Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Felicidades rjj, es normal que tengas el susto en el cuerpo, pero piensa en positivo y de todo se saleeee, tienes algun niño ya??? A mi tambien me daria un poco de cosa que vinieran dos pero.....el de arriba es el que manda, a coger el toro por los cuernos y que vengan sanos que es lo que mas nos importa. Un beso y enhorabuena

    Comment


      Chicas de Ovo

      Tengo uno de casi 6 años, y ahora viniendo dos.... Sé que entiendes mi miedo

      Con tu cifra puede ser tanto una cosa como otra porue una de las veces que yo lo perdí tenía esa cifra y venía uno

      Comment


        Chicas de Ovo

        Si eso me han dicho cuando he preguntado que si seguramente seria uno, y me han dicho que eso de que las betas altas son dos es un mito, hay gente con betas bajas que ha traido dos y gente con altas que ha traido uno. Asi que a esperar a la eco

        OYE COMO ENGANCHA ESTO, VOY A TUMBARME UN RATO A DESCANSAR

        LUEGO ENTRO.BESITOS

        Comment


          Chicas de Ovo

          TIENES RAZÓN , HAY QUE ACABAR CON MENSAJE POSITIVO.

          AHORA TU POSITIVO, YA EL DE DANIELA ,FALTA VERANA....

          VAMOS A DISFRUTARLO TODAS .

          ENHORABUENA DE VERDAD ORANGE,

          cuando has dicho lo de besitos, mimos mientras tu hijo como si nada; me ha sentido muy reflejada. Nosotros nos pasó lo mismo parece que llaman adrede en esos momentos,JA JA JA y ponte a disimular el tema. AUNQUe los besos,mimos y abrazos no hay que disimular nunca verdad????

          Comment


            Chicas de Ovo

            madre mia! que mes este no? pero cuantos positivos han habido en los ultimos dias? increible esto anima monton FELICIDADES A TODAS, no quiero decir nombres por no dejarme a nadie wow, increible que pasada y que alegria!!! que siga la racha!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Menudo mes por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Enhorabuena Orange, ahí está, celebrándolo con el papi y con el hermano mayor!!!! Jooooo, que bonito, se me cae la baba solo de imaginarlo!!!

              rrj, emhorabuena por esos dos enanos que vienen en camino. Es verdad lo de los mitos con las betas, pero la mayoría de las veces se cumple que las altas son dos y las bajas uno, pero esto es como la viña del Señor, que hay de todo. Una chica con una beta de 85 está a punto de dar a luz a sus mellis.

              Vamos verana, que tienes que poner la guinda al pastel!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Orange muchas felicidades, el finde lo celebras con tu marido como dios manda jajaja

                RRj dos que bien, tu tranquila tienen que asustar pero ya veras como eso se pasa, y aqui estamos para seguir leyendo como te encuentras, que no solo vamos a estar en los buenos momento tambien en los malos (que hay muchos). tu ahora a comprar todo doble jajaja

                Bueno pues ya solo falta verana para hacer el pleno

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  RRJ... enhorabuena 2 otra con familia numerosa.... jajajaj

                  Capo... creo q ya te lo han dicho antes, pero haz lo q te dicte el corazon q ese es el q siempre tiene la razon...

                  Orange, Daniela ... enhorabuena, creo q sino me he despistado falta saber la beta de verana, espero q todo haya salido bien...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Qué alegría, cuántos positivos!!!

                    Enhorabuena Daniela y Orange!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Bss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Muchas felicidades orange...ahora solo falta verana para el triplete!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chicas que no me duermo ni a la de tres

                        solo hago que hacerme preguntas, oye como se calcula la fecha probable del parto???

                        ¿se cuenta desde mi ultima regla o que??

                        Me han dicho que la primera eco entre 8 y 10 dias pero al final he dicho que 10 porque mi doctor (Garcia Velasco) estaba el dia 2 de julio, asi que a esperar

                        OYE CONTARME ALGUNA LO DE COMO SE CALCULA POR FAVOR

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Orange, tienes que contar 14 días hacia atrás desde el día de la fecundación de los óvulos (lo normal es que sea el mismo día en que tu marido dejó la muestra). Esa sería la fecha de tu última regla. A partir de ahí cuentas 9 meses más 1 semana y ya tienes la fecha probable de parto.

                          De todos modos, en internet tienes webs en las cuales indicando la fecha de la última regla ya te dan la fecha probable de parto.

                          A mi ya me queda poco!!!

                          Bsss

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ¡¡¡¡enhorabuena orange¡¡¡

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bruna, lo tuyo pinta muy bien ¡¡¡¡¡suerte para el jueves o sábado¡¡¡

                              Rjj ¡¡¡¡ENHORABUENA POR TUS DOS PEQUEÑUELOS¡¡¡¡

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Madre mia cuants noticias;

                                BRUNA que bien 10 esta muy pero que muy bien y encima estamos de racha asi que.....++++seguro.

                                RRJ al final vienen dos??? ya veremos yo........que sea lo que dios quiera.

                                ORANGE enorabuenanaaaaaa, que pasara este mes?? es algo increible.

                                Comment

                                Working...
                                X