Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    CAAAAAAAARISSSSSSSSSSSS ES PA FLIPARLO TITI, madre mia enhorabuenaa xiquillaaaa

    que me alegro muxixixisimo igual que todasss

    Comment


      Chicas de Ovo

      que fuerte Caris!!!!!!! embarazada!!!!! y además que pedazo de beta más alta te ha salido.....

      Estoy flipando!!!! FELICIDADESSSSSS!!!!

      chicas os leo todos los dias... pero no escribo porque estoy muy debilucha y además me han dado el jazmin, mientras me hacen pruebas de coagulación, y me sienta mal, no puedo comer nada, tengo angustia a todas horas... tengo que tomarlo un ciclo y el dia 30e este mes tengo cita para ver los resultados de los análisis con el gine y pienso que comenzare a preparar el endo... pero no se esta todo en el aire..... No es que este desanimada por el tratamiento, es que no me encuentro nada bien... entre el estomago, la anémia y la flojera..... es que estoy todo el dia cansada, desde que me levanto. CON LO CUAL NO QUIERO PEGAR MI DESGANA A NADIE mejor no escribo.

      PERO ME ACUERDO DE TODAS Y RIO Y LLORO CON VOSOTRAS Y VUESTRAS COSAS.

      ESTE AÑO LO VAMOS A CONSEGUIR.....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Maria guapa, mucha suerte este mes y que poco a poco te vayas reponiendo. Ójala que el día 30 tengas buenas noticias volváis a comenzar.

        Un besote.

        (Toy congelada)

        Comment


          Chicas de Ovo

          Lacasita, hoy soy hombro de un amigo, le ha dejado su novia (bue, llevaba sólo con ella 10 días, pero es que los tíos son blandiblue). Pero mañana soy tuya!!!

          María de los ochos, es normal pasar tu duelo y descansar..... pronto recuperarás fuerzas y al ataque!!!! Un besote fuerte y mucho ánimo, estamos contigo!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Maria preciosa a ver si te recuperas pronto ya veras q los resultados de la analítica van a ser buenos y la eco va a estar bien, y este mes a empezar de nuevo, un besicco y recuperate.
            LC el tiempo es una mierdaaaaaaaaa, aqui también hace un frio....yo tengo q ir a la uni y me lo estoy pensando pq estoy tan agusto en mi sofa calentita, suerte en tu eco, y no te vuelvas loca comprando

            Comment


              Chicas de Ovo

              Enhorabuena Caris,, los milagros existen,, disfruta de tu embarazo.

              A las demas chicas pues nada ,, hace algunos dias q no escribo pero os he leido. Yo he pasado un finde regunlin,, volvio el manchado y esta vez me asuste muchisimo,, era sangre,, rosada,, en fin llame a Ivi y me dijeron q me pusiera otro ovulo mas de proges,, y que estuviese trankila,, q los manchados son normales,, pero yo no me quedo trankila. Hoy tenia cita con el tocologo de la s.social,, y el me ha visto muy bien,, buena frecuncia cardiaca y la placenta y todo esta ok. El tambien me ha dicho q los manchados son normales durante los tres primeros meses. Pero yo creo q d tanta tension q he tenido durante el finde,, tenia la tension alta,, y el tocologo se preoucupo,, me la tengo q controlar,, asi q chicas estoy es un sinvivir.. jo y anda q no queda nada... pero bueno intentare estar trankila y a disfutar de ello. Os deseo a todas lo mejor,, a las betaesperantes y las que estais preparando el demetrio. Un besazo para todas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Gracias a todas de corazón y quería deciros que entrar en este foro donde se respira tanta alegría y tanta esperanza me vino muy bien y estoy segura que todas me contagiasteis ese buen rollo que se respira aquí así que si este embarazo sigue para adelante y si no tambien quiero que sepais que es parte de todas y cada una de vosotras porque conseguisteis que yo volviera a sonreir. Cuando había chicas que contaban sus milagritos yo lloraba y me alegraba muchísimo pero siempre pensaba (como todas) que eso no me ocurriría a mi. Pues nada, os digo lo mismo que decían todas... es verdad que los Milagros existen.

                Un besazo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Caris, te perdono que me dejes solita en el tratamiento, jejeje. Pero solo con la dondición de que yo también me quede preñi, jejeje

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    M:Carmen cuidate esa tensión pero q bien q esta todo bien me alegro muchisimo....
                    Javes no dudes ni un momento q te vas a quedar preñi

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas:

                      Es un placer entrar en el foro y encontrarte con alegrias como la de Caris, madre mia que subidón, es IMPRESIONATE,

                      que digo yo que este mes promete.

                      Maria888, cuidate muchisimo y a coger fuerzas, ya verás como todo va bien.

                      Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmaria, he leido lo del avión, te prometo que me pasa a mi eso y salgo en los periodicos ( me da muchisimo miedo el avión ), espero que por lo menos fuera una ratillo corto.

                      Carmen, cuida esa tensión, lo demás ya verás como va viento en popa.

                      Saula, una amiga mia también llamó a su hija Julia, me la has recordado, hace mucho que no la veo vive fuera de España.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola Javes, eres una cachonda con el tema de las pastillas.

                        La verdad es que es un rollo pero como todo, a intentar llevarlo lo mejor que se pueda, por cierto cuando vas a hacerte la eco?

                        Hola Flor, como estas?

                        Mcm, donde estas?

                        Un beso para las demas, se que se me olvida alguien, fijo, perdonarme, pero no doy más desi.

                        Por cierto quiero VERANO,VERANO, VERANO.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Meji, el jueves eco, oeoeoeoeooooooooooooo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas, chicas

                            Caris, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!Me has devuelto la fé en lo milagros. A mi no me va a pasar eso ni de coña, pero da gusto ver que puede pasar. Asi si que tiene mérito quedarse embarazada, olé, olé y olé!!!!!

                            Lc, que guay que tengas transfer tan prontito. De que depende? Del señor endo?De que descongelen tus frigopeques?De que vayas de compras y encuentres el camison de la suerte con braguitas y zapatilas a juego, je,je???

                            Yo, acabo de llamar y tengo cita el jueves en el ivi a ver cuando nos dejan empezar...calculo que para abril, ojalá!!!!!!Me he vuelto loca intentando elegir médico, dios no sabia que habia tantos....me he tenido que venir correndo al foro a ver referencias!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas al final me han cambiado la cita de la eco para el viernes y se puede venir mi maridin, asi q ire más relajada con él

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Que chicas ya teneis vuestras braguis de la suerte?

                                Comment

                                Working...
                                X