Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Rohm,
    lo siento.
    Yalcobas tiene razon por el momento descansa y recuperate.
    Las decisiones para mas tarde, ahora descansa. Has perdido una batalla pero no la guerra.
    Habla con tu medico cuando te encuentres un poco mejor.
    Un abazo muy pero que muy fuerte

    Comment


      Chicas de Ovo

      Rohm, lo siento no soy la más indicada para darte consejos pero creo que mis compis tienen razón, hablalo con el doctor y sobretodo entre vosotros y no decaigas.

      Muchííísimo ánimo. Besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas me han llamado y han fecundado 11, el domingo me llamarán para decirme cuándo hacen transfer si martes ó miércoles y en qué estado estan; bueno muchas de vosotras ya conoce el procedimiento.

        Me tendré que comprar un camisón ya que todos los que tengo son..... ya sabeis para otras cosas......

        Qué nervios!!!!!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Lena bienvenida aqui ya veras q se resuelven casi todas tus dudas, yo creo q el tratamiento ronda lo q ya te han dicho unos 8000 euros.
          Flor tu ya habras visto a tu peque hecho un campeón, seguro q se parece a sus papis es un fuerte y luchad@r, luego nos cuentas.
          Rhom ahora es normal q necesites llorar y desahogarte y cuando te sientas preparada pues habla con tu médico y decides q hacer, este camino esta lleno de obstaculos q poco a poco tenemos q deribar pero al final todas lo vamos a conseguir, besos
          Yalcobas q bien q ya hayas sentido a tu peque, q emoción........

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chini 11 esta muy bien ya veras q todo va genial y la semana q viene transferrrrrrrrrrrrr

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chini, a este paso comprarte un camisón y un campo de futbol, pq ahora mismo tienes para el equipo titular de tu ciudad. jeje. Me alegro muchisimo y ya nos contaras que tal va!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lo siento mucho rohm.

                Pero no puedes tirar la toalla tienes que tomarte un tiempo para pensar bien las cosas.

                Yo tambien soy del club de las endometrosicas y llevo a mis espaldas dos operaciones, dos legrados y una histeroscopia y seis largos años. Y al final lo he conseguido a la cuarta ovo.

                Y al final ya ves que todas de una manera o de otra tenemos nuestra recompensa pero el camino a veces es muy largo.

                No te desesperes.

                Un beso muy grande.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chiniiiiiiiiii guapisima 11 que maravilla. Ves contandonos cuando sepas cuando la transfer. Este mes tenemos que llenarlo de positivossssssssssssssssssss.

                  Besitos y me voy al sofa otra vez.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias chicas 11 está muy bien, no? y eso que en vez de estar 3 días en reposo como digo yo,sin...... estuvimos 2 que al final fueron 1 y 1/2. Estoy con unos nervios!!!!!!!!

                    ¿Sabeis si lo puedo grabar?

                    Hay que ver estoy como un niño con zapatos nuevos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola hola:

                      Chini 11 está fenomenal, me alegro muchisimo.

                      Fortaleza, Supermaría, muchas gracias por vuestras palabras. Yo también me alegro de estar con vosotras. Un besazo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        chicas angeli a sido POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo acabo de leer.felicidades mi niña te lo mereces muchos besitos valla mes mas booooooooonito

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Beta de 150, cómo lo veis?
                          Todavía estoy temblando, llevo 4 años esperando este momento, me lo he imaginado tantas y tantas veces.....y he visto tantos y tantos embarazos, de amigas, vecinas, familiares, hasta de tantas chicas del foro, que no sabía si alguna vez yo iba a poder escribir: POSITIVO.

                          Luego entro, ahora tengo la cabeza embotada, no puedo pensar muy bien.
                          Gracias a todas por vuestros ánimos, los he leído.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lo siento mucho Rhom, yo solo te digo que llores y llores todo lo que puedas... yo hice eso en mi último negativo.

                            yo tambien estoy operada de endometriosis dos veces, dos legrados, aborto bioquimiico, ahora me van a hacer histeroscopia, llevo 5 intentos..... y tampoco lo he conseguido..... no te lo digo para consolarte, porque te aseguro que no hay consuelo alguno..... Te entiendo

                            llora, desahogate y apoyate en tu pareja y tu familia.

                            Un abrazo muy fuerte

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MUCHAS FELICIDADES ANGELI.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ANGELI FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A DISFRUTAR EL EMBARAZO Y A EMPEZAR A CREERTELO YA ESTA BIEN Q TE TOQUE A TI, BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X