Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    VERANA FELICIDADES.............. mira q te has hecho de rogar... ¿eh?.... no te preocupes por la beta estas embarazada, la mia fue tambien bajita...

    NONITANUBE.... como te ha dicho verana depende mucho de nuestro cuerpo, veras yo solamente fui 3 veces, la 1ª visita q era la gratuita y te miran, 2ª revision endometrio y 3ª transferencia. Y solamente me he pinchado ovitrelle, pues he ido por ciclo natural.

    BRuna..... enhorabuena a ti tambien.... bueno q solamente te falta el portero para el equipo de futbol eh? q 10 esta pero q muy requetebien...

    Comment


      Chicas de Ovo

      MUCHISIMAS FELICIDADES VERANA!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Felicidades Verana!!!!! Estabamos en un sin vivir......

        Comment


          Chicas de Ovo


          !!!!!!! ENHORABUENA VERANA !!!!!!!!! POR DIOSSSSS COMO TE HICISTE ESPERAR, PERO LO QUE IMPORTA ES QUE HA SIDO POSITIVO.




          !!!!!!!!! OLE , OLE Y OOOOOLE PARA EL TRIO CALABERA !!!!!!!!!




          VIVICO A MI ME TOCA EL SÁBADO, QUE NERVIOSSSSSSS, ESPERO NO ROMPER LA RACHA.




          BESOS A TODAS

          Comment


            Chicas de Ovo

            VERANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! ALELUYA QUE HAS DADO SEÑALES DE VIDA!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

            Menudo día, menuda semana y menudo mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Cris, ya verás como no nos defraudas y el sábado tu también estás de celebracíón.

            Por cierto, ya tengo las vacaciones organizadas, me voy 9 días a Menorcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Toy super happy, anoche no podía dormir pensando ya en lo que me voy a llevar, ja,ja!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              VERANA,ole,ole y ole!!!pero que bien niña!me alegro un montonazo, te lo merecias, aunque vaya tela, lo que has tardado en darnos la noticia,eh!muy mal!Pero bueno, quedas perdonada!

              Me alegro que pasaras un buen dia y lo celebraras por todo lo alto, no podia ser de otra manera!
              Enhorabuena trio la-la-la!

              RODHIOLA, yo soy A+, yo creo que es el grupo sanguineo mas corriente y moliente de todos,de todas formas suelen tener en cuenta el tuyo o el de tu marido así que hay bastantes posibilidades.Al respecto de la Doctora Ramos,a mi tambien me esta viendo ella.Empece con el Doctor Carranza pero luego sus horarios y los nuestros no coinciden demasiado asi que todas las ecos las he hecho con ella, me parece una chica encantadora, seria, y muy profesional, yo estoy muy contenta con ella

              Comment


                Chicas de Ovo

                VERANA ENORABUENAAAAAA

                Para cuando la eco? apuntate en la lista de positivos de junio, esta mas abajo de las betas por meses.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Verana, jooooooooooooo, qué guay!!!!! Me alegra mucho tu positivo, un montonazo!!!! Tu beta está fantástica, no la compares!!!

                  Orange, 14 días antes de la fecundación (punción donante+entrega muestra papi) es cuando se considera la fecha de la Ultima regla, aunque a veces es más o a veces es menos. Yo me tiré más de 30 días preparando el demetrio y en realidad, mi ultima regla era allá por febrero, pero el IVI te da tu FUR corregida, no te preocupes.

                  Muaks a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    verana compiiiiii ENHORABUENA, como nos has hecho esperar, te lo has pasado fenomenal, me alegro un monton, al final las tres hemos tenido mucha suerte, espero que sigamos asi, Un beso muy fuerte

                    CRIS mucha suerte para hoy

                    Nonitanube si es verdad cada una es una historia, pero no te preocupes que mas o menos es como te lo han explicado, y lo que dices que si no sirve ningun ovulo de tu hadita, cancelan el ciclo, y no te cobran nada. Lo de la financiacion, creo que en el papel que te dan pone financiacion hasta 6000 euros, luego no se si te financian mas dinero, imagino que si. Animate que todo saldra bien, y apuntate en un papel todas tus dudas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Verana enhorabuenaaa!!!! esta vez va a ser que si eh?

                      Bruna con ese equipo de fútbol tu transfer para el sábado (eso espero) y así irás con blastos que dan más garantías.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        olga09 pues si en septiembre empiezas, en octubre positivazo! que tengas mucha suerte.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC que guay a Menorca!!!

                          Yo he estado dos veces, la última con mi maridin hace dos veranos.

                          fuimos a un restaurante que me encantó, esta noche le pregunto el nombre a mi cari ( no me acuerdo) y te lo digo. Era como una casita en el campo y se cenaba en el jardin y en el porche de la casa.

                          También fuimos a otro por le puerto, creo, así rollo chill out.... ya te lo mando.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Eso eso, dime sitios. Jooooooo, toy emocionadísima con las vacaciones, yujuuuuuuuuuuuuuu.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC, no me extraña que estes emocionada, creo que con el invierno que hemos llevado, nos hemos ganado las vacaciones a pulso....... ahora toca disfrutar.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ENHORAAAAABUENAAAAA

                                A TOOOOOOOOOOOOODAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                                VAAAAAAAAAAYAAAAAAAAAAAA DIAAAAAAAAAAAAAA EL DE AYER

                                ES PARA NO OLVIDARLO

                                SUERTE XICASSSSSSS

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X