Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Belén enhorabuena por esos mellis!! ahora a cuidarte doble eh? que en cuanto empiecen a crecer...
Xanae está muy bien 10 embris, a ver si te pueden congelar alguno. El viernes la transfer es lo normal, estate tranquila.
Margot!!!! ya la tienes contigo???
Mary como va esa betaespera??
Comment
-
Chicas de Ovo
ANGELS NO ME HAN DADO NINGUNA EXPLICACION DE LO DE MI ABORTO, ME HAN DICHO QUE SON COSAS QUE PASAN, Y COMO SOLO ES UNO QUE NO ME VAN A HACER NINGUN ESTUDIO (EN LA SS),
CUANDO VALLAMOS A IVI HABER QUE ME DICE LA DRA VIDAL, PORQUE NO QUIERO QUE ME VUELVA A PASAR.
SE PASA MUY MAL.
MUCHOS BESOS A TODAS.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas, os cuento las novedades, de momento siguen los 10 adelante pero no de la misma forma, 2 están muy muy bien, y de los otros 8, 5 van un pelin mas lentos pero q pueden seguir adelante, y los otros 3 fragmentaron un poquito, pero q tb pueden seguir, mañana la transfer y me dirán como están evolucionando, ufff chicas , q nerviosa estoy, ponedme velitas q seguro me harán mucha falta, muchos besos a todas y muchas gracias por vuestro apoyo
Comment
-
Chicas de Ovo
Xanae no te angusties demasiado, por experiencia sé que quisieramos que todos los que fecundaron llegaran hasta el final, pero lo importante es que los que te transfieran sean buenos y se queden los 9 meses. MUCHA SUERTE Y MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
Angels ya sabes trato de estar tranquila, pero solo me la paso buscando sintomas....es una montaña rusa de emociones, a veces muy motivada y que todo está bien, pero cuando veo los negativos de otras compis me entra miedo de pasar por lo mismo nuevamente...
Trataré de llevar la espera más tranquila porque todavía faltan 9 dias !!!
Besosssss
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas,
hoy ha sido el susto de los sustos,
estoy en el curro, voy al baño y toma al limpiarme un poco de sangre rosa,
me he puesto a llorar y directamente me he ido a ivi. al final todo bien, y le he visto, siiiiiiiiiiiii, estaba allí, bien puesto y precioso
ke mal lo he pasado
ya tengo sus fotitos, mañana repito para ke lo vea mi marido
muchos besosssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Buenas Tardes :
Antes de nada quiero dar las gracias por encotrar este foro , y sobre todo por encontrar gente que esta mas o menos en mi misma situacion. Me presento , mi nombre es Mcarmen y tengo 35 años ,, y os cuento mi historia de forma resumida. Hace 11 años me diagnosticaron una enfermedad neurologica que me ha mantenido muchisimo tiempo en silla de ruedas ahora gracias aun nuevo tto estoy mucho mejor y la silla la tengo aparcada. Bueno pues aconsecuencia de encontrarme mucho mejor de mi enfermedad decidimos mi marido y yo ponernos buscar familia,, pero yo hace tres años me operaron de endometriosis y a consecuencia de ella tengo una menopausia precoz. En definita que no me pueden hacer fecundacion in vitro con mis ovulos,, ahora son ya cinco meses sin regla y es imposible. Hace muy poquitos dias mi marido y yo fuimos a la primera visita a Ivi y estamos muy contentos,, si todo sale bien hare mi primer ciclo de ovo , en el momento que tengamos una donante. Yo estoy un poquito nerviosa,, porque me parece todo muy extraño,, pero lo que si tenemos claros es q queremos ser papas,, llevamos 10 años casados y es lo que mas deseamos. Al entrar en el foro he visto que hay muchisimas chicas que por una causa o por otra estan en mi situacion. LLevo mucho sufrido en mi vida y creo que ahora es mi momento y estoy muy ilusionada. Chicas me gustaria recibir informacion de todas las que os encontrais en este mismo proceso me contarais que tal se lleva la espera y todo en general. Tengo ahora mas claro que nunca que mi niña o mi niño o ambos van a ser niños sanos y me queda la trankilidad de que mi enfermedad no la van a hereredar. Estoy en lista de espera por la s.social,, pero va la cosa muy lenta. Soy de sevilla y el tto se hace con donacion de ovocitos en Granada ,, asi que lo haremos con Ivi. Creo que son unos profesionales en la materia.
Bueno chicas muchas gracias y espero respuesta vuestras.
Besos.
Mcarmen.
Comment
-
Chicas de Ovo
Olga si estaba claro que tu embri tenía que estar perfecto. Ahora por lo menos ya te quedas más tranquila y encima mañana le vuelves a ver, que suerte!!!
Xanae muuchas velitas para tu transfer de mañana, que seguro que irá genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MCarmen bienvenida. Ya verás que rápido va esto. Yo también fui directa a ovo justo después de que me operaran para quitarme el ovario que me quedaba el año pasado con todavía 28 años. Fui en marzo a ivi y tuve mi primera transfer en mayo! Aunque esa vez no fue bien, conseguí el positivo que me trajo a Júlia en julio, con el único vitrificado que nos quedó. Con esto te quiero decir que la mayoría que vamos a ovo lo conseguimos bastante rápido y en cuanto menos te des cuenta estarás súper preñi!
PMP me alegro de que ya puedas salir a la calle, pero cuidate mucho eh? nada de fiestuki!
Kitinuchi en ivi Valencia son muy buenos, seguro que a la próxima irá todo bien
Mary muuuuucha paciencia!! que todavía queda.
Y las demás??? Infantil cuando la próxima eco?
besos
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicasssss,
ya he tenido la eco y todo bien, hasta ha crecido un poco y lo más chulo, hasta hemos visto latir el corazón, ke fuerte!!!!
ke contenta estoy, aún no me creo ke me esté pasando,
miles de gracias a todas a las mujeres que hacen posible que podamos vivir esto!!!!!
besos a todas!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Olga, que guay, me alegro mucho cariñet!! que bonito y emocionante eh??
Infantil, ya nos contaras tu eco de hoy, pero seguro que todo sigue genial ya lo verás!!
Pmp, tu despacito y con buena letra, ahora a relajarte y dejar que te mimen, ya nos contaras como va todo.
Margottttttttttttttttt, que no entras, aisssssssssss que yo creo que ya eres mami!!! a ver si tenemos pronto noticias tuyas!!
Tumpiiiiiiiiiiiii , nos tienes en el olvido, espero que todo vaya viento en popa y estes disfrutando a tope de esa barriguita.
Deneb, que tal todo?? cuando tenias eco??
Xanae, cuentanos tu transfer, era hoy?? aissss, tantas que somos voy perdida.
Bueno, mi Carla está hecha una gorda, aunque le cuesta un poquito lo de la cuchara, pero poco a poco se va haciendo a ella, pacienciaaaaaaaaaaaaaaa.
Un beso a todas
Peggi
Comment
-
Chicas de Ovo
Infantil y Olga Enhorabuena por esas ecos !!! que emoción ver a sus peques y confirmar que todo va muy bien !!!
Xanae como ha ido tu transfer???
Desde ayer he tenido dolor en las tetis que me llega hasta la espalda, supongo será por el estradiol, pero bueno un dia menos de espera....
Besossss
Comment
Comment