Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Verde clarito y blanco

    Comment


      Chicas de Ovo

      Depende de la orientacion de la habitacion, si esta orientada al norte elije un color claro, neutro y no muy frio, beiges claros, falsos blancos, vainilla.... Si esta orientada al sur o al este seguramente tendra mas luz, puedes buscar colores mas frios como verdes claros, grises. O mas vivos.
      Si los techos son altos los colores pueden ser mas intensos.
      Tambien le tamano de la habitacion.
      Si las paredes estan zen y bien planitas tambien puedes buscar colores mas intensos.
      Pero si hay defectos los colores vivos los acentuan.
      Los colores mas bonitos son los de Emery. http://www.emeryetcie.com/fr/quoi/peintures/

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias chicas por los consejos, si yo es por ir mirándolo para tenerlo claro, pero si todo va bien hasta septiembre tampoco haré nada . Para la habitación del peque creo que me quedo con el beis combinado con algún tostado más oscuro, y me gustaría pintar algún mural en la pared. Recomendable y a mi me encantan los de Pilar Burguet, podéis entrar en su página para verlos. y para el resto de la casa pues no se , pero voy a entrar en le diracción que da super a ver si encuentro algo que me aclare.

        Bruna aprovecha a ahora a hacer deporte que luego ya......se acabó.

        Mavi ¿que tal la transfer?

        Voy a entrar en la página de supermery

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bruna la habitación de mi peque es lila y le puse pegatinas de mariposas en la pared y está monísima. Eso si, yo tengo mucha luz.

          Flor ya verás que todo sigue perfecto mañana en la eco.

          Mavi ya me dirás para cuando la beta!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola, yo no puedo pintar la habitación de mi gominol@ porque no la tengo, jiji, me tengo q poner las pilas y buscar casa yaaaaaa!!!
            Este finde haré mi lillipimovida, ahora en el curro ando a mil cosas, aprendiendo un montón y muy contenta!!
            Me voy a conocer el nuevo novio de mi hermana gemela, esta vez parece q la cosa va en serio!!! El 2011 bautizo y boda, jijiji
            besos chiquis y dulces sueños Mavi, hoy ya duermes con tus pekes!!!
            Maria de lis 88888, con la histero te van a dejar perfecta para los pescanovas
            Bruuuuunnnnaaaaaa!!!! Llama y quejate yaaaaaaaaaa

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas. Dios mio lo que rajais.

              Un saludo grande a las nuevas que hoy son un monton: VIVICO, BLADY y LAURA. BIENVENIDAS A TODAS.

              Yo si hubiese sabido antes la mala produccion de mis ovulos hubiese empezado antes con esto. Total ya ibamos con esperma donado, y estamos en adopcion, con lo cual tenemos muy asumido que el poner un "gen" no es ser padre.

              Adoro a mi marido por como afronta todo esto. Se que a los hombres les cuesta mas asumir ciertas cosas, pero el mio esta completamente comprometido con el tema. Tenemos la misma ilusion y luchamos en una misma direccion. Cada vez me ayuda mas en la casa, me cuida mas y por eso nuestra relacion va de maravilla. el 22 de mayo hacemos 11 años de casados+5 de novios, CASI NA!. ¿cuantas personas pueden decir, despues de tanto tiempo, que "aman locamente" a su marido. Pues yo SI.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Laura, yo también hice 4 estimulaciones y estuve vitrificando durante 3 ciclos para juntar 7 folis y no llegué ni a transfer, ya tenía en mente la opción ovo desde que en la primera estimulación sólo tuve 2 folis, pero mi marido quería intentarlo al menos una vez con mis óvulos. como no fue bien pues sin niguna duda ni miedo a ovo.

                Forta, yo como soy un poco escandalosa me encanta el verde pistacho y los naranjas (no necesariamente juntos)

                Abril, menos mal que ya te has quedado tranquila, pero que sepas que no tenías ningún motivo para estar preocupada.

                Flor, pero que prontito otra eco, que bien, así no le pierdes la pista.

                Mavi,a estas horas ya estarás preñi. Cuéntanos cuando puedas cómo te ha ido.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MARIA: mucha suerte en tu histero. Piensa en la meta. LO CONSEGUIREMOS.

                  MAVI: descansa con tus gominolas y cuidate mucho.

                  FORTA: yo tb quiero pintar toda mi casa y no tengo ni idea. Lo malo es que yo tengo gotel´´e, con lo cual no puedo poner vinilos ni cenefas. Y ademas hay que adecuarse a los muebles que una ya tiene. Todos mis muebles son chapados en madera. He pensado mi dormitorio, pared cabecero azul marino o gris ¿como lo veis? mi edredon es azul marino y rojo y en esa pared tengo un oleo grande (que me regalo una prima mia pintora) cuyo marco es blanco ¿que color quedara mejor? y el resto de paredes: un blanco roto, crudo o algo asi.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Enhorabuena Tuliana por tu positivo, a disfrutarlo.

                    Fortaleza, Javes y Arnica qué emoción que hayáis visto a vuestros pequeñajos, me alegro un montón y de que hayan terminado vuestros manchaditos, ya tranquilidad total y a difrutar.

                    (Sigo leyendo para actualizarme).

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Javes sabes que es monsieur gominolo? y no madame gominola?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Nenas, entro un momentito mientras hago la cena para desear mucha suerte a la beta de mañana....Angeli, que no puedes romper la racha, nena...tienes que colgar un positivo como una catedral...mucha suerte, guapa.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ya tengo a mis peques conmigo que guayyyyyyyyyyyyyyyyy.

                          Me han puesto 2 uno de 8 celulas y otro de 12 celulas y que son majisimos mis niñ@s y otro esta en observacion y si sigue bien lo congelan.

                          Estoy felizzzzzzzzzzzzzz felizzzzzzzzzzzzzz la verdad que el Dr Ballesteros un encanto lo bien que me ha echo la transfer. No he entrado antes pues con el tormentazo que habia me daba cosa encender el ordenador.

                          Beta el 26 y espero que sea positivaaaaaaaaaaaaa.

                          Besitos a todas y muchisimas gracias por estar ahi. Dulces sueños mis niñas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Que bien voy a dormir dandole mimitos y cariñitos a mis peques.

                            Soy felizzzzzzzzzzzzz soy felizzzzzzzzzzzzzz. Imaginaos como estare si la beta sale positiva, jaja del grito que doy os enterais donde esteis.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mavi me alegro de que todo haya ido genial, ya tienes a tus peques contigo

                              Angeli muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuélganos pronto tu +++++++++++++++++++

                              Verana pues yo creo que si tienes al edredón en azul mejor azul ¿no? para no meter más colores, y el resto de un color claro para que tampoco te quede muy agobiante. Yo también tengo gotelé, pero la habita del peque la quiero alisar, de momento, que con el jaleo que se forma ya veré si no me arrepiento antes.....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bueno me voy a descansar, hasta mañana a todas

                                Comment

                                Working...
                                X