Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    muxas gracias xicas jejej a ver que me dicen

    Comment


      Chicas de Ovo

      Capo yo tampoco esperaria para el congelado ve a por el cuanto antes y si en julio estas preparada pues adelante, un besico

      En ivi te dan el alta sobre la semana 8 si todo esta bien, y lo de decir o no en la ss lo de ovo imagino q es algo personal yo si lo dije en alto riesgo y para el triple screening también es importante decir la edad de la donante.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bueno Orange, te he copiado y ya me he pillado cita con mi gine privado en mi ciudad. Es uno que me gusta mucho y ha llevado muchos casos de fecundacion, embarazos con muchos prob., etc. Lo bueno es que, si te lleva el, intenta coincidir contigo a la hora de parir en SS, porque yo aqui es mejor parir en SS: los medios son mucho mejores. Como se que tiene la agenda muy ocupada he llamado ya para que empieze a verme tras el alta en IVI (para que mezclar), asi que me ha dado cita el 27-julio (mas o menos creo que he calculado bien). El viernes voy a mi medico de cabecera para que lo sepa, pedirle medicacion para las vacas y su VºBº para ellas (ya que estoy de baja). La otra vez tb me dijo que hasta que no me dieran el alta en IVI no me mandaba al gine, y que lo mas seguro es que me enviara directamente a "alto riesgo". Pero todo se ira viendo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          VERANA muchas felicidades!!!!!!!

          CAPO yo voy lanzada a por mis 2 vitris en julio, si sale bien genial (que seguro que esta vez si) y si no descanso en agosto, cargo pilas y en septiembre al ataque.

          Comment


            Chicas de Ovo

            mucha suerte Nada, pero ya veras como en agosto estas preñi y nos contaras todos tus sintomas, que espero que sean buenos y no de los que te dejan como un trapillo

            no os imaginais las ganas que tendo de ver mañana la cara al medico y ver lo que me cuenta, ojala ya si que pueda empezar

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas, al final soy la guinda de este fántastico junio, espero terminarlo como se merece porque la de mas1ovo tambien va a ser positivazo ( penita de CAPO pero no te preocupes que la racha no termina con el mes ).
              Esta noche me voy de hogueras con mi niño ( es su primera noche de san Juan con su trasnoche incluido ), así a ver si desconecto un poquito porque estoy atacá.

              !!!!!!!! Que paseis una muy feliz noche de san Juan!!!!!!!!!


              Comment


                Chicas de Ovo

                ¡Ay Tale! me muero de ganas por tener esos síntomas, naúseas, mareos, sonñoliencia, salivación, estómago revuelto, desgana... y no sé que más cosas que cuentan por el foro.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas...queria haceros una preguntita. Una vez que nos dan el positivo, cuando hay que ir al medico de cabecera?..es que acabo de leer que alguna compañera va justo despues de enterarse y yo pense que solo hay que ir una vez que te dan en alta en Ivi.

                  Ni idea....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    No me da tiempo para ponerme al dia, pero he visto el record de positivos, YOUPIIIIIII!!!
                    estoy segura que continua.
                    Besitos chicas, me voy a cenar que hoy no he tenido tiempo ni para comer.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas, nenas

                      Siento haberme perdido ayer el pleno al 15 del trio la-la-la....ENHORABUENA, chicas!!!!!!!!!!Me alegro un montón por las tres. A disfrutarlo.

                      RRJ, enhorabuena por los 2 peques, no te agobies que de todo se sale. Además es el doble de alegria, el doble de felicidad...ya veras como en unos días estás encantada.

                      Bruna, te deseo mucha suerte con esos 10 superpeques. Mañana trabajo y no llegaré a casa hasta por la noche, asi que que deseo ya toda la suerte del mundo por si acaso deciden que vayas mañana a buscar a los niños.Mucha suerte, nena!!!!

                      Por cierto, las que hablais de que os han mandado a alto riesgo....¿de que depende que te manden o no? Simplemente por ser ovo te pueden mandar?Porque yo le conté a la gine de la ss lo de la ovo (la faltó tiempo para ponerlo bien grande en la cartilla del embarazo), lo del peque que perdí en noviembre y el montón de medicación que tomo (incluyendo lo de la coagulación por la mutación famosa) y no me hizo ni caso....vamos que no se la movió ni un pelo. Lo más que me dijo fue: "como aguantas con tanta progesterona???¿No estás hecha polvo?"....Una joya de señora, vamos.

                      Besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        DANIELA yo me planteaba la misma pregunta ya que to pensava ir cuando me den el alta, pero....como el viernes tengo que ir a por el alta pues ya que estoy le preguntare.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Por cierto, hoy me he ido tan decidida con la eco del peque dispuesta a contarselo a mis papis (que han vuelto hoy de la playita) y a mi hermana, pero...en el ultimo momento me ha entrado el miedo escénico y me he rajado. ¿Como puedo ser así??? Es que hay algo que me echa para atras y no me atrevo a contarlo....soy rara, rara,rara....a este paso le aviso desde la maternidad!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Chicas, Voy a empezar con el tratamiento de ovo..

                            Necesito para la donante :

                            - 1 envase Cetrotide 0'25 mg (7 ampollas)

                            - 1 envase Decapeptyl subcutáneo (7 ampollas)

                            - 2 envases Gonal F 1050

                            Necesito para mi :

                            - 5 cajas Dermestril 50 (envase 8 parches)

                            - 3 envases Utrogestan (comprimidos 200 mg.)

                            - 1 envase Gestagyn plus DHA

                            - 1 envase Progyluton

                            La mía creo que la puedo conseguir por la SS, pero la de la donante necesita visado de Sanidad, así que no la recetan.

                            A alguna os ha sobrado medicación de vuestro tratamiento y quereis donarla o venderla?

                            O si no, podeis decirme dónde puedo entrar para buscar?

                            Muchas gracias a todas. Besos.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              vaneyjose yo creia que la medicacion de la donante la pagabas en el ivi y ellos se encargaba ¿estoy equivocada o se puede elegir que hacer?

                              Abril como tardes un poco mas no va hacer falta que digas nada, que la tripa crece jajajaja

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola Tale, no no estás equivocada. Yo pregunté y me dijeron que ya no cogen medicación de fuera, al menos en Madrid o eso me dijeron. Vaneyjose, hay un post de donación de medicación, metete allí que a lo mejor tienes suerte, yo la poca que tenía, la doné a una chica y no era la que me comentas.

                                Suerte

                                Comment

                                Working...
                                X