Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mañana me marcho y estare bastantes dias sin saber de este foro y no se como lo voy a llevar pero tb. es bueno desconectar,
    bienvenidad CECILIA Y ENHORA BUENA JAVES, me alegro q todo te haya ido tan bien , besitos para las dos

    OLGA, por fin un positivo , felicidade y q todo el embarazo te vaya estupendamente

    FAITH, q sea un parto rapidito y q tu bebe llegue sano , todas estamos contigo en el paritorio ,empujando y dandote animo

    Y DESEAROS A TODAS LAS MEJORES NAVIDADES Y Q EL 2011 SEA NUESTRO AÑO , LLENO SOBRE TODO DE EMBARAZOS Y MUCHO MUCHOS BEBES


    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas...la navidad no es mi época preferida...pero ya que está en nuestro calendario os deseo lo mejor

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Feliz Navidad y que paséis una noche maravillosa. Estos días tan especiales hay que disfrutarlos, a las que no os gustan estas fechas, seguro que en algún momento de vuestra vida os encantaban y es posible que hayáis perdido algún ser querido y eso ha hecho que ahora no os gusten demasiado estos días, pero justamente, por esas personas que ya no están, hay que celebrar estos días con cariño e ilusión, por ellos y por las personas que vendrán a nuestra vida. Por eso mismo, porque tenemos vida hay que tener esperanza en que vamos a conseguir lo que queremos, y pedírselo al niño Jesús que nace hoy en Belén.

        Así que, a las recién embarazadas, las recién paridas, las mamis, las betaesperantes, las esperantes a secas, las que han sufrido con abortos, legrados, bioquímicos y demás, mucha felicidad para esta noche y para el resto del año que queda, y el que vendrá seguro que será mejor en muchos casos, también habrá malos ratos, pero con ilusión y cariño todo se supera.

        Bueno, y se nota que ayer estuve de fiestuki y todavía estoy un poco perjudicada, jooooooooo, porqué me duran a mi tanto las melopeas???????? Y hoy otra vez, noooooooooooooooooooo!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          OVONENAS


          FELIZ NAVIDAD

          CON CARIÑO PARA TODAS. INVI

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas

            Tale me alegra que se te haya solucionado tu situación.

            Estrujae ójala tengas suerte con la 3D.

            Muchísismas felicidades y que el año que viene podamos cumplir nuestros sueños.

            Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              FELIZ NAVIDAD, DESEO QUE TODAS PASEIS UNA NOCHE MUY MUY BUENA

              Comment


                Chicas de Ovo

                Feliz Nochebuena a todas, compis, y de todo corazón lo mejor para vosotras

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Javes felicidadesssss!!!

                  Faith ya tienes a tu bebé en brazos?? ayyyy qué ilusión!

                  Y Feliz Navidad a todas, muuuuuaacccc!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOLA A TODAS

                    OS DESEO FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

                    ESPERO QUE PASÉIS BUENOS DIAS. ENHORABUENA PARA LOS POSITIVOS Y PARA LAS RECIENTES MAMAS, MUCHO ANIMO PARA LAS QUE ESTEIS EN ELLO SEGURO QUE LO CONSEGUÍS.

                    PARA NOSOTROS VAN A SER UNAS NAVIDADES MUY ESPECIALES CON NUESTRO BEBE DE 4 MESECITOS YA.

                    MUCHOS BESOS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenas tardes a todas!!!!

                      Después de una semana de locura entre pitos y flautas, me conecto un momentín para desearos una feliz nochebuena y una mejor navidad!!!!

                      Un besote a todas!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenas tardes niñas!!!!!!

                        Enhorabuena a Javes y bienvenida por fin Cecilia que tanto se ha hecho de rogar.

                        Felicidades a Olga también por su positivo.

                        Y para todas desearos una FELIZ NAVIDAD y que el próximo año venga repleto de bebés para todas. Un abrazo muy grande.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Nenitas, entro un momento para desearos a todas una muy FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Para unas será más especial que para otras pero para las que va a ser un pelín menos especial pensad que es la última, el año que viene todas o con barriga(sin poder acercarse al las bandejas de embutido....no veais la que tiene mi mami preparada, que envidia!!) o con bebé en los brazos

                          Que paseis una noche muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            FELIZ NAVIDAD A TODAS

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Muchas felicidades a todas desde Cádiz

                              Estoy con conexión pirateada así que no puedo escribir mucho.

                              Javes, enhorabuena por tener ya a Cecilia contigo, finalmente salió garandota y seguro que preciosa.

                              Faith, supongo que a estas alturas tu princesa también está ya en tus brazos, cuéntanos cuando puedas.

                              Abril, tú eres la siguiente, no te quiero poner nerviosa, pero los Reyes te van a dejar un ragalito precioso.

                              Bruna, me alegro muchisísmo de que todo siga tan bien con el frigopeque, mira qué bien se está portando.

                              Lucia, a mi me salieron todos los valores de la curva de glucemia larga alterados, y desde la semana 17 me hago 6 controles (antes y después) de las comidas en días alternos, por suerte no he tenido ni una subida de glucemia, todos los controles bien sólo con dieta (en la que como prácticamente lo que quiero), así que no te preocupes y verás como no es nada dramático.

                              Mucha suerte para las betas de esta semana, que se van a contar por positivos.

                              Chicas, a preparar ese 2011 que tenemos tan cerquita y que va a ser un año maravilloso.

                              Muchos besitos a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas, entro un momentillo para contaros que el nacimiento de Cecilia es lo más bonito que me ha pasado en la vida!

                                Me provocaron el parto el miércoles y gracias a Dios que lo hicieron, porque ya tenía poco líquido amniótico y la peque se hizo cacota dentro, aunque gracias a Dios no la tragó!

                                El parto fue largo y duro, acabó saliendo con forceps, pero fue una pasada!!! Yo iba muy tarqnuila y muy segura de los profesionales que me atendían y lo disfruté un montón.

                                Para las indecisas, Cecilia me recuerda a mi hermana gemela de pequeña, qué cosas, no?

                                Para las luchadoras, hace un año estábamos esperando a que me bajara la regla para empezar y mirad cómo hemos acabado este!!! Seguid intentándolo, se consigue!!! Y es lo más bonito que nos ha podido pasar. Yo no hago más que llorar cuando la miro y no hago mas que darle besos y repetirle si le he dicho hoy que la quiero, je.

                                Angels, porfa, incluyeme en la lista de las mamis que apoyan!!!! Todas lo vamos a conseguir, seguro!!!!

                                Un besote, ya os leeré cuando tenga tiempo

                                Comment

                                Working...
                                X