Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    con el lío que tengo con tantas chicas y novatilla que soy no cojo el hilo, Kiti enhorabuena!!! por experiencia se que es muy emocionante cuando lo ves pos primera vez, ya verás como todo va fenomenal.

    Flor, mis óvulos también son flojitos flojitos, ni siquiera fecundan, ya ves que pena y toda la vida tomando la píldora, por eso también pasamos a Ovo aunque mis valores hormonales no están mal (esto a veces no se entiende). Voy a pedir cita mañana porque con estas fechas no he estado aquí y mi aborto fue el 16 de dic, he repasado mis pruebas y no me han hecho ni la histeroscopia ni coagulación, vamos que pruebas de mi endo y del útero ninguna, no se si hay alguna más, por la información que tengo del foro creo que no. A mi marido le hicieron cariotipo en 2008 y fragmentación antes de la ovo pero nada más, la prueba de x frágil que he visto que han hecho ha algún maridín tampoco y no se si es ya algo muy específico.

    Por cierto, y a la donante ¿Solo le hacen cariotipo? es la única información que tengo.

    un beso y feliz día de reyes

    Comment


      Chicas de Ovo

      HOLA A TODAS
      MUCHAS GRACIAS A TODAS, EL 21 VUELVO A LA 2ª ECO Y YA ESPERO VER A MI EMBRIONCITO.

      FLOR SEGURO QUE CON OVO LO CONSIGUES, MUCHA SUERTE.

      FORTALEZA SIENTO MUCHO LO QUE PASO, SEGURO QUE LA SIGUIENTE ES LA DEFINITIVA.

      BUENDIA SEGURO QUE TU CONGELADITO TE DA LA ALEGRIA.

      ANABOLENA QUE TAL? QUE DISFRUTANDO DE TU POSITIVO

      JAVES SEGURO QUE LOS REYES TE TRAEN UNA BUENA DONANTE.

      QUE PASEIS BUEN DIA, BESOS

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola,

        De vuelta a casa y al curre!
        Me he perdido un poco, he visto que hay nuevas, BIENVENIDAS!!!!!

        Besitos

        Comment


          Chicas de Ovo

          buendia estoy con los patches el dia 8 tengo eco de control y me a dicho

          mi Dra. que el transfer sera entre el 15 y el 28 me no se nada aun y por la

          donante que no habia problema que ya mas o menos teñian me si no a esperar

          que me llamen con pasiencia.

          A un pregunta chicas cuando van hacer la puncion a la donante os llaman?????

          supermaria por lo que veo otra vez por aqui y de vuelta a Paris.Que tal te a ido

          la consulta?????

          Que tal los reyes os en traido muchas cosas?????

          Un besiko a todas y animo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Aurelie, a mí no me llamaron cuando le hicieron la punción a la donante, el primer día fue cuando mi marido tenía que dejar la muestra (que teóricamente coincide con el día de la punción de la donante).

            Comment


              Chicas de Ovo

              Aqui va todo lo que me han pedido:
              -bioquimica/homocist.plasmatica.
              -coagulacion.
              -geneticas/mutacion genG20210A/C677T de la MTHFR/ factor V leiden.
              -inmunologia ACA IGC/ ACA IGM

              Os contare que me dicen!!

              Aqui esta nevando

              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola supermaría, he leído tu post y sólo comentarte una cosilla. si te llegara a salir la homocisteina elevada y las mutaciones que te pidieron negativas, pide también que te hagan la mutación A1298C. te lo digo porque a mi me hicieron todo lo que a ti te piden y me daba todo ok, y cuando me hicieron esta última era la que tenía y normalmente se pide cuando sale la homocisteina elevada (que aunque esté dentro de los parámetros del laboratario de cara a embarazo lo ideal es tenerla por debajo de 10).

                suerte!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Aureli que bien pues ya lo tienes ahi seremos betaesperantes de enero que bien, cuantas mas mejor, ami no me llamaron cuando le hacen la puncion a la donante.

                  Chicas tengo una pregunta; que es el ciclo sustituido? que canvia del ciclo natural yo voy en ciclo natural pero......en que se basan para saber si enviarme a sustituido o natural? muchas gracias.

                  Ahhhh y los reyes me han venido cargaditos pero me falta mi mayor regalo que ya sabeis que es. a ver si lo tengo para el cumple que falta poco......un besito.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias Juli lo voy a preguntar,

                    besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buendia, el ciclo sustituido es que te paralizan los ovarios con parches estradiol (que puedes llevar hasta 40 días) y te preparan el endometrio y el ciclo natural es sin medicación (parches), éste es más dificil de programar con la donante y puede que el endo no crezca lo suficiente. Yo siempre lo he hecho sustituido. La decisión depende del médico y la situación de la paciente.

                      Un besito a todas y me alegro muchísimo de que Anaboleda haya inaugurado enero con buenas noticias. Y mis chicas de diciembre que no lo consiguieron (incluida yo) les envío muchos ánimos y ya vereis como volvemos a coincidir en otro mes, pero a ver si es más bueno que diciembre.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gracias por la explicacion angeli siento mucho tu negativo, yo tambien lo tuve en octubre, ahora voy a por un conge, mucha suerte angeli LO CONSEGUIREMOS.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola Angeli y supermaría y bienvenidas¡¡¡¡¡¡¡. éste va aser nuestro año chicas......

                          Buendia en mi caso lo programaron con ciclo sustituído y, prepararon mi endometrio con progynova. De ésta manera es más fácil y más rápido, pq al mismo t van preparando a tu donante. A los 8-10 días de tto mi endometrio tenía ya un tamaño de 7,5 mm, lo cual es más q suficente... Al día siguiente me llamaron pra decirme q le harían la punción a la donante y q mi marido debía llevar la muestra fresca.... Ya verás q con tu congeladito vas a tener mucha suerte¡¡¡¡¡

                          Javes, qué raro q no aparezcas en todo el día¡¡¡¡¡¡ Te echo de menos¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Anabolena pues yo tenia el endo en 9mm sin medicacion por eso sera que vaya en ciclo natural.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              A mi también me prepararon con Progynova y el día de la transfer mi endo era de 11,5. chicas ¿conocéis las posibilidades de los congelados?¿Tienen el mismo% que en fresco?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola, hola chicas!!!

                                Llevo todo el día recogiendo regalos, ohhhhhh, y esto lo escribo desde mi nuevo mini ordenador, tiene un nombre muy complicado, pero no me acuerdo, jejeje

                                A ver, a mí sí me hicieron la prueba del X-Frágil, que es una discapacidad mental. Parece ser que las mujeres podemos ser portadoras y no sufrirlo, pero sí que lo hereden nuestros hijos. Las madres portadoras tienen como característica Fallo Ovárico Precoz. Eso me explicaron en su día en Ginefiv. Yo estoy ok, chicas! Y si no teneís familiares con retraso mental, es muy probable que tampoco seais portadoras.

                                Kiti, enhorabuena por el garbancito, Anabolena, ya en seguida verás el tuyo (creo recordar que sólo te pusieron uno en el transfer). A mí ojalá que me metan dos o tres, jeje, no me importaría todos de golpe, jiji

                                Yo bien chiquis, si todo va según lo previsto, la semana que viene regli y cita con el IVI y alep!!! A la gran aventura del 2010! A ver si para mi aniversario de bodas que es en Marzo tengo buenas nuevas, jejeje

                                Besotes fuertes y arrrrriiiba!!! Os leo fenomenal!!

                                Comment

                                Working...
                                X