Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Casanmi¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Leyre yo tambien estoy en IVI Valencia y no sé si te acuerdas de mi transfer pero mi marido dejó sus bichos el jueves, el viernes llamaron para decir cuantos,el domingo llamaron para decir que martes por la mañana me llamarían y me dirían si me lo hacían martes tarde ó miércoles.Pues
el martes sino llamo yo a las 13:15h lo mismo aún estoy esperando su llamada y a las 15:30 tenía que estar en IVI.
Todo es cuestión de suerte
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna, a mi cari no es que le guste ir de compras, es que le chifla. Se puede tirar las horas enteras de tienda en tienda y de probador en probador, con decirte que la que suele terminar en el bar con cara de "ajo" y cañita en mano sentada en un taburete es la menda lerenda.
Casanmi!!!!!!!!!!! te lo digo de nuevo, que mucha suerte!!!!!!!!!!!!! ¿es tu primera transfer? Ya verás como es muy bonita, aunque en Sevilla no dejen pasar a los maridos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Casanmi mucha suerte en la transfe, ya veras que veranito gordita que vas a pasar mas chuli
maria888 mucha suerte a ti en la histero
Chicas me estais dejando alucinada, a mi o me lo dicen contiempo o no me lo puedo hacer, yo trabajo con un calendario a turnos que es inamovible nos lo dan antes de que empiece el año, y si quieres un dia pues ya te puedes apañar con tus compañeros porque el calendario esta ajustado a 219 dias que son los que trabajamos, en fin............
Comment
-
Chicas de Ovo
LC es mi primera transfer y espero que la última.
Capo, nosotros dejamos en depósito 4000€ y hoy tendremos que abonar el resto que si es precio fijo como dicen serán 3550 €, si me dicen que es menos me callaré y si me dicen que es más pues les suelto lo del precio fijo. Ya te cuento esta noche.
Bueno pues vamos casi igualitas en fechas e igualitas en embris. Ojalá que nos salga bien todo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Capo, que bien, di que si, si no llaman ellos pues lo haces tu y te quedas mas tranquila. / es un numero muy bueno. Ya esta aqui el sabado o lunes asi que pegate tus ultimos caprichitos!!!!
Casanmi, que te queda una hora y media para recoger a tus peques. Cuidado con el agua, que como te pases bebiendo luego no hay quien aguante en la transfe, verdad LC???
Comment
-
Chicas de Ovo
Es cierto Casanmi yo de los nervios que tenía olvidé beber el agua y cuando me pasaron a la habitación lo dije me dieron una botella pequeña y me la bebí enterita.Al final la transfe fué media hora después.
Cuando me hicieron la transfer como tienes que estar 10mn sin moverte luego no quería ir al baño, aunque me moría del dolor,por si mis peques se salían;paranoias.
Te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Besitos
Comment
Comment