Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Jajajajaja, me parto con lo de las bragas en la cabeza, qué ideas!!

    Pues yo tenía unas bragas de la suerte que llevaba siempre a consulta, menos mal que para la consulta en sí me las quitaba, si no se habría pensado el gine que eran un tatuaje, y precisamente el día de la última transfer no estaban disponibles, así que me fui un poco disgustada, pero...... fijaos que fue la buena.

    Carmen, me alegro mucho de que hayas podido solucionarlo por fax.

    Un beso para todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Carmen cuándo tienes la eco para ver a tu o tus peques??

      Comment


        Chicas de Ovo

        La beta es el 15 pero voy a hablar con ella para ver si puede ser el viernes pq mi maridin el lunes no esta y le gustaria estar en la primera eco

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chicas los MILAGROS EXISTEN. Estoy EMBARAZADA CON BETA DE 946. Aun no me creo que esto me esté pasando a mí. La gine me ha hecho eco pero todavía no se veía nada, el jueves tengo que volver. No sé si llorar o reir estoy como que no va conmigo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            qué????? embarazada??? pero eso es de manera natural, no??? pero qué hace usted en ovo entonces???

            jajajaja, y tú tan preocupada porque no te bajaba la regla!!!!

            oleeeeeeeeeeeeeeee, enhorabuena Caris!!!!
            Javes2010-03-08 13:21:57

            Comment


              Chicas de Ovo

              Si Javes de forma natural!!! Por eso no me bajaba la regla y encima me había pinchado el procrim. Y me ha dicho la doctora que ha pasado mas veces y que suele ser porque nos habíamos relajado con lo de la ovo. No lo sé pero estoy flipando.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yo siempre había soñado con éste momento de otra forma, llorando, riendo pero ha sido distinto porque desde anoche estábamos incrédulos totales. Hasta le he dicho a la doctora que si no se habían equivocado en la analítica jeje.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Caris enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro un monton creetelo pq si estas embarazada, de cuanto tiempo estas? te han dicho algo, un besico

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    CARIS, pero que dices???que bien,no???vaya pasada!o sea que es verdad que los milagros existen!!!no sabes cuanto me alegro!!!pero mucho,mucho!
                    Muchos besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Pues mi última regla fue el dia 01 de febrero con lo cual yo creo que serían unas 5 semanas. Joer pero es que estoy flipando.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Cariiiiiiiiiisss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! Joder, yo te iba a hacer la bromita de que si no te bajaba la regla a ver si ibas a estar embarazada, que puntazo.

                        Pues me alegro muchísimo, menudo subidón me acaba de entrar, estas cosas también entran dentro de lo normal, la ciencia no es 100% exacta y si el cuerpo tienen los óvulos adecuados y el bichin llega... Bufff, que fuerteeeeeeeeeeeee.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bueno, el camisón de la suerte en mi caso no existe, pero más mono que el que te dan en la habitación es.

                          Javes, como me quede en Madrid está claro que te llamo para ir de compritas, si alguen más se apunta...

                          Joder Caris, todavía estoy flipando, me encanta poder conocer un milagrito.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Caris, genial! engorabuena, que sorpresa, tienes que estar encantada.
                            Muchas felicidades

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss, que fueeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!! Embarazada????? ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Ostras, ostras, ostras no me extraña que estés filipando!! Lo estoy yo.... Ahora a cuidarse y a ver qué es lo que te van diciendo!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Enhorabuena, Caris!!! Qué cosas pasan, tú tan preocupada porque no te venía la regla y resulta que estás embarazadísima!!! Me alegro mucho!!

                                Bss y suerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X