Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Jajajajaja, me parto con lo de las bragas en la cabeza, qué ideas!!
Pues yo tenía unas bragas de la suerte que llevaba siempre a consulta, menos mal que para la consulta en sí me las quitaba, si no se habría pensado el gine que eran un tatuaje, y precisamente el día de la última transfer no estaban disponibles, así que me fui un poco disgustada, pero...... fijaos que fue la buena.
Carmen, me alegro mucho de que hayas podido solucionarlo por fax.
Un beso para todas.
-
Chicas de Ovo
Cariiiiiiiiiisss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! Joder, yo te iba a hacer la bromita de que si no te bajaba la regla a ver si ibas a estar embarazada, que puntazo.
Pues me alegro muchísimo, menudo subidón me acaba de entrar, estas cosas también entran dentro de lo normal, la ciencia no es 100% exacta y si el cuerpo tienen los óvulos adecuados y el bichin llega... Bufff, que fuerteeeeeeeeeeeee.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno, el camisón de la suerte en mi caso no existe, pero más mono que el que te dan en la habitación es.
Javes, como me quede en Madrid está claro que te llamo para ir de compritas, si alguen más se apunta...
Joder Caris, todavía estoy flipando, me encanta poder conocer un milagrito.
Comment
Comment