Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mas1ovo, ya verás que sí ¡¡¡Crisl y tú positivos las dos y así cerramos los positivazos de junio¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      Falcant no te animas a hacerme compañía?????????? venga...quien dijo miedo?

      bss!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Esta semana estamos toddas de postivos, así que ma1ovo y crislc os toca también a vosotras!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC el verano pasado estuve en Menorca es una maravilla, verás, te va a encantar,yo espero volver, es un sitio q engancha !!

          bss

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Ya he vuelto de la playita con lo agusto q estaba yo alli.........

            Verana felicidadesssssssssssssssssss al final un triplete como dios manda, y no compares las betas la mia fue más bajita q la tuya y aqui esta mi Andrea hecha una campeona.

            LC Menorca q envidia todo el mundo q ha estado dice q es preciosa y q tiene unas calas maravillosas

            Capo tu peke se esta haciendo un poquito de rogar pero septiembre va a ser igual o mejor q junio ya lo veras, además vas a estar muy bien acopañada

            Roma ese dolorcillo es tu peke q se esta haciendo hueco y es normal no te preocupes

            Las dos betas q quedan seguro q cierran el mes con dos positivos más.

            Comment


              Chicas de Ovo

              PUES SI EN AGOSTO CIERRAN Y NO HACEN TRANSFE Y ESO PUES IRE A SEPTIEMBRE Y CLARO DEPENDERA DE TODO COMO VAYA EL FRIGO QUE TENGO ALLI CONGELADO Y ESO, QEU DESCONGELE BIEN Y TODO ESE ROYOSOBRE LA MARXA Y PASITO A PASITO

              A POR EL HERMANITOOOOO

              Comment


                Chicas de Ovo

                aqui en canarias ivi cierra los primeros quince dias de agosto,

                muchas felicidades a las nuevas mamis y a las que estan a la espera mucha suerte.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yo tengo entendido que IVI VALENCIA cierra en agosto. Otra cosa es a las personas que les haya pillado el toro (empezar en julio o cosas asi) y entonces atienden de urgencia. Pero intentan no "iniciar" ningun tto. entre julio y agosto. Al menos eso me dijeron a mi cuando fui por 1ª vez, pero no tengo ni idea.

                  CAPO: yo me esperaria a septiembre. Creo que tb sera un mes magico. Lo presiento. Porque os vais a juntar u nutrido nº de OVONENAS FANTASTICAS.

                  CRIS: el caso es volverse loca con los sintomas. Yo la otra vez no tenia ninguno, solo el dia antes de la beta que me daban unos pinchacillos y aquello me hizo sospechar en ++. Sin embargo, esta vez, he tenido dolores de regla intermitentes, un dia me dolia y me mosqueaba, otro no, y asi hasta la beta, por eso te digo que estaba histerica, porque mis sintomas han sido distintos en las 2 OVOS y las 2 han sido ++++++.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas pues ya he venido de mi medico de la ss que es un cieeeloooo, ya me ha preparado todos los papeles para el gine de la ss, analiticas, eco de las 12 semanas, triple screem, etc, me han dado esta mañana en IVI la fecha rectificada de regla, asi que probable de parto 1 de marzo

                    Vamos a esperar hasta el dia 2 de julio para pedir las citas, no vaya a ser que sean mellis y me mandaria a alto riesgo....

                    Oye os queria preguntar, en que semana te dan el alta en IVI?? y cuantas ecos te hacen hasta el alta???

                    y otra preguntilla.... Vosotras al ir a la ss habeis dicho que sois de ovo o solo fecundacion invitro??? es que mi doctora me ha dicho que esto es algo tan personal que ella no me lo va a poner en mi historial, pero no se si debo decirselo al gine que me toque, que encima cada vez que vas por lo visto es uno diferente, anda a ver si me podeis sacar de dudas....

                    Verana vaya vacaciones que te vas a montar....

                    Tale estoy segura que todo te va a ir fenomenal

                    Capo, pues claro que vas a tener la suerte, un poquito mas tarde pero la vas a tener

                    Mucha suerte a mas1ovo para el 25 y a cris para el 26 vais a cerrar el mes con positivos, y que sepais que yo tampoco tenia ningun sintoma hasta el dia antes que se me hincho el pecho, y a dia de hoy sigo igual con el pecho mas hinchado todavia.....cada persona es un mundo

                    Campanilla me encanta el animo que tienes, como debe ser, al ataqueeeeee

                    Bueno chicas un beso para todas y gracias por las felicitaciones

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LO PRIMERO gracias a todas por las felicitaciones de mis 2 campeones, no quería parecer quejica pero de golpe familia numerosa.... además yo tampoco tengo ayuda familar ninguna.

                      Estoy en otra ciudad y pensaba que si había podido en esa situación con mi primer hijo, ahora tb con el segundo. PERO Se me complica mucho con dos de golpe + perro + +++++++++++++

                      BASTA YA . Hay que pensar que DOBLE REGALO, teneis RAZÓN Y nosotras podemos.

                      A otra cosa, CRIS y MAS1OVO TB vosotras lo conseguireis, mucha suerte

                      CAPO,. La primera a la primera y la segunda a la segunda.Sept tb buen mes, despues del veranito con todo recargado ; estarás a punto

                      VERANA, comprensible tus celebraciones pero aquí estabamos en ascuas. ENHORABUENA , lo imp es que es POSITIVA

                      ROMA esospinchazos son muy habituales, sigo diciendo que cuando hay síntomas y molestias de este tipo es una pista de que el embarazo va ok

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Que buen rollito se respira aquí!!!!!!!!!!! Como se nota que llega el calorcito, y que Junio ha sido el mes por excelencia de las ovonenas, ayyyyyyyyyy, cuanta felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.

                        Campanilla, recomiéndame sitios para ver en Menorca, calas donde bañarse, donde comer,... en fin, todo eso.

                        Las repetidoras de Septiembre, tenemos que estudiar mucho y hacer bien los deberes (je,je) para sacar una notaza!!!!

                        Super, que andas muy perdida con los majaras. ¿Al final te adelantas a Julio?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          pero xicas si me dan el vsio bueno para ahora con el congeladito me aconsejais que vaya a por el esque casi tdoas me estais hablando de septiembre, que es bueno dejar un par de meses descansar?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Capo, si tuviera conges iba a por ellos con los ojos cerrados, pero como tengo que empezar un nuevo ciclo y llevo empastillada desde Septiembre (en realidad toda mi vida, pero para el tratamiento desde entonces), pues prefiero descansar en verano y volver again en Septiembre. Pero vamos, que en Julio también hay exámenes finales, así que mucho ánimo!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              CAPO, yo si fuera tu y me dieran el visto bueno para julio no lo dudaba,iba ya a por el congeladito,date cuenta que tendras agosto de vacaciones y dado que los primeros meses son "cañeros" de sintomas (no lo digo por experiencia pero si por lo que contais por aqui),pues vas a estar mas tranquila,no?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                CAPO yo de acuerdo con las compis anteriores, si está todo preparado y la decisión tomada, `para qué esperar????

                                De todas formas cada una es un mundo( yo muy global porque me he puesto como una foca) JE JE JE

                                Lo que tú decidas estará bien

                                Comment

                                Working...
                                X