Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    CHICAS HASTA CUANDO TENEMOS QUE LLEVAR LOS PARCHES DE ESTRADIOL???????

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas,

      Yo también tengo a veces dolor de riñones, como de regla. No he vuelto a manchar ná de ná. Pero nada quita mis miedos, tenga o no tenga síntomas. Está claro que tiene que ser asín. Es un sinvivir. Prueba de ello son los comentarios de las veteranas como Peggy. Tengo asumido de que hasta la semana 12 podría manchar o sangrar. Es posible que mañana por la tarde me haga una eco, ya que soy sanitaria y me voy a acercar al hospi. A ver si se deja ver algo, algo. Pero la eco "oficial" en el IVI es el dia 24.

      MERYMUA, yo tomo comprimidos de estradiol, meriestra. El tratamiento, en principio es hasta la semana 12.

      PEGGY, muchas gracias por tus aportaciones. Animan un montonazo.

      Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        MERYMUA SI ES COMO LA PROGESTERONA HASTA LAS 12 SEMANAS CREO.

        MUCHA SUERTE A VERANA Y A VER SI NOS CUELGA PRONTO SU POSITIVO.

        MUCHA SUERTE A LAS ECOESPERANTES YA VEREIS QUE EMOCION ES VERLO EN LA PANTALLITA AUNQUE CREO QUE YO NO ESTARE TRANQUILA HASTA QUE NAZCA.

        Comment


          Chicas de Ovo

          AGUAMAR YO TAMBIÉN TENGO DOLORCITOS PERO NO ME PREOCUPAN PORQUE SE SUPONE QUE SON DEL ÚTERO QUE ESTA CRECIENDO Y ESO ES BUENA SEÑAL.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas no os preocupeis (ya se que es facil decirlo, pero dificil llevarlo a la practica) por los manchados. Yo comencé a manchar el mismo día de la beta cuando me estaba preparando para ir a Madrid (soy de fuera), es decir 14 días post-transfer.. El viaje fue penoso, casi sin palabras. La enfermera que me hizo la extraccion se dio cuenta enseguida y me dijo que me lla maría a las 2 horas y ya me diría según el resultado si seguía con la medicación o no. La vuelta fue más penosa aún, y encima atasco de inicio de vacaciones en la carretera.

            Me llamaron cuando estaba en el Mercadona, y cuando me dijo que positivo casi me caigo de culo. Se me borró el rictus de la cara y me salió una sonrisa que me duró dos días, yo incrédula le decía "¿seguro?" y me dijo con "una beta de 323, no hay duda alguna, es positivo. Estás embarazadísima. Enhorabuena" y me dieron cita para la primera eco. Pues el manchadito leve se mantuvo casi hasta la semana 11, incluso después de la eco que hicimos para escuchar el latido fue a más y me asusté realmente. Hice reposo y poco a poco fue remitiendo, pero me duró mucho tiempo.

            Espero que os sirva mi experiencia.

            En cuanto a lo de la medicación: el estradiol y la pregesterona hay que tenerlo hasta la semana 12.

            Suerte para las betaesperantes y las ecoesperantes.

            Un besote.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas os pasa a vosotras??? hoy he notado al ponerme la progesterona via vaginal, como un bulto por ahí dentro, que hasta ahora no había notado...creo haber leído que puede ser el cérvix que baja. En cuanto a los dolorcillos como de regla me van y me vienen y hoy no he manchado de momento...... pero yo sigo en casita, el único esfuerzo que hago es ponerme delante del ordenador para leeros.

              MERYMUA, a mí me han dicho que la meriestra y la progesterona la tenía que seguir tomando hasta la semana 10 pero veo que las demás compis coinciden que es hasta la semana 12, les preguntaré a próxima vez.

              BESOS.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Aún no tenemos noticias de Verana, qué nervios, jejejeje.

                Chicas, a ver si me podéis ayudar. Es que estoy intentando poner el ticker de embarazada (me hace mucha ilusión, jejejeje) y copio el texto de lilypie en el cuadrito de firma, pero después no me aparece nada en los mensajes del foro, sabéis qué puedo estar haciendo mal?

                Besos para todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Me ha costado pero ya lo he conseguido, jejejeje. Madre mía, qué ilusión me hace, no sabéis los años que llevo deseando tener este lilypie en mis mensajes!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Saula te ha quedado muy mono, pero sobran las letras de la derecha. Yo soy informaticamente torpe, pero seguro que alguna de las compis te puede ayudar para dejarlo "niquelao".

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Nos hemos cruzado en el camino. Ya está perfecto.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Belen ¿Cómo vas? Que tu y yo vamos a la par. Yo de momento me encuentro muy requetebien (cruzo los dedos para seguir así). Espero que tu también.

                        Quiero mandar un saludito para las mamis que animan este post Angels, Peggy y para PMP que ya le queda poquito.

                        Y bueno ¿Habéis visto que mes de Noviembre mas fantástico llevamos? Si alguna anda dudosilla de si OVO si OVO no, no tiene mas que mirar la primera página de este post para que se le aclaren todas las dudas !!! Enhorabuena a todas. Aqui todas con el lilypie.

                        Y ánimo a las que están a la espera. A ver si hacemos pleno en Noviembre.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola Chicas, veo que hay mucho movimiento por aqui. Saula que lindo se ve que ya estas embarazada!!!, gracias por contestar sobre que te pregunte si eras mexicana, pero como te decia es increible darse cuenta de que no importa de donde seamos y todas nos apoyamos  y nos damos cariño.

                          A todas las betaespera como la estan pasando?, yo me vuelvo ya loca hoy es mi 6 dia Post transfer y no siento nada de nada mas que de repente dolorcillos de regla, no me duelen los riñones, no tengo manchado y las bubis si me duelen pero se que las tripas  y las bubis puede ser por la progesterona.

                          Ademas quiero preguntarle a todas sobre un tema, el dia de ayer tuve un disgusto terrible con una persona y me quedes super mal, hasta me temblaban las piernas de la impotencia y estoy muy preocupada. Creen que eso pueda afectar al embrion?. Bueno pues espero que ya pasen los dias me siento bien en momentos pero muy ansiosa en otros, no quiero hacerme el pipitest tratare de aguantarme hasta el 27 a la Beta.

                          Les mando un beso grande a todas y espero que las betas de hoy ya nos cuelguen su POSITIVO

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola chicas como vais?

                            hoy no siento nada otra vez, ni nauseas, nada, creo que es normal.

                            saula: tanbien queria poner lo lylipie, pero voy esperar por martes, pueden ser dos no???

                            un bon finde para todas vosotras, e que verana nos colgue el pozitivo.

                            besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Pakanina claro que tienes posibilidad de que sean dos, que emociónnnnnn !!!!!!!!!!!!!

                              Verana que nos tienes esperando !!! espero lo estés festejando !!!

                              Borrega espero te encuentres mejor después del disgusto que pasaste, no te puedo decir si eso afecta o no al embrión, pero hay que pensar positivo y trata de dejar atrás ese incidente para que puedas llevar estos dias mas tranquilita.

                              Lo dicho siempre nos estamos preocupando por algo, hoy estoy un poco desanimada....resulta que estoy en el dia 28 de mi ciclo y entre el dia 28 y 30 normalmente aparece mi regla, se que por la medicación no va a llegar la indeseable, pero es que amanecí hoy en la cara con un granito sospechoso, de esos que aparecen cuando tienes la regla....hummmm no me gusta nada....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MARY40:NO TE DESANIMES GUAPA, ESO NO QUIERE DICIR NADA, VA A SALIR TODO BIEN

                                Comment

                                Working...
                                X