si sale positivo y ahora que se mantenga joer que dificil es esto.no tengo ni hambre soy un manojo de nervios. he sangrado como 3 veces en 5 dias y bueno no lo llevo nada bien estoy un poco baja de moral y deseando que llegue el jueves pa ver que me dicen .

          Comment


            Chicas de Ovo

            Soy una bruja mala malísima, con berruga incluida, ja, ja (es broma, yo no tengo berrugas!!!!) Mi bola de cristal predice que vas a ser positivooooooo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lc,
                creia que la bruja era Falcant ( kidding!!)
                pero esta vez eres tu!!!
                Flor es =++++++++++
                Besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Flor, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

                  pensaba que tu beta era mañana ya acabo de ver tu +++++++++++

                  me alegro muchísimo.

                  bss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    jajajajajaja enhorabuena

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      tampoco tenia ni idea del porcentaje de beta y bueno llame para preguntar 216 me han dicho que es buena.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chiquis, no es justo, mañana tenemos presentación con el nuevo director y me toca preparar algo, pero mis compas no, joooooooooo

                        Yo voy a llevar la medicación de la donante, porque tengo ovitrelle y orgalutran que no usé en mi anterior FIV y así me ahorro algo.... Lo de nevera lleva en nevera desde octubre y además, no hay nada caducado.

                        Cuando llame a que me den el protocolo de la meriesta, pues diré que me pasen la lista. Pero para eso me tendrá que bajar la regla, y por ahora, nada.

                        Yo esytoy oliendo por aquí algo muy positivo, y estoys egura que es el de FLOR!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Super, genial lo d etus pruebas... y ahora, qué???

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Yo la ultima vez les compre alli la medicación, pero esta vez creo que la voy a llevar por mi cuenta porque ye me he hecho de la asociación asproin y me dijeron lo de la farmacia asi que voy a preguntar, si me sale un poco más barato mejor que mejor y prefiero darle las pelas a esta chica antes que al ivi....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ahora me voy de viaje y luego vacaciones!
                              Cuando vuelta empiezo de nuevo otra Ovo y esta es la buena !!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                YES!!!! QUÉ DÍA REGRESARÁS, SUPERMARÍA??? JOOOO, TE VOY A ECHAR DE MENOS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X