Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Gracias Peggi,

    Ojalá sea así y todas las que estamos en la lucha lo consigamos porque lo deseamos muchísimo, porque el camino no es fácil, y porque cuando te toca pasar por todo esto creo que nos lo merecemos con creces. Yo he estado unas semanillas baja de moral porque había perdido la confianza pero estos días me encuentro mucho más animada. Intento ser positiva pero así todo me da tanto miedo creermelo e imaginarme como será el embarazo, el nacimiento y nuestra vida con nuestro bebe porque si el resultado no es positivo, el disgusto es tan, tan grande que me da terror sólo de volver a vivirlo. En fín hay que ser muy positivo es lo que recomiendan siempre.

    besotes para todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas chicas, ya estoy de vuelta y tengo un monton de preguntas que haceros pero primero quiero dar las gracias a Peggisu que acabo de leer su historia. Coincido con Torronti en que ese tipo de casos son los que nos animan a seguir, entre otras cosas será porque hoy no estoy yo muy animada, bueno, no sé si es el adjetivo que mejor lo describe porque tengo una confusion encima que me esta dejando para el arrastre, y devo de reconocer que parte de la culpa la tuve yo, Os cuento:

      El martes me agovié muchisimo y aunque no lo creais no tenia forma de poder contaroslo ni contar con vosotras(¿recordais que estube sin internet?Bueno, pues eso, que el agovio pudo mas que yo y me hice el pipitest(6 dias despues del transfer. Transfer el dia 7, pipitest el dia 13) Lo siento, ya se que no deviera pero asi lo hice. Me bloqueé porque vi que se quedaba la ventana de la derecha en color rojo tan rápido y en la otra ventanita nada que ya dí por hecho el negativo( esto todo en el primer minuto) Ya se que hay que esperar 3 o 5 minutos pero como ya dige estaba bloqueada. Se me habia olvidado, a pesar de haberlo leido en el prospecto que habia que esperar 5 minutos. Me derrumbé. Lo segui mirando como una tonta en los siguientes minutos y una de esas veces me parecio ver algo rosita pero como los nervios eran tantos no sabia si estaba viendo lo que habia o lo que yo queria. Dios, que mal se pasa. Recordé a una compañera de foro, no recuerdo el nombre que se hizo una prueba parecida pero era un test que se iba haciendo con "tiras" todos los dias a partir del 6º día .

      Bueno el caso es que a los 5 minutos habia una raya rosita pero ojo!! era inmensamente diminuta. Me quedé un poco más tranquila, ya que me parecia pronto para tener un resultado claro. Al día siguiente(ayer) con la primera orina de la mañana me volvi a hacer el test, ahora un poco más calmada. El resultado volvio a ser el mismo, ni mejor ni peor: la raya es muy clarita y delgadita. Decido no comerme mas la cabeza como os digo a vosotras, pero cual no es mi sorpresa hoy a las 10:15 de la mañana cuando nada mas levantarme noto que me está "bajando algo"( fue justo al ponerme en pie) Crei que era parte del utrugestan que la verdad es que no se si os pasa a vosotras pero a mi me baja bastante. Voy al baño y ya veo "mi manchadito". No sabia que pensar. Tonalidad marron más bien clarito. Llamo a ivi, me llaman de vuelta pero la respuesta no es muy tranquilizadora o yo no lo vi asi: Me dicen que hay que esperar, que me haga la beta el lunes como tania previsto y que me quede en reposo, de ahi que os esté contando esto ahora, si no mi horario es por las noches. Lo unico alentador es que me dijo que no tenia porque ser la regla.

      Por la experiencia que tengo del otro ciclo, decir que cuando tube la implantacion manché 2 dias +o-Luego paré y se me volvieron a repetir las perdidas pasada casi una semana despues de hacerme la beta y haber dado positivo, claro está. Al final fue un bioquimico. Tambien me habian aumentado la progesterona por si acaso.

      Esta vez, el día del transfer me hicieron la analitica y me dijeron que la tenia en el limite,(la progesterona) y me subieron la dosis, Que me pusiera 400 mg cada 8 horas, y así estoy, pero hoy cuando me llamaron me volvieron a preguntar si estaba con esa dosis. ( me imagino que sera algo importante) pero no me mandaron subir la dosis.

      ¿Que me decis de todo esto chicas?

      El manchado mas fuerte fue por la mañana, ahora noto que baja algo si me limpio. si no casi no tengo nada en el salvaslip. Pero pienso que para ser manchado de implantacion es muy tarde, ya que si el dia 7 era el día 5º de vida de los embriones hoy ya sería el dia 13. y segun he leido por ahi la implantacion es desde el dia 6º al 1oº más o menos, ¿no?. Otra cosa: si la implantacion fue en el dia 10 de vida del embrion, ese tendria que ser el dia del manchado¿no? a que viene manchar el hoy, que seria el dia 13. En otro foro lei que el sangrado de implantacion se produce justo unos dias antes de aparecer la regla, parece ser que incluso se puede confundir, con esta.

      Bueno, en fin, más o menos este es el resumen de mis ultimos días, alguien da mas?ja, ja

      Ayudadme, porfi,

      Gracias a toda niñas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola Vely,

        nosotros hicimos ET, el mismo día, ¿verdad? 8 de octubre. que me fueron transferrido 2 blasto de 6 días. hoy por mi es el día trece dela fecundation del ovo.

        Yo no he sangrado , pero tengo todos los síntomas del manchado y estoy muy preocupada, como tu...

        Mi médico en Rumania me dijo que me quedara en casa en la cama hasta la beta y sigo mi tratamiento .

        yo tomo utrogestan 400 mg cada 12 horas progynova 6 mg / día y una pastilla al día acfol

        Mi medico en Romania me recomendó tomar una pastilla de no-spa a las 6 horas .

        Espero con todo mi corazón para ti y para mí ser beta positivo el 19 de octubre!

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola chicas, como vais?

          pegissu muchas gracias por tu testimonio, espero ser tan afortunada como tu y tener a mi bebe en brazos.

          torronti, paciencia ya se que es muy facil decirlo (cuando yo soy la 1ª que me desespero por todo jijiji) pero cuando algo se hace esperar es que va a ser muy bueno asi que lo tuyo va a ser un superpositivazo.

          vely, te cuento guapa, yo me compre por internet las tiras de unitest son 10 y te cuestan 7.5+gastos de envio, no se si seran las mismas, bueno pues yo me lo hice el 7º dia postransfer y ------, el 8º dia postransfer y me paso lo mimo que a ti al cabo del rato salio una rayita pero muy flojita y no sabia si era mi imaginacion o que? asi que espere a que llegara mi marido y que lo viera y si vio la rayita, 9º dia postransfer sale la misma rayita incluso un poquito mas clara que la del dia anterior pffffffffff, 10º dia ya si se veia la raya clarita pero se veia y luego la beta ha sido positiva asi que bueno hay te dejo mi experiencia ah otra cosita uno de los positivos que consegui con mis ovulos empece a manchar 2 dias antes de la beta asi marroncito y luego la beta fue positiva. asi que niña no te desanimes, te mando todo mi apoyo y te deseo muuuuuuuuuuucha suerte.

          besitos a todas las demas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Vely si te ha salido una rayita, por muy fina que sea, es que estás embarazada! y que te salga tan pronto es muuy buena señal. El manchado marrón... es muy normal y si es marrón es sangre vieja, así que claro que puede ser por implantación y como es poquita ha tardado en caer. Además en ovo es muy normal manchar. Muchas de aquí hemos tenido grandes sangrados y tenemos a nuestros bebés con nosotras (Peggi y yo por ejemplo) y era sangre como una regla. Por manchar un poquito no te preocupes y más teniendo ese pipitest en las manos!! Yo me hice un test dos días antes de mi beta y la rayita casi no se veía y además salió como a los 10 minutos. Pues mi beta fue de 366. Lo del reposo lo mandan siempre cuando dices que has manchado, es su protocolo.

            Kmel y tu no te preocupes por no tener sangrado de implantación, muchas veces no se tiene. Intentad estar tranquilas, porque de momento estáis embarazadas vale?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Tumpi y tu tumpito cómo va??

              Y Infantil?? cómo llevas tu embarazo? ya sabes el sexo?

              Muchas de los últimos positivos dejaron de entrar no? Alguien sabe algo de Xilbia??? Bueno, y de las demás que ahora mismo no recuerdo...

              Comment


                Chicas de Ovo

                Angels y Monirulo:

                Muchas gracias a las 2 por los animos, no sabeis cuanto os lo agradezco a todas, ya que sois(todas) las personas que mejor me entendeis, ya que por desgracia para todas hemos pasado lo mismo. Intento en la medida de lo posible no darle muchas vueltas, pero a pesar de todo como en el anterior ciclo empecé de la misma forma y terminó bastante mal, pues.......me ralla todavia más, pero bueno, tal y como dije en una ocasion en el foro: de que me vale preocuparme tanto si lo que tenga que ser será, la suerte está hechada y por muchas vueltas que le de a la cabeza va a ser igual,. asi que gracias una vez más, Y a otra cosa.

                ¿ que tal vais vosotras?

                Angela38, que tal van esos mellis?que envidia te tengo, ja, ja(sanita eh!)

                PMP, que tambien te he estado leyendo, disfruta de ese embarazo que deve ser la cosa mas bonita del mundo

                Campanilla, para cuando el transfer?que tal va todo?

                Torronti, no sé si estoy equivocada, pero no estabas pendiente de transfer?

                Kmel, no te preocupes por no manchar, yo estaria más bien contenta, ya que como te digo Angels no hay porque hacerlo, asi que eso puede ser buena señal

                Buendia. siento lo de tu beta. He pensado mucho en ti estos dias, pero tambien quiero que sepas que desde aqui tienes todo mi apoyo, ya sé que nada de lo que te diga te va a consolar, pero yo cuando me encuentro en esas circunstancias o parecidas procuro leer casos de chicas que han tenido problemas de este tipo y al final lo consiguieron, ¿porque nosotras no? Ya sabes que en ovo con los intentos hay mas posobilidades, animo mi miña!!!!

                Bueno me dejo por el camino a Supermaria, Belen45, Saula, Merimua, etc.... quiero saludaros a todas y ya me comentareis como vais vosotras tambien, vale?

                por cierto, a las chicas que han entrado ultimamente, Bienvenidas!!!!! En este momento solo me acuerdo de Tomucas, pero saludo a todas de igual forma, Besoss!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Kmel

                  mi tranfer fue el dia 7, no el 8 como el tuyo, pero sin embargo la beta es para el mismo día. El 19. Te lo comento porque creo que me preguntabas por eso en un post

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola a todas:

                    después de todo el verano me he decidido a escribir porque leyendoos he descubierto q stais siendo de más ayuda q mi propia familia, q pobres, aunq lo intentan no me entienden...

                    os pongo en antecedentes, después de pasar por el "maravilloso" mundo de la quimio y la radioterapia y estar recuperada del todo decido entrar en eel mundo de la reproducción por la puerta grande: directa a ovo!!!

                    llevo todo el verano intentando engordar endometrio y con no poco esfuerzo, pastillas varias, dieta autoimpuesta en plan purgatorio y pinchazos varios he llegado a un endometrio q dicen aceptable para transferencia (aunq yo no lo tengo muy claro, pero bueno). Asi q aki me teneis esperando donante impaciente perdida.

                    seguiré conectada y espero ser de ayuda igual q lo sois vosotras para mi...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      VELY:
                      yo creo que debes estar más que tranquila porque eso significa un super positivazo!!!!!!!!
                      yo, cuando quedé embarazada de forma natural, cuando me hice el test, costó pero salió una muy leve rayita difícil de ver, me tenía que poner en la luz de la ventana para que se viera, y SÍ, estaba embarazada, chica. La rayita cuando sale sale por muy flojita que sea, yo que tú me cuidaba mucho porque me dá a que estás SUPER EMBARAZADA. MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEE

                      TORRONTI:
                      Muchos ánimos, y ten paciencia, sabes que las cosas buenas cuanto más tarde más buenas son. MUCHÍSIMA SUERTE GUAPA Y VERÁS QUE YA MISMO LLEGA EL DÍA. BESOS

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Vely muchas gracias por tus palabras, ya estoy un poco mas animada y con fueerza de seguir a la carga otra vez pero claro cuando ahorre un poquito.......es mucho dinero.

                        Y vely poedes estar contentisima eso tiene toda la pinta de embarazada ke bien vely ya me contaras me alegro pro ti.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          HOLA A TODAS¡¡¡¡¡

                          MADRE MÍA QUÉ DE NERVIOS HAY EN EL AMBIENTE.

                          VELY: AGOBIARSE ES NORMAL. LOS PRIMEROS DÍAS SON DE SUBIDÓN, PERO DESPUÉS VIENE EL PESIMISMO Y LAS DUDAS. EN CUANTO AL MANCHADO, SI ES MARRÓN, COMO TE HAN DICHO LAS CHICAS, NO DEBERÍAS PREOCUPARTE MUCHO. YO HE MANCHADO EN DOS OCASIONES Y LAS DOS FUE POSITIVO. LA PRIMERA FUE UN BIOQUÍMICO (BETA MUY BAJITA Y QUE NO EVOLUCIONÓ) Y LA SEGUNDA ES EL TUMPITO QUE LLEVO DENTRO DE MOMENTO TRANQUI. NO PUEDES HACER MÁS DE LO QUE ESTÁS HACIENDO ASÍ QUE PACIENCIA, PEQUE.

                          NO ME ACUERDO MUY BIEN DE LOS NOMBRES, PERO ME GUSTARÍA ANIMAR A TODAS LAS QUE ESTÁIS EN LA LUCHA. COMO BIEN DIGO, ES UNA LUCHA ASÍ QUE NO OS RINDÁIS. A LA CHICA QUE ACABA DE PASAR POR QUIMIO/RADIO PRIMERO DECIRLE QUE ENHORABUENA POR HABERLO SUPERADO Y LO SEGUNDO, ÁNIMO. NO TE RINDAS. CUÁNTO MIDE TU ENDO? DICEN QUE A PARTIR DE 7 ES APTO PARA UNA TRANSFE.

                          BUENDÍA: DINERITO PARA LA HUCHA Y MIENTRAS TE HACEMOS COMPAÑÍA. ÁNIMO A TI TAMBIÉN.

                          QUIÉN DECÍA QUE AYUDAMOS MÁS QUE LA FAMILIA? ME HA HECHO GRACIA PORQUE ES CIERTO. LA FAMILIA LO INTENTA, ME CONSTA, PERO NO SABE CÓMO AYUDAR. ASÍ QUE AQUÍ LAS COMPIS SON UNA MINIFAMILIA PORQUE SUFRE CONTIGO Y SE ALEGRA CONTIGO.

                          MONIRULO, AL FINAL ERA QUE SÍ, VERDAD?

                          PEGGI Y ANGELS. SIEMPRE BESO ESPECIAL PARA VOSOTRAS Y PARA M JOSÉ Y PARA MARGOT

                          DE MÍ CONTAROS QUE SIGO ESTUPENDAMENTE. LO ÚNICO QUE ENCUENTRO MOLESTO SON LOS PIES AL FINAL DEL DÍA. EL PEQUEÑO SE DEJA NOTAR CADA DÍA MÁS. HAY COSAS QUE TE LLAMAN LA ATENCIÓN COMO QUE SABE A QUÉ HORA ME LEVANTO -EMPIEZA A MOVERSE MUCHO A ESA HORA- O QUE RESPONDE A LA VOZ DE SU PADRE. ES MUY DIVERTIDO, LA VERDAD. JAMÁS PENSÉ QUE PUDIERA SER YO LA QUE CUENTA ESTAS COSAS.

                          CHICAS. UN BESO GRANDE Y ÁNIMO. NO OS RINDÁIS.

                          ÁNIMO Y SUERTE. SÉ QUE ME DEJO GENTE, PERO EL MENSAJE ES PARA TODAS, EH?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas,

                            A las Betaesperantes, por favor, no os agobieis antes de saber nada, debeís estar tranquilas. Y conmo habreís comprobado, no somos médicoS, pero todas desde nuestra esperanza y cariño, os auguramos un pedaza POSITIVO ESPERO QUE LA SEMANA QUE VIENE NOS DEÍS LA ALEGRIA ATODAS, porque un positivo de cualquiera de nosotras es una inyección de esperanza para todas...

                            Buendía, yo cuando acabe este intento, tambien me toca ahorrar, espero si no lo consigo esta vez, comenzar otro intento en el 2010 y no te preocupes que será tu año....

                            Para Tumpi y todas las embarazadas.... pronto estaremos como vosotras.....HOY TENGO ESPERANZA PARA TODAS.

                            MUCHO ANIMO A TODAS, QUE PASEÍS UN BUEN FIN DE SEMANA.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas!!

                              Vely, parece un positivo asi que arriba el ánimo. Además por lo que dicen las chicas, algunas también han manchado un poco y luego ha ido todo bien. Verás como esta vez es diferente a las anteriores, y hay muy buenas noticias para ti.

                              A mi me han llamado hoy de la clínica, me han dicho que deje las anticonceptivas el domingo, y que en cuanto me baje la regla empiece con la progynova, así que estoy contenta. Si todo va bien, supongo que para la primera semana de noviembre ya estaré con la transfer, qué bien. Me han dicho que la donante ya tiene experiencia, y una receptora anterior ha conseguido embarazo con ella, así que esperemos que esta vez haya más suerte. Además tiene mi mismo grupo sanguineo, que aunque me dijeron que no tenía nada que ver, pero no dejo de pensar si podría haber alguna incompatibilidad.

                              Muchísima suerte para las que tenéis la beta la próxima semana, espero que sean todos positivos. Un besazo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                HOla chicas!!

                                Tumpiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero que alegria leerte, y como emociona leer cosas de tu embarazo, ¿a que parecia que nunca llegaba el dia?? y mira, ya tienes tu ansiada recompensa, como me alegro, con lo que hemos vivido juntas en este foro.

                                Por cierto ¿alguien sabe algo de Infantil?? porque tambien estaba embarazada, espero que vaya todo bien.

                                Y es cierto que una piensa que cuando se queda embarazada ya ha pasado todo, pero seguimos sufriendo, con la primera eco, ver el latido, el pliegue nucal, etc............. y no paramos de sufrir, !!! yo siempre aconsejo disfrutar porque yo no lo hice hasta estar de más de 6 meses y ahora me arrepiento!!

                                Un beso a todas y que no decaigan esos animos,!! patras ni pá coger carrerillaaaaaaaa!!!!jeje

                                Un beso

                                Peggi

                                Comment

                                Working...
                                X