Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Abril que mañana vas a echar alguna lagrimita de alegría y emoción, verás que bien esa eco. Oye,si saben que estás embarazada cómo insisten en mandarte a rayos, no lo entiendo.

    Forta te veo por aquí, asi que supongo que lo tuyo fue sin problemas y te vas recuperando. Eres una mujer cañón, tu nick te va al dedillo.

    Bueno a ver cómo dormimos esta noche 4 en la cama, ya os coantaré.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas vaya dias llevo, tengo al niño con fiebre....pero bueno que le vamos a hacer son cosas normales, bueno bueno que de noticias buenas....

      Mavi, que alegria me he llevado al ver tu super positivo solo hago que pensar lo feliz que estara tu niña con sus hermanitos, es que me identifico un monton contigo, ojala a mi me pase lo mismo. Oye era tu primer intento de Ovo??? un beso y cuidate mucho

      Capo, que maravilla esos 7 muchisima suerte

      Abril deberias pedirte la baja que les den morcillas, menudas compañeras.

      Casanmi me alegro muchisimo por esas dos preciosidades

      Chini, te deseo muchiiiiisima suerte para mañana y ya nos tienes informadas.

      Angi, me ha parecido muy duro pero el que la sigue la consigue y no debes tener miedo sino ser mas fuerte todavia

      Forta, estas hecha una campeona, poco a poco lo vas superando y es bueno que hasta tu misma te vas dando cuenta. A reponerte pronto

      Mafer, yo tambien creo que si vas a tu medico de cabecera y se lo cuentas sin duda te va a dar la baja, porque vaya tesoritos que hay en ese cole eh???, intentalo que no pierdes nada.

      Bueno chicas, seguro que me olvido de alguien, lo siento. Me voy a dormir que en 3 horitas toca el despertador para mirar la fiebre a mi chiquitin. Un beso y buenas noches a todas
      orange2010-05-27 23:56:04

      Comment


        Chicas de Ovo

        Forta, cariño, poco a poco todo se va superando. Un beso enorme cielete. Por cierto, cuando tienes consulta de nuevo en IVI? Has pensado algún plan B?

        Tale, la regla tendrá que venirte en unos tres días, más o menos.

        Casanmi!!!!!!!! Que tal la primera noche con los enanos??? Para mi fue la mejor de mi vida, ayyyyyy, si es que tan bonitoooooooooooo.

        Majerfi, habla con tu médico de cabecera y te da la baja seguro, la mia lo hizo así y no me puso pegas, al contrario, se portó de maravilla, me daba las semanas que yo quisiera. Hay que hacer vida normal, pero si tu piensas que tu vida normal puede ser perjudicial en tu caso, te vas a sugestionar y eso si es realmente malo.

        Abril, que bien que tengas eco hoy!!!! Que ilusión, please, cuéntanos con detalle el boum boum de tu pequ. Por cierto, que perrillas tus jefas, ¿no puedes quejarte a un superior por eso? A ver, si eres la única enfermera del hospi y te toca, pues no puedes hacer nada, pero si pueden poner a otra...

        Chini!!!!!!!!!!!!!!! Hasta la tarde no vemos el positivo, no?????? Bueno, que has aguantado como una campeona hasta la beta, muy requetebién. Esta noche celebración por todo lo alto.

        Maria de los ochos, que te van a dejar reluciente los bajos interiores, je,je. Y en un mes a por los conges, que verás como con el buen tiempo se quedan contigo, porque los pobres tienen mucho friiiiiio!!!!!!

        Capo, hoy sabes cuando es definitivamente tu transfer?????

        Comment


          Chicas de Ovo

          buenos dias chicassss, casanmi comoha ido esa noche???

          lc me dijeron que me llamarian el mismo sabado para decirme si ese dia o el lunes mas o menos como a casanmi que estubo ayer pegada al telefonooo

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bueno, pues tu muy tranqui, déjalo todo preparado por si mañana es el gran día.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos días chicas

              Chini, hoy es tu gran día. Si estos días has estado nervi y con ansiedad, prepárate para esta mañana, jeje, yo tb me hice la beta a la hora de comer y esa mañana me subía por las paredes.

              Maria de los ochos, que tengas una histero de lo más cool!!!! Te van a dejar tan estupenda que pasarás la prueba del algodón!!!

              Abril, que yo he vomitado una vez, y ya está. Los primeros meses tenía los dolores de panza esos tan curiosos y molestos, pero no más.

              Fortaleza, un besazo mi niña.

              Capo, ya mañana el gran díía, biennnnnnnnn

              Chicas, en 2 semanas tengo mi eco. Que cómo lo aguanto? Pues no lo sé, mal supongo, prefiero ni pensar en ello. Ahora estoy fatal de la ageria, todo el día estornudando y con un ojo rojisimo, luego cuando baje al servicio médico por los resultdos de mis análisis, preguntaré si puedo tomar algo, aunque me imagino que no. Por cierto, hoy es el último día con mi dosis normal de progesterona y meriestra, mañana reduzco a la mitad!!

              LC, qué madrugadora!!

              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                A ver un repasito a los eventos del día.

                Chini, mucha suerte y cuélganos tu positivo encuanto te confirmen la beta.

                Abril, cuéntanos tu eco a la vuelta.

                Maria, te van a dejar perfecta por los bajos, así que ya mismo a la carga.

                Capo, yo creo que en IVI Sevilla con 7 no se arriesgan a llevarlos a blastos (por lo que he leido por ahí), así que prepárate para mañana.

                A todas las preñis, cuidaros mucho.

                A todas las que todavía estáis esperando algo, mucha paciencia que todo llega.

                A las que estáis en proceso de recuperación muchísimo ánimo y fuerza para seguir.

                Muchos besitos a todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  casanmi yo creo que tambien sera mañana pero bueno estare alerta al telefono por que a ti te llamaron el mismo dia no?=

                  oye estas currando o taas pedio el dia

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos dias a todas, muchisimas gracias por vuestro apoyo.

                    Yo también os envío todas mis eneregías positivas.

                    Capo ya estás a nada de recibir a tus bebitos. Respecto a la pregunta de si no le han hecho espermiograma a mi pareja, si le habían hecho dos por la Seg. Social. Pero en esta analítica no se ve si los espermatozoides tienen fragmentacion de ADN, que es lo que sospecha el doctor. Sería otro test. Me he informado, y dependiendo del porcentaje de fragmentacion, necesitaría tomar antioxidantes, antiinflamatorios,.. para reducirlo. Y dejar de fumar le vendría de perlas, pero es lo mas complicado. Lo que provoca es que los embriones sean de mala calidad y no se consiga un embarazo.

                    Chini, mucha suerte para hoy,, estamos esperando tu ++++++++

                    Forta, q bien q te encuentres mejor, entiendo que necesites una explicacioón a lo ocurrido. Yo el día de la beta q me llamó el doctor, lo 1º q le exigí es q me diera una explicación, pues despues de seguir todas las pautas q nos marcan, y tomar todas las precauciones para q todo vaya bien, te sientes muy frustrada, y yo, al menos me culpabilizaba del negativo, pues reposo no he hecho y he tenido más trabajo q nunca durante la betaespera.

                    Abril, me parece increible lo de tu jefa, q falta de sensibilidad. Pero seguro q tu bebe está fenomenal. Te lo mereces.

                    Casanmi, q bien ya en casa con tus habichuelas.

                    Besitos a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos dias por la mañana!por fin viernes!me parece que me espera un viernes complicado,pero bueno, por ser viernes se lo voy a perdonar!!

                      CAPO, ya estas preparada?la verdad es que si te mañana la transfer mejor imposible pq así tienes todo el finde para estar tranquilita,¿verdad?

                      CASANMI, q tal tu primera noche con los polluelos?

                      ABRIL, mucha suerte en tu eco, espero que te encante lo que veas y puedas empezar a contarlo, a estar más tranquila....luego nos lo cuentas,ok?

                      CHINI, pensaba que era ayer tu beta....suerte para hoy!

                      FORTA, un pelin mejor???eso espero!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        montse no te culpes por el negativo

                        yo en los dos casos he hecho exactamente igual y el primero tengo a mi hijo y el segundo fue negativo, solo me tomo el dia de la transfe y otro dia asi que no te culpes por no haber hecho reposo y ademas una cosa te digo si ellos vieran que con el reposo va a ser siempre positivo, pues mandarian en recomendaciones y lo unico que te dicen que no cojas peso

                        pero por lo demas vida normal

                        chiniiii muxaaa asuerte

                        pues bruna la verdad es que si me vendria de perlas sabes, es mejor por que asi tengo el sabado y domingo pa descansar e incluso fingiria estar mala el lunes

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos días chicas

                          Primero daros las gracias a todas por vuestro apoyo, además vosotras sois las únicas que sabeis cómo me siento ahora mismo.

                          Javes tienes razón estoy que me subo por las paredes, todo sea porque estemos los dos juntos cuando nos digan el resultado.

                          Casanmi, qué tal tu 1ª noche con tus chiquis?

                          Abril verás como te deja hasta sorda el sonido del corazón, cuentanos

                          Por cierto creo que hasta el lunes no podré deciros el resultado, lo intentaré pero no os prometo nada.

                          Besitos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ah María suerte y mucho ánimo. Te mando energía ++++++++++++++++

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ni de coña, chini, no nos dejas sin el valor de la beta hasta el lunes!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lo intentaré pero es que en mi casa la cobertura es prácticamente nula parece que vivo en una cueva.

                                Comment

                                Working...
                                X