Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Lourdes mucho reposo. A los de urgencias ya les vale, pero ahora sólo puedes estar tranquilita y muchísimo reposo, no te muevas para nada. Conozco a muchas chicas que han sangrado mucho y tienen a su bebe ahora.

    Estas de 5+5 no?? te deberían haber hecho una eco, porque el saco se debe ver. Si vuelves a ir este puente pide que te hagan eco.

    Comment


      Chicas de Ovo

      LOURDES,como estas hoy?como que no te hicieron ninguna eco?a donde fuiste?a mi en el Sagrado Corazon me trataron muy bien,me hicieron eco y me propusieron hacer beta...

      Tambien me parece raro que en IVI SEVILLA, te hayan mandado la primera eco a los 15 dias despues de la beta,yo que tu me presentaba hoy en IVI...en todo caso,NO TE MUEVAS DE LA CAMA!!!Yo vivo en Sevilla asi que si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedirme ayuda, ok?

      De mi deciros que tal y como os dije, hoy domingo me iba a hacer el pipites,verdad?pues bien.............ha sido POSITIVO!!!Estamos muy contentos pero tb muy cautos, de momento a esperar a la beta el martes y luego poquito a poco.

      Muchos besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Aunque de puente ...felicidades Bruna por tu positivo!!!!!!!!! y Lourdes cuidate mucho...reposo mimos y a ver si se queda en un susto.

        Bueno chicas estoy un poco desconectada porq mi espera se está haciendo muy larga...a ver si el dia 16 ha desaparecido mi quiste y por fin puedo recibir mis lentejitas...

        Un besito para todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          AHHHHH! BRUNA muchas felicidades!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas, 1º felicitar a todas las betapositivas y dar muchos animos a las que no y prepararse para la nueva carga,os queria preguntar una duda que no se que hacer,la ultima ovo la hice hace 2 años y aborte me quedaron 2 embri congelados y hace 1 mes me llamaron para ver que iba a hacer con ellos eran de mas baja calidad pensaba hacer una nueva ovo pero no se si utilizar esos antes o ir al ivi y empezar una nueva estos embri no me lo hicieron en ivi fue en otra clinica,pero tengo tan poca fe ahora que me da miedo ponerme estos y que vuelvan a fallar, por otro lado me dijeron en ivi que cuando tuviera 45 años solo me pondrian 1 asi que soy un mar de dudas por el miedo que fallen otra vez si me podeis decir algo os lo agradeceria besitos ah otra pregunta en mis reglas expulso muchos coagulos podria ser que tuviera problemas de coagulacion? gracias chicas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Malu!!

              No sé que decirte...yo quizá les daría una oportunidad a esos embriones, no sería la primera vez que de embris de baja calidad han salido unos niños guapísimos. Es la primera noticia que tengo sobre poner sólo un embrión a mayores de 45 ¿te lo dijo algún médico del IVI? seguro que el foro hay alguna chica que te puede confirmar o desmentir esto, pero si tienes dudas habla con IVI.

              En cuanto a problemas de coagulación yo me haría las análiticas para confirmar si tuviese o no problemas, si necesitas saber que pruebas son en concreto mandamé un privi.

              Comment


                Chicas de Ovo

                MALU66, te cuento mi caso por si te sirve para tomar una decision,vale?

                A mi en julio me hicieron una transfer de 2 embriones, en quirofano el medico me dijo que eran regulares.La cuestion es que fui positivo, beta de 905,me cuajaron los dos.....la historia termino mal,aborto + legrado.

                Me quedo un congelado, al cual no pensabamos darle ni media oportunidad pq si los otros fueron eran regulares y acabaron como acabaron, pues imaginate este.

                Nuestra idea era dejar pasar el tiempo y empezar un ciclo nuevo en enero,pero de repente un dia dijimos, mira, el no ya lo tenemos,posiblemente al ser uno, regular....ni desvitrifique, asi que llamamos al IVI y dijimos que nos lo poniamos.

                Mi beta es este martes 7, pero hoy me he hecho el pipitest y ha sido positivo.Ahora estoy contenta pero con mucho,mucho miedo, solo espero que el destino no vuelva a ser tan cruel como fue con nosotros en julio,pero....por desgracia este mundo no entiende de justicia, y la prueba es que hay muchas chicas en el foro que han sufrido lo suyo hasta tener a sus bebes en brazos....asi que solo me que queda esperar, se que me puede volver a pasar lo mismo,pero estoy preparada, mas que en julio!

                Animate!dales una oportunidad!Muchos besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Lo primero de todo BRUNA ENHORABUENA!!!!!!!! Madre mía como me alegro!!!!!!!!! Verás como esta también es tu definitiva, nos vamos a llevar una semanita más o menos, es normal que estés con cautela, a mi me pasa lo mismo.

                  LOURDES yo me iría de nuevo a urgencias y que te hagan una eco, si en el IVI no te la hacen vete a la SS, pero yo también pienso que ya con el tiempo que estás te la deberían hacer, por lo menos te quedas más tranquila, y ven como tienes el saco, y si hay o no hematoma, si sangras mucho tienes que hacer reposo absoluto. Puede que no sea nada pero por lo menos que te vean, hazme caso e insiste si sigues manchando!!!!!

                  AURELIE como pasa el tiempo, tienes que estar encantada...

                  JAVES ¿otra vez? Seguro, seguro eso son los nervios de última hora, Cecilia ya está aquí!!!!!

                  VERANA no veas como me identifico con lo que comentas, me hubiera encantado estar en esa conversación "de mujeres".

                  ROMAR mucho ánimo y paciencia, es mejor que vayas limpita, aunque si es verdad que la espera se hace eterna

                  MALU, mi consejo es aprovechar esos congeladitos, yo me quede en junio de uno de mis dos congeladitos (luego lo perdí por otros motivos), pero el tto es más corto, también es más económico y si los han congelado es porque aunque tengan peor calidad que los frescos también tienes posibilidades de que se implanten, si no fuera así los deshecharían y ni siquiera los congelarían. Ah! y Bruna también nos ha cantado hoy su +++ de un congelado, y más compis del foro lo han conseguido con sus congelados, así que no hay que tirar la toalla....

                  Ivib como estás?espero más tranquila que ayer. Mucho ánimo!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bruna me identifico mucho con tus palabras, yo también tengo muchíiiisimo miedo y no lo puedo evitar, no me quito de la cabeza las ecos de mis abortos anteriores y tengo pánico al jueves que tengo la 1ª eco, mi marido me dice que no esté todo el rato pensando en eso me no lo puedo evitar, estoy obsesionada. ¿tienes algún remedio para no pensarlo tanto? los nervios me puedes.... encima con lo dle reposo pues más vueltas le doy......

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      gracias chicas quizas si que les tenga que dar una oportunidad pero es que cuando los perdi unos me decian que habia sido un ectopico y otros que habia sido un aborto el caso es que aun no se lo que fue mi beta fue muy bajita luego expulse restos y la beta a los 2 dias me la repitieron y fue de 89 y a los 2 dias de184 me dieron metergin y ya fue 0 o sea que eso fue un lio ,y si fui a consulta de ivi para informarme en junio y la dra no me gusto mucho pero si me dijo que en cumplir 45 años solo me ponian un embrion porque buscaban niño sano y el porcentaje de gemelares era muy alto tuvimos un pequeño desacuerdo porque le dije que yo trabajaba en maternal y eso no era asi y se enfado un poco porque ella hacia guardias en el hospital y dice que yo estaba equivocada,pero su trato me parecio bastante impersonal ,ya que cuando vamos a consulta vamos echas un flan o por lo menos yo siempre llego asi y lo que quiero es que me mimen ya que voy sola y con mucho miedo a alguna le han dicho lo mismo que a mi? besitos y bravo por ese pipitest +

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        FORTALEZA,algun remedio?ojala!te puedes creer que ahora tengo mas miedo que felicidad en el cuerpo?

                        Por desgracia no podemos hacer nada, es que no hay preavisos,verdad?yo la vez pasada de estar perfecta, sin mas ni mas,me empezo una riada increible....

                        De todas formas a ver si puedes empezar a hacer vida normal, eso te va a ayudar mucho, sobre todo estar con gente que no sabe nada y que no te esten hablando del tema.

                        Mira, hoy en Sevilla hace un dia asqueroso, de quedarte en casa sin salir, pero no, nos vamos a Portugal a comer, entre que vamos y venimos y estamos con gente charlando de cosas distintas, pues mira, un dia que ha pasado sin comerme la cabeza.

                        Yo ahora pasito a pasito, mi proxima meta la beta del martes, y a partir de ahi,pensare en la eco....no como en julio que en plan pardillos ya hablabamos de a que colegio los ibamos a llevar (encima en plural!!!je,je....que inocentes....)

                        A ver si puedes empezar a salir, entrar, trabajar...Un besazo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          malu, yo sobre lo que 1 a mayores de 45, no te puedo ayudar, no conozco ningún caso, espero que alguna de las otras chicas te pueda ayudar

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Brunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,por dios que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,que bien que contenta,he entrado a buscar tu mensa por si al final ya lo habias hecho,jo yo me he comprado un pipitest,pensaba hacerlo mañana,mi transfer fue el 26 como la tuya,me da mucho miedo,llevo unos tres dias que los ovarios no me duelen,noto algo de vez en cuando pero poco,el pechillo si que lo tengo un poco hinchado,ay!si es que soy muy negativa,pero lo hare mañana,ojala tenga tu misma suerte......FELICIDADES GUAPA

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Pues si Bruna es lo mejor estar distraida, pero con contarte que me da hasta miedo moverme del sofá...... ya no mancho pero tengo pánico..... y yo es que cuando me doy cuenta es cuando voy a la eco , que tampoco tengo señales para poder poner el remedio... en fín intentaré ser más positiva!!!!

                              Besotes y pásatelo muy bien en tu comida, ah y cuidado con la carretera que hace un día de perros!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias NADA ,perdona pero soy un poco ignorante con ños ordenadores como te mando un privi'.? PARA LO DE LA COAGULACION

                                Comment

                                Working...
                                X