Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    IVEL, no olvido que tienes la Beta el 31!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenas tardes chicas

      Perdonad que no haya entrado estos días pero estaba bastante plof. Me dió bajón y no por lo último que pasó sino por mi hija!

      A la chica de la beta baja, no desesperes, repítetela mañana, y aunque últimamente aquí no ha habido buenas noticias con las betas bajas, sí que ha habido casos de éxito en el embarazo. Y si te han quedado congelados y finalmente no ha seguido adelante este embarazo, piensa que al menos hubo implantación y que la siguiente te quedarás FIJO igual que muchas de nosotras! Ánimo guapa!

      LC cariño, que ya empezaste, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Además sabes que tienes una red de amigas muy grande y si hace falta te mandamos lo que necesites!

      Abril cielo, cuidate, y lo del peso no te preocupes que luego cogerá!

      Bermat, disfruta mucho del embarazo! lo de la mala milk a algunas les da! son las hormonas junto con la progesterona!

      Betas de hoy! estamos impacientes!!!!!!

      Bueno guapas os voy a dejar, un besito muy gordo a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicharrera, entro en un ratito para ver tu positivo. SUERTEEEEEEEEE

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bermat, cari, normal tus cambios de humor, a eso se llama estar preñá hasta los ojos, así que aprovéchate que no te verás en otra para que te mimen y te hagan caso.

          Gracias Vivi, de momento a Falcant ya le he encargado el Brudy dichoso que eso si que me han dicho que aquí no lo voy a conseguir.

          Y mientras, atiborrándome a pistachos. Decidme que son buenos para que no me sienta tan mal, que se me va a poner un pandero...

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC, para el tema parches cuenta conmigo sin problemas!por cierto, yo no tengo a JAVES en facebook,asi que no puedo verla!que pena.

            Cuantos dias tienes que estar con parches para la prueba?espero que te vaya muy bien!

            CHICHARRERA,mucha suerte!en cuanto sepas algo entra a contarnoslo,ok?

            ABRIL, supongo que estaras ya en el cumple de tu sobri,el año que viene todos iran al de Elisa,eh!que guay!.Q tal de tu trancazo?espero que mejorcito y empieza con el relax, buenas siestas....

            FORTA,como te fue en la eco?supongo que seguiras en el pueblo e imposible conectarte,no?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Veo que todavía no se sabe nada de Chicharrera, aquí estoy pendiente,

              Javes debe estar ahora disfrutando de su nena que debe de ser muy rica

              Yo mañana eco y screening, a ver si todo sale bien, lo que me tiene más preocupada es la tensión que se me tiende a subir pero el dia 13 tengo ginecólogo y se lo comentaré para que me controle más.

              LC cielo, si en algo te puedo ayudar en buscas de las medicinas perdidas cuenta conmigo.

              Muaksssssssssssss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bueno ovonenas:

                El resultado me lo han dado a las 6 de la tarde y no he podido conectarme antes, la beta me ha salido muy mala 9,22, el médico me ha dicho que no me haga ilusiones pero que me repita el análisis dentro de una semana a ver si se duplica o baja a cero, y así ir a por mis conge.Yo, como siempre lo miro todo por el lado positivo, en mi 1er intento de ovo se que he conseguido que se implante, en la próxima seguro que lo consigo.

                Ivel: El día 31 es tu beta seguro que tú si que consigues el ++++++++++++++++.

                Lidsua: Mañana tenías que hacerte pruebas importantes no?, cuando tengas los resultados nos cuentas, vale guapa...

                Mañana me voy de viaje, pero no me olvido de vosotras, sino puedo conectarme os deseo a todas ¡¡¡¡¡¡¡ Feliz año 2011 !!!!!!, que seguro que conseguiremos nuestro sueño de ser mamas, besitos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Dont: me alegro de que ya estés preñi, ahora a cuidarse...
                  LC: Mucho ánimo!
                  Chicharrera: Lo siento mucho corazón, a ver que pasa la semana que viene. Un beso!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicharrera, lo siento, pero como tú dices se ha implantado, y a verlo todo positivo ¿vale tesoro?

                    millones de besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicharrera, lo siento, esperemos a la semana que viene, pero tienes mucho ánimo y eso es importante.
                      Muchisimos besos y todo mi apoyo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chicharrera, cierto es que la beta es muy bajita, y que tu médico ha sido muy realista, pero como tu bien dices ha habido implantación.

                        El 2011 será el año de todas las que no lo hemos conseguido en 2010, entre todas ellas las betas bajitas

                        Ivel, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para pasado mañana!

                        Besitos mil

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicharrera, yo ni implanté en la 1ª ovo (día 19 de Nov la beta negativa) y el 27 de Dic (38 días después) tengo beta positiva. Si te ofrecen seguir sin descansar 1 mes, hazlo, ya verás como te va bien.

                          Animo y besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CHICHARRERA, SI ES BAJITA LA BETA PERO ESO ANIMO QUE TIENES ES ENVIDIABLE, NO LO PIERDAS NUNCA Y VAMOS A POR ELLO EL 2011 AHORA DISFRUTA Y NO PIENSES EN ELLO Y SI SE DUPLICA PUES FENOMENAL QUE TODO PUEDE SER VALE? MUCHOS BESOS .

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicharrera, vaya plan con las betas bajitas, no decaigas y a esperar a la semana que viene, y como dicen las demás por lo menos ha implantado y si no sube nos vemos el año que viene todas las que hemos tenido betas bajitas, con más fuerza para volver a intentarlo y que lo vamos a conseguir así que si te vas fuera desconecta y disfruta de las vacas y del fin de año.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril a mi mejor amiga la niña le nació de casi 40 semanas y le pesó lo que pesa tu enfermerita ahora, así que tranquila. Si además has engordado poquito (que creo recordar) es lo normal. Júlia nació con 2,200 y en casi 2 añitos que tiene todavía no se ha puesto mala. Lo que has hecho bien es comprándole ropita talla 0, porque todo les viene enoooorme cuando nacen. Lo que si después te sale larguita... la ropita ya no te vendrá eh? ayy me estoy acordando de cuando nació mi pitufa que una amiga tuvo que comprarme dos conjuntitos de prematuro porque midió solo 44cm, qué recuerdos!!

                                Por cierto, en pascua vamos a volver a pedir cita para ir a por el hermanito!!

                                Javes me imagino que cayéndote la baba con tu pequeña. Los dos primeros meses son los más duros en cuanto a cansancio, aunque justo después llega la recompensa porque te lanzan su primera sonrisa y todas la fuerzas se recuperan. Disfruta cada momento.

                                LC gracias por acordarte de nosotras. Ya en marcha de nuevo eh? Ojalá que esta si sea la definitiva, te lo mereces.

                                Carmen que tal estas primeras navidades como mamá?? diferentes eh?

                                A las recién preñis enhorabuena, es normal tener miedo, pero conforme pasen las semanas irá pasando.

                                A las betas bajitas ánimo, yo como muchas pasé por ahí y lo conseguí en la siguiente transfer.

                                Y a los negativos muuucha suerte en el 2011, porque el 95% de las que están ahora en este foro o serán mamás o estarán embarazadas las navidades del año que viene!

                                Besos y Feliz año Nuevo!

                                Comment

                                Working...
                                X