Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas,

    Acabo de recibir un email de Javes, ya está Cecilia con ella 3240 grs y 50 cm. Es preciosisima! Qué emoción de verdad!

    Abril cielo, al menos me hago ilusiones de que lo conseguiré, y espero que así sea aunque estas fechas son muy malas, llevo 4 años sufriendo infortunios!

    Muchos besos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      HABEMUS PIÑONA!!!!!!!!!!!!!!!!! Cecilia ya ha nacido!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Que bien, Cecilia ya está con nosotros.
        Dale la enhorabuena de nuestra parte, queremos fotos!!!!!
        BESOS

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ups, Vivico, no me había dado cuenta que ya lo habías anunciado, ja,ja!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            JAVES!!!ay que emocion!Piñona ya esta aqui!guay!!!que tal estas tu?y la niña?bueno en cuanto puedas entra a contarnos todo,todo y todo del parto, de ti, de Cecilia!!!

            Felicidades de parte mia y de mi marido, que lo tengo al lado y sabe tu historia al dedillo!!

            Muchos besos

            PD:Queremos foto!!!!

            FORTA,pasatelo muy bien en el pueblo

            TALE,vaya tela lo de tu empresa!pues inventate una gripe de cuidado y que les den!pero como vas a ir si estas hecha un cacharro!

            ABRIL,la siguiente eres tu,que guay!el tuyo es otro parto que me va a emocionar, joder, conocemos a Elisa desde que tu chico se hizo la biopsia,verdad?es mucho tiempo en contacto!Ya me podeis ir reservando un diita pero yo tengo que ir a Madrid a conocer a mis sobris,ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            De mi contaros que vengo de ver a mi pequeñ@ y todo sigue bien.He ido a un gine privado, me da pena que en el IVI no puedan llevarnos el embarazo,verdad?asi que nada, estoy en busca del ginecologo en Sevilla.Esta era una chica muy jovencita y me causado buena impresion.
            Hoy hemos escuchado ya el latido y sigo sin hematomas asi que muy contentos!

            Bueno, besitos,mañana escribo mas

            Comment


              Chicas de Ovo

              JAVES ENHORABUENA, UN BESAZO ENORME A TI Y A CECILIA.

              Cuando puedas ya nos cuentas la experiencia y nos pones alguna fotitfo

              OLGA FELICIDADES POR ESE POSITIVAZO

              venga que el 2011 va a ser nuestrro año y las próximas navidades todas con bebé.

              Comment


                Chicas de Ovo

                POR FIN LLEGO CECILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Javes, nena felicidades a los 2!!!!!!!!!!!!!!Disfrutad la primera noche en compañia de vuestra piñona.

                Un besazo enorme para los 3

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bruna, me alegro que hayas salido contenta y sobre todo tranquila de la eco. Salia guapo/a tu brunito/a (que a mi me da que va a ser brunito...)???

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas, vuelvo otra vez al foro, porque aunque dije que queria desconectar un poco por todas las tristes noticias que habian pasado, ahora estoy contenta porque tengo unas amigas valientes y luchadoras que veo como remontan y siguen pa lante con esa actitud tan importante. Os quiero mucho a todas y por eso me afectan tanto las cosas triste, pero tambien disfruto con las alegre.

                    VIVICO me alegro cariño de que te encuentres mejor, de la actitud tan positiva que tienes y tu lucha por conseguirlo, y dejame decirte cariño que lo vas a conseguir sí, o sí. Por que te lo mereces de todo corazón te lo digo. Un beso.

                    BICHI, un poco mejor también verdad? claro que sí cariño y verás como en el 2011 la recompensa será grandiosa.

                    IVEL Y BERMAT me alegro muchisimo que yá esteis incluso con la betaespera. A por ellos, vereis como el 2011 es nuestro año.

                    OLGA felicidades por tu positivo.

                    JAVES MUCHISIMAS FELICIDADES POR QUE POR FIN LLEGO EL GORDO DE NAVIDAD A TU VIDA (mejor dicho la gordi que 3 kilos y pico está requete bién) BESOS PARA TÍ PARA JAVESO Y SOBRE TODO PARA CECILIA.

                    BRUNA me alegro muchisimo de que todo siga genial, un pasito más guapa.

                    FELIZ NAVIDAD PARA TODAS Y QUE OS LO PASAIS GENIAL. Muchos besos para todas mis niñas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      JAVES: ¡QUÉ BIEN! YA HA NACIDO CECILIA. Os envío un beso enorme a los 3. Mereceis ser muy, muy felices. Ya nos cuentas tú con detalle en cuanto puedas.

                      Bruna: me alegro que éste embarazo vaya "viento en popa". A veces la vida nos da sorpresas cuando menos esperamos. Y tú que no dabas 2 duros por tu conge. Pues ¡Hea! es el que te va a hacer madre. FELIZ NAVIDAD para tí y tu pareja, que seguro que él tb es muy feliz.

                      VIVICO: Tengo clarísimo que tú serás una de nuestras alegrías del 2011. Disfruta del cava y del jamón éste año que el que viene lo vas a catar poco. jeje.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Jave: ¡¡¡¡ Muchas Felicidades a los papis !!!!!! disfrutad mucho de vuestra nena, seguro que es el mejor regalo que os ha dado la vida, cuando puedas pon fotitos de la sobri...

                        Olga: ¡¡¡ Enhorabuena por tu positivo !!!!

                        LC: Eres muy buena!!!!, con tus comentarios me parto.

                        Faith y Abril02: Sois las próximas, hay que nervios...!!!!!!.

                        Tale: ¡¡¡¡¡¡ Que te den la baja ya de una vez !!!!!! ayyy que pesados, no me lo puedo creer.

                        Ivel y Bermat: creo que teneís la beta para el día 27, yo la tengo el 29 y lo llevo fatal, parezco la niña del exorcista, no me agunto ni yo misma solo me falta que me de vueltas la cabeza. ¡¡¡¡ Mucha suerte !!!!, estaré pendiente de vuestro resultados que seguro que son +++++++++++, ¡¡¡¡¡ Lo conseguiremos !!!!!!.

                        Deseo a todas las ovonenas de corazón ¡¡¡¡ Feliz Navidad y Prospero año 2011 !!!! y que consigaís vuestro sueño. Besitos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MUCHAS FELICIDADES JAVES, OS DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA LOS TRES,Y YA CUANDO PUEDAS NOS PRESENTAS A CECILIA, MUCHOS BESOS.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Biennnn!!!!, q maravilla, poder irse a la cama o estar en ella leyendo tan buenisimas noticias.
                            Olga muchas felicidades. Y cielo no es por quitarte protagonismo pero hoy es el dia de Javes. BIENVENIDA CECILIA!!!!!!!, Y FELICIDADES A ESOS PAPAS!!!!.

                            Es verdad lo q dice alguna compañera,m q hoy ha caido el gordo en el foro.
                            Ojala esta racha se mantenga muchisimo tiempo.
                            Abril q en nada estas tu en las mismas.... lo tienes ya....ahi mismo. Te imaginas q en lugar de 3 semanas, se te adelantase una?, Elisa vendria entonces para Reyes!!! y hala!!! otra alegria.
                            Bruna q bien q esta vez vaya todo tranquilito y bien.
                            A todas las demas chicas, mucho animo con lo q nos toca a cada una, a las q les toca currar, a las q estan en betaespera, a las q estan comenzando...a todas ANIMO, y sobre todo ahora, FELIZ NAVIDAD.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              bermat, chicharrera, ivel, espero ver vuestros positivos en breve, no se cual sera el orden pero el fin de año es de alegria ya vereis. MIL BESOS Y ABRAZOS. MUCHOS ANIMOSSSSSSSSSSSSSS.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos días chicas

                                Javes muchas felicidades ahora a disfrutar de ella y espero que esteis bien

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X