Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    muxa suerte mañana Verana. Ójala siga la buena racha!!!Verás q sí!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas!!!!!

      verana muchas suerte seguro que es positivo muchas velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii para ti animo ya nos cuentaras y buen fin de semana

      en la playa.

      Chicas suerte las eco esperantes betaesperante y las que estais preparando el endo

      muchas velitas para vosotra tambien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Espero que siga la buena racha que hay en este post.Muchos mas

      positivo!!!!!!!No podeis saber lo que es desde que estoy en este post lo que me a subido el

      animo y la esperanza de seguir luchando para hacer realidad mi sueño.

      Un besiko et un abrazo muy grande para vosotras.

      Comment


        Chicas de Ovo

        VERANA MAÑANA ES TU DIA !!! MUCHA SUERTE EN LA BETA Y POR FAVOR CUENTANOS EL RESULTADO CUANDO TENGAS UN TIEMPECITO. MILES DE VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





        Comment


          Chicas de Ovo

          Borrega un dia menos en la cuenta....no sabes como quiero que llegue el dia de la beta, ya necesito saber el resultado, comienzo a estresarme !!!

          Chicas otra preguntita: a los 4 dias post transfer me empezaron a dar dolorcillos como de regla, ligeros pero todos los dias, será por la medicación o tendrá que ver con que mis peques se estén implantando ???

          Besos a todas y mucha suerte a todas las ecos del dia 24, que por cierto ese dia es mi beta !!! será un dia con muchas emociones !!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            VERANA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA EN TU BETA, YA VERAS COMO ES POSITIVO.

            BORREGA YO NO HE TENIDO SANGRADO POR IMPLANTACION .

            HOY HE IDO HA HACERME LA PRIMERA ECO Y HAY UN SAQUITO, EL GINE ME HA DICHO QUE ESTA BIEN, QUE ESTOY DE 5+1 Y VUELVA EN TRES SEMANAS PARA VER COMO EVOLUCIONA.

            Comment


              Chicas de Ovo

              enhorabuna iria!!m alegro muxo por tu "saquito"!!!disfrútalo wapa

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenas tardes chicas,

                VERANA, mucha suerte para mañana. Haces bien en salir fuera, y afrontar cualquier resultado en la playita, que seguro lo vais a disfrutar de lo lindo. Desde aqui, mi energia positiva. La racha sigue en linea ascendente.

                BORREGA, yo no tuve sangrado antes de la beta, es mejor que no lo tengas, te pegas unos sustos, que pa qué. Tranquilidad y buenos alimentos.

                IRIA, enhorabuena por el saquito, disfrutalo. Yo, aunque estoy tranqui, estoy convencida de que estan bien. Bueno, mejor esperar al 24. Será un dia emocionante con tantos noticiones.

                AL RESTO, UN FUERTE ABRAZO

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  BORREGA: YO SANGRE EL DIA 13 POS TRANSFER, PERO AY MUCHAS CHICAS QUE NO, ESO NO QUIERE DECIR NADA.

                  PERO DA MUCHA ANGUSTIA DE SER BETAESPERANTE VERDAD?

                  RELAJA, HACE UNAS COMPRITAS.

                  MARY40: ESAS DOLORCILLAS SON NORMALES.

                  TODOS LOS DIAS TENGO NAUSEAS E ANDO AGOBIADA, HOY ESTOY NORMAL,NO SIENTO NADA DE NADA.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    IRIA71- QUE BIEN YA MIRASTE TU SAQUITO, ESCUCHASTE SU CORAZONZITO O ES MUY PRONTO?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola Iria,

                      Enhorabuena por tu saquito, todo va a ir fenomenal y en menos de nueve meses el chiquitito/a estará contigo.

                      Verana, mucha suerte mañana en tu eco....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        perdón, verana, mucha suerte en tu beta....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          VERANA, mucha suerte en tu beta mañana, te mando muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii, ya verás como es ++++++++++++++++++++++++ porque estamos en racha!!!!

                          BORREGA, como te contestó Merymua, yo no tuve manchado de ningún tipo durante la betaespera, ni ningún otro síntoma, así que tranquila que cada una es "un mundo", sin embargo ayer, estando de 5+1 empezé a manchar y aún sigo, aunque no es continuo y es muy clarito. Estoy de reposo por si acaso.

                          IRIA, qué ilusión, que ya has visto el saquito. Estoy deseando que llegue el martes, mi 1º eco para que me confirmen que todo va bien. Los días se me hacen eternos.

                          BESOTES

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Gracias chicas a todas por contestarme la verdad que estoy tratando de tomarlo con calma pero esta vez estoy de la mas nerviosa con la cosa de los sintomas y si me dan pinchazos, si la tripa, si el sangrado y creo que no me relajo. Intentare ya estos dias no estar pensando aunque ademas de todo mi esposo se va de viaje a España por donde ustedes andan y me quedare sola hasta el dia de la Beta que el regresa, pero mientras pasare esto sin tener con quien hablar en casa, mas que con mis dos perritos jajajaja..

                            Yo nada mas he sentido como mucho movimiento en las tripas, a veces como colicos y algunas contracciones como en el utero eso medio me espanta, y he tenido muchos gases los primeros dias, pero ahora ya no solo como que las tripas se mueven, pero bueno intentare ya no pensar mas.

                            Les deseo muchas suerte a todas las ecos que emociòn que veràn a sus enanos!!!, a todas las betas de estos dias que somos muchas y espero que todas seamos positivas!!!!!. Mary40 como vas?, no me has escrito, como lo llevas?, estas en reposo o haciendo vida normal?..

                            Bueno chicas velitas a todas!!! y muchas gracias por contestarme.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Dior, ya verás q si, q todo esta bien.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas:

                                Me alegro mucho por todas vosotras, sois tantas que ya me pierdo. Mucho ánimo para las que estáis esperando Beta, eco, tratamiento, etc.

                                Yo estoy en IVI Madrid, tras 4 FIV-ICSI por S.Social, empiezo mi primera ovo, como mujer sóla, ya me ha dicho la Dra. que tengo el endometrio bien y que ahora toca esperar a que me llamen del laboratorio, tengo que seguir con progynova y que calcule más o menos unas 2 semanas más para la transferencia.

                                Estoy nerviosa, por un lado tengo muchas ganas de que llegué y pase todo, pero por otro "cagada" por tener que vivir de nuevo una decepción.

                                Tengo dudas sobre la transf., ya que si tengo que esperar unas 2 semanas más, me parece que es mucho tiempo, no sé muy bien cuánto aguanta el endo con las medidas correctas, supongo que aunque me tocara la regla no me vendrá por la inyección que me puse el mes pasado. Espero tener suerte, ya os contaré.

                                Os comprendo a todas, los nervios y la incertidumbre de qué va a pasar, yo con el tema del "manchado" es una obsesión la que tengo, me da miedo hasta ir al baño, pero hay que pasar por ello.

                                Habéis hecho mucho reposo vosostras me han comentado que no es necesario, en los otros tratamientos me cogía días de vacaciones para estar tranquila, pero no ha habido suerte.

                                Lo dicho mucho ánimo y suerte para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X