Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC a mi me paso en este último tratamiento unos dias antes de la transfer q tenia esa especie de moco y me dijeron q eso era normal, el mio no tenia nada marron, pero era como oscurrillo, asi q seguro q no es nada ya veras

    Comment


      Chicas de Ovo

      ZAMA,el domingo es ya!mucha suerte,que todo vaya muy bien,ok?aunque bueno todavia hablaremos estos dias asi que ya te volvere a desear mas suerte!

      VERANA, me alegro de que estes mejor,vaya lata,no?es que quedas baj,baja,eh!

      LC,JAVES....que sois las siguientes!todas de IVI MADRID,no?nerviosas?que guay!ya no os queda nada....

      Cuanto tiempo os tardaron en llamar para deciros que teniais donante?yo de momento estoy sólo tomando la pildora, me han dicho que cuando haya donante me llamaran para eco y empezar con unos parches.

      Bueno guapas, que gracias de nuevo,que mi marido y yo estamos ya al 100% con esto!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC, el moco al que te refieres, me suena que yo alguna vez tambien lo he tenido y me parece que me dijeron que es, de que tienes los niveles de estrogenos altos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC supongo q el "moco" no será nada, seguro que es el flujo habitual pero nada más. Tranqui que ya estás a puertas!!! Aaaaaaaaaaaaaa que nervios, no?? Cuántos conges tienes?

          Zama tu la siguiente!! Animo bonita que ya sabes que este año todas preñis!!

          Bruna yo me enteré que tenía donante cuando llame después de una eco para decirles como estaba demetrio (pero casi al final del tto) y fue entonces cuando me dijeron que a los 2 días le hacían la punción!! Por lo menos a mi no me llamaron para decirme que habían encontrado a mi hada... Supongo q dependerá de cada una ¿?

          Comment


            Chicas de Ovo

            FLOR,gracias, o sea que todavia me quedara un monton pq no me han dicho nada de ir preparando a demetrio....me han dicho que anticonceptivos hasta nueva orden, y que bueno, que si me toca empezar una nueva caja, que primero les llame no vaya a ser que por dos dias por ejemplo me hagan empezar una nueva....

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas, gracias por las respuestas, a partir de hoy vigilaré más mi fujo.

              Bruna, yo creo que estás un mes con las pastis para controlarte el periodo y así no despistar al personal, como le pasó a Javes, que tenía un lio con su ovulación... bueno, cuando tienes que ir de nuevo a consulta???

              carmen, he estado echando un vistazo a mensajes antiguos de este post, para buscar los manchados durante la preparación del endo y parece ser que es de lo más normal (lo digo por ti mcmcs) y he visto que fuiste la primera beta del mes de febrero, ahora has vuelto a ser la primera de marzo pero en positivo, así que vas a cambiar la suerte de todas las que lo necesitamos.

              Madre mía, acaban de marcarle un gol al madrid, a mi marido mejor no hablarle hasta mañana...

              Comment


                Chicas de Ovo

                Flor, chuli, tengo tres tesoritos congelados, pero me van a poner dos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC, una preguntilla,¿quien decide si te ponen dos o tres?tu o el medico?

                  A mi no me dieran cita para la proxima consulta, yo ya llevo 10 dias tomando la pildora (ellos lo saben), asi que en lo que quedamos es que cuando tengan donante, me llaman para sincronizarnos y ahi tendria que ir a eco y empezar con unos parches.

                  Pero lo que yo veo es que va a ser poca antelacion,no?En fin, ellos sabran, de todas formas la proxima semana o por ahi llamare para interesarme sobre la busqueda de mi donante!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Haces bien en llamar, para eso están... No recordaba que en IVI Sevilla os sincronizan a las dos, yo creo que en el resto de clínicas no, o al menos no en general.

                    Decidir ponerte dos o tres es un poco decisión tanto del médico como tuya, según vean los embriones, tu respuesta... Esto es como todo, aunque ellos digan que dos, si tú quieres pues te pondrán tres.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bruna normalmente te llaman ellos cuando tienen a la donante, por lo menos en ivi murcia, en cuanto a lo de decidir cuantos ponen, en mi caso siempre lo ha hecho mi doctora
                      LC es el mes falcant, q nos va a traer suerte a todas, asi q todas preñis en el mes falcant, mi maridin también esta aqui cabreado con el futbol, yo no entiendo como se puede cabrear por eso.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chicas alguna de las de ivi Madrid conoce a Concha Cristobal

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola

                          yo también tengo moco, ejem, en los bajos. De color transparentoso e inocuo. Mañana le pregunto mi super doc. Si estuviera out of treatement, pensaría que etsaba ovulando, pero mis ovarios ya no se dedican a esas cosas.

                          Bruna, lo de los antibabies está genial para saber dónde está la regla, a mí no me la encontraba ni Lobatón, menos mal que es irregular pero impaciente.... Una preguntica, eres fisicamente normal? Lo mismo tardan en encontrarte una donante porque tienes algún rasgo especial. Se me ocurre....

                          LC, eres genial, me parto contigo, jejeje

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Carmenfrita, me suena que había una concha en la charla del ivi el pasado viernes... Pregunta a Falcant

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              carmen, a mi no me suena, a mi me sacas de Velaskin y con el resto me pierdo.

                              Bueno, pues el Madrid ya está eliminado y mi marido no habla, de repente se ha quedado mudo....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lacasita, oyes, yo le voy a preguntar a Eli si me deja tomar a mí adiro. Total, dicen que es inocuo para el bebote y que ayuda a la implantación y yo necesito velcros y ventosas para que no se me escurran los monstruitos. Bueno, no adelantemos acontecimientos, primero tengo que tener un Miss Demetrio, je

                                Comment

                                Working...
                                X