Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Caris, muchísimas felicidades!!! es increíble como de vez en cuando suceden estos milagros, y tú preocupada porque no te venía la regla.... jajjajajajaja.

    Abril, ojalá tu nick sea premonitorio y sea en ese mes cuando consigas tu positivo. Te mando mucho ánimo guapa, esta vez tiene que ser la tuya.

    Besos para todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mcarmen, se me olvidaba decirte que tengas mucho ánimo, que siempre te lo digo, pero que yo llevo todo el embarazo manchando, marrón y rojo, y aunque nunca acabas de acostumbrarte, pero terminas aprendiendo a tranquilizarte. Tu bebé es totalmente ajeno a esos manchados, así que ánimo y un besazo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Angels....mamá
        de Júlia (18/02/09) (1ª ovo con el único vitri)


        Peggisu.......mama
        de Carla (15/01/09) (1ª ovo)


        Mjlugo........mamá
        de Edu (dic. 2005) (1ª ovo) y Laura (octubre 2009)


        Marbel.......mamá de Jesús (10 años)

        Diablilla.....mamá de Héctor (3/4/2009) (1ªovo)

        Luzia.......mamá de Pablo (1ª ovo)

        Begum.....mamá de Irene (28/10/08)

        Guarana....mamá de mellis (niño y niña)

        Octubre06....mamá de Júlia (06/07/09)

        Margot.....mamá de Charlenne

        PMP.........mamá de una niña (dic. 2009)

        Tumpitula.... mamá de Diego febrero 2010 (vitris de
        la 2ª ovo)
        Santander36 ... mamá de Martina (nov.2009)

        Comment


          Chicas de Ovo

          Niñas, ya toy en Madrid, ha sido salir del gine y venirme volando, por eso no os lo he contado antes. Cuando he aparcado, delante de mi había una fugoneta que ponía, gruas demetrio, ja,ja, que mano de reir me he pegado yo sola. Bueno, a lo importante, el endo está en 9,7, trilaminar y empieza a verse blanquecino, que quiere decir de aspecto secretor y eso me ha mosqueado porque a mi gine no le ha hecho mucha gracia. Total, que con mi pena he escaneado el documento y la eco y se le ha mandado a super Velaskin. Claro, me ha llamado mientras iba en el coche dos veces, y yo sin poder contestar. En cuanto he llegado a la habitación del hotel ya tenía marcado el tfno, y me ha llamado la enfermera para decirme que es una medida muy buena y que la descongelación y la transfer es el 15, o sea, el lunes que viene!!!!!!!

          MCARMEN, lo que tienes que hacer es disfrutar de tu embarazo!!!!!!!! Relájate que tu bebé lo note, que ese enano ya es tuyo para siempre.

          Joooooooo, en Madrid por lo menos hay sol, pero en Jaén no lo veo ni en fotos, que jartura, por Dios!

          Javes, ohhhhhhhhhhh, estoy en Alcalá de Henares haciendo noche, jolín, me encantaría poder quedar y vernos, pero me va a ser imposible, me toca afianzar relaciones con el personal de mi empresa, es que estamos muy desperdigados...

          Bueno, me da tiempo a comprarme un nuevo camisón, bata y zapas nuevas, que conste que lo que tengo va todo a conjunto, of course, ummmmm, ya veremos.

          Lo mejor de todo, es que mi querido doc me va a hacer la transfer y toy muy contenta!!!!!

          Innnnnnnnnnnnnsssss, caris, ese bebé es vuestro y solo vuestro, eso sí, háblale de las titas del foro, que va a ser el sobri milagro y eso es muy importante, es decir, que va a ser nuestro amuleto!!!

          Abril, este jueves que tienes eco??? Cita con el urológo otra vez??? supongo que tu amor tendrá que volver a hacerse un espermiograma a ver que tal ha ido todo, no??

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC q poquito te queda para de nuevo preñiiiiiii, q guay ya veras q esta es la tuya ya ves q el mes falcant es fantástico, tenemos hasta un milagro...disfruta lo q puedas del viaje y no te compres un camisón muy sexi para la transfer, un besico

            Comment


              Chicas de Ovo

              Si, la verdad es que no es plan de poner cardiaco al personal, vaya a ser que me meta la cánula por la oreja, nada nada, muy recatadita, muy madre...

              Abril, al final con quien has pedido cita?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Youpi mami el 15!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Qué pena Lacasita, yo quería verte antes de embarazarte, je

                  Yo aún no me compré la braguitas de la suerte, ni tampoco el camisón, pero tengo las babuchas de Marrackech de mi mami, jiji. El camisón puede ser de la tela que sea, o tiene que ser de algodón? por ir yendo a por el kit, digo...

                  Caris, esa beta tan grande no es de mellis, verdad? Si llevas dos, lo flipo´... no te quiero asustar, ehh, yo de betas como que ni idea...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tengo cita con el señor ginecologo, realmente no me va a hacer nada porque a mi churri le falta todo este mes de "operación aquilea fertil", pero como mi señor endo es rebelde pues supongo que querran hacerme las punciones que me hicieron la otra vez para estimular al condenado del endometrio y lo que no estoy dispuesta es a perder otro mes en el camino, que ya me estais dando todas una envidia con tanta transfer....

                    Bueno chicas, me voy a hacer la cenita que mi churri no se estira para nada y tengo que hacerlo yo todo, todo y todo!!!!

                    Besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Al final me vais a dar envidia con tanta braguita y tanto camison de la suerte que me voy a tener que ir yo también de compras....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Qué punciones te hacen abril en el demetrio? qué doc tienes en ivi madrid? Yo soy chica elisea, como zama, que está missing, bueno, no, este finde entró y está también a puntito de caramelo de embarazo, como meji, mcms y Lacasita. Caris venía en el pack, pero se ha saluido con un bebote amuleto pra darnos suerte a todas.

                        Supermaría, cuánto tiempo tienes que esperar por lo del pauladismo?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Menudo packs os vais ha hacer de pijama, braguitas y zapatillas de la suerte, esto no va a fallar

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Javes, mi endo es un poco jodio el pobre y cuenta engordarlo a base de meriestra, entonces ademas de ponerme la meriestra via vaginal para que haga más efecto (un coñazo, la verdad) pues me hacen una especie de biopsia de endo pero no lo analizan. Se supone que haciendo eso un par de veces al mes el siguiente ciclo crece mejor por una reacción inflamatoria. La ultima vez se supone que funcionó.

                            Por cierto, LC, tu también eras de endo cabroncete o me lo he inventdo yo???Que has hecho esta vez para que te salga tan resultón y en tan poco tiempo esté ya en 7.5??Cuentame tu truco, por fa.....

                            Bueno, chicas una que se va a dormir que las 6.30 estan aqui enseguida.besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenas noches chicas voy a descansar q anoche no dormi bien y tengo sueñecito....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril, mi endo también es rebelde, pero no he hecho nada en especial, bueno, de pruebas me han hecho una histeroscopia y luego una colposcopia. Mi problem era (o es), que se me llena de líquido y no sabían porqué. La verdad es que estas dos veces últimas ha crecido bien.

                                Que tengas mucha suerte guapetona, al final que médico te has buscado?

                                Acabo de llegar de cenar, yo no sé mi jefa la manía que tiene de llevarme siempre a asiárticos, donde esté un bar de tapas tipical spanish!!!!! Hay muchas cosas que me han gustado bastante, pero yo soy cateta de pueblo y comer sin pan no tiene fuste!!

                                Bueno, mañana hasta la noche me parece que no voy a poder entrar ni a echar una ojeada, ups, os voy a echar de menos.

                                Buenas noches pequeñas!!

                                Comment

                                Working...
                                X