Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola Fortaleza.

    Yo tambien soy de ovo y te voy a contestar a lo que preguntas

    Yo tambien soy baja reponedora y antes de pasar a OVO me hicieron 2 IA que fueron negativas y una FIV cancelada por baja respuesta. Antes de ir a FIV yo si sabia que tenia posibilidades de ser baja reponedora porque los marcadores de los analisis hormonales me daban altos y ya me lo indicaron en la SS.

    Normalmente las pruebas para abortos de repeticion se hacen a partir de 3 o mas abortos porque si tienes 1 perfectamente puede ser mala suerte. Pero tambien pienso que si tan claro tienes hacertelos no entiende porque no te los manda. Yo tambien estuve en IVI MADRID y despues del primer aborto pedi hacerme las pruebas y no me pusieron ningun problema a pesar de que yo al tener adeslas no las hice en su clinica. La doctora Ana Barrio me apunto como tenian que ser los analisis y lleve alli los resultados.

    Para masculino dices que las teneis hechas y para femenino suele ser histeroscopia y un analisis de sangre especifico.

    Mucha suerte

    Comment


      Chicas de Ovo

      Angels, guapa, es que falto yo en la lista , y después de ser foro adicta, jejeje, también me gustaría verme en espera para empezar el tratamiento, pooorfaaaaaaaa...

      Yo creo que ampliar la familia es geniallllllllllllllllllllllll y mira, vayas donde vayas, ve con toda la confianza del mundo de que van a hacer bien su trabajo. Yo antes estaba en otro centro más económico que el IVI, porque tenía tarifa especial para Sanitas, y después de mi primera estimulación para FIV que no funcionó y ver cómo era aquello, me fui al IVI de cabeza. Pero en todos los centros hay éxitos y fracasos, así que donde tu vayas, que te sientas bien, vale guapa?

      Chicas!!! Acabo de llamar al IVI Madrid, porque me muero de ganas por empezar. El caso es que no estaban esperando a que apareciese Javes-Bis, sino a que me viniera la reglix, y por eso no me llamaban... Si es que la que tengo que llamar soy yo!!!!! Me quedé mosca con la contestación que le disteis a Zama y por eso he llamado a preguntar. He echado cuentas y si todo va bien (que nunca va, jejeje), a mediados de la semana que viene estoy pidiendo cita para mi primera eco de control, yeahhhhh. Qué emoción!!!

      Kiti, qué tal esa eco? Cuéntanos!!! Anabolena, sigue la fiesta??? Zama, vamos a ser compis!!! LC, cómo va esa progesterona? Tomucas, Aurelie, las patch ladies!! Carmenfr, Buendía, las siguientes en transfer!!

      Besos y buen díaaaaaaaaaaaa, que mañana vienen los Reyes!!!! Estoy sola en casa, no sé si mirar en los armarios, jejeje

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas!

        Lo primero ENHORABUEEEEEEENAAAAAAA Anabolena!!!!!!!!!!!! yuuuuuuuuuujuuuuuu que pedazo de beta!! fijo que son dos pequeñines.... ahorita mismo firmaba yo!!!

        Kiti que tal tu eco?? cuéntanos!

        Por lo que estoy leyendo cuando tienes la regla es cuando empiezas el tto, no? Pues igual tengo hasta suerte pq el 8 Enero que es cuando tengo cita en IVI para hablar de cómo vamos a empezar, es el día en que me tiene que baja la warry!!

        Aiiiiiiiisss... os imagináis que tenga suerte y mi donante esté ya esperándome y me pase como a Anabolena y en poquitos días esté ya con la transferencia?????? jajajajajaja que ilusa... Bueno, por lo menos la visita a IVI va a ir a la par que la regla... eso que gano!

        Estoy un poco de bajoncillo, hoy me ha dicho una del currelo que está embarazada... Hay que hacer de tripas corazón!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Enhorauena Anabolena!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Kitiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q tal la eco?????????

            Comment


              Chicas de Ovo

              Flor, yo hoy he llamado y me han dicho que cuando me baje la regli, me harían una eco de control a los 4 días y luego hay dos modalidades:

              -Antibabies durante un mes, y luego parches y transfer (mes y medio)

              -Directamente los parches para acondicionar el endometrio y transfer (15 días, lo de Anabolena)

              A ver qué te dicen a ti. Yo no sé qué me harán, parece ser que depende de cómo estés con el periodo.... A mí me baja la regli el 15 de enero (más-menos una semana, que es la tónica de últimamente). Así que pacienciaaaaaaaaaaaa

              Y te entiendo lo del bajón, yo soy adicta a los niños, me encantan de todas edades y siempre me dan el coñazo con eso de a qué esperas, que se te pasa el arroz, y yo desde los 32 años con todo pasadíiiiiiiiiiiiisimo, jejeje. Pero hay que sobreponerse y ser consciente que ya nos llegará el momento y que alcanzaremos nuestros sueños antes de lo que pensamos... Animo guapa!!!! Si lo mismo somos compis de sufrimientos!!! jejeje Besotes

              Comment


                Chicas de Ovo

                Javes yo ya me había hecho a la idea de que el tiempo de espera seria de mes y medio aprox. pero claro, al leer a Anabolena y ver que lo suyo fue tan rápido, piensas, ojalá me pase a mi!!!! jejeje

                Bueno habrá que tener un poquito de paciencia, y lo primero es esperar al viernes...

                Yo tengo 31 años, así que menuda pareja que hacemos!!! jajajajajja

                Besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Por cierto, alguna me puede decir dónde está la lista para apuntarme???

                  Grazie!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Flor, es angels las q nos actualiza a todas....pídeselo a ella q ya verás q no tarda nada...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas, poneros plazo es lo peor que os podéis hacer, y os lo digo por experiencia propia, yo decidí ir a IVI a por mi embarazo en Mayo y fijaros en que fecha estamos y aún no he empezado como aquel que dice. Es verdad que lo mio no le pasa a todo el mundo, pero cuando vi que todo se retrasaba tanto por unas cosas y otras estaba todo el día cabreada, y ahora he decidio tomármelo con calma, y cuando sea será.

                      Javes, te lo he dicho en otro post, pero lo del aplicador va genial para la pastillita.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Angels por favor me agregas a la lista?? Estoy pendiente de empezar tto.

                        Y le voy a hacer caso a LC y no me voy a poner plazos!!! Cuando tenga que venir, vendrá!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          HOLA A TODAS!
                          MI ECO ES ESTA TARDE A LAS 6, YA OS CONTARE , ESTOY MUERTA DE MIEDO.

                          MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPAROS

                          BESOS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC, jeje, me alegro que te gustara el truqui. En esto de la ovo, soy novata, pero para provocarme el periodo con progesterona, soy una monstruo!!! Mi marido se va a trabajar fuera unos meses en Primavera, por eso lo de los nervios, pero vamos, no me pongo plazos: Llevamos año y medio buscando babies y ya tengo asumido que seré una mami-abuela de mi familia numerosa. Porque yo me voy a rodear de niños como sea!!! Y como en estas cosas, las actrices estrellas somos nosotras, si no va a estar mi marido, pues bote congelado y ya está!!!

                            Flor, yo tengo 33 años y llevo con estos berenjenales desde los 32. Yo estoy diagnosticada de FOP. Tranquila, el día 8 cuando vayas a consulta, ellos te dirán, y ya me contarás a mí, jejeje,a sí ya sé qué me toca..... Lo mismo estoy equivocada y lo que te he contado no vale, ehhh

                            Kiti, empieza a inspirar y a espirar para tranquilizarte.... y en ocho meses otra vez inspira-respira!!! jejeje. Mucha suerte guapa, estamos en ascuas!!! Luego nos cuentas!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Kiti, mucha suerte hoy en tu eco, ya verás qué emoción ver tu saquito.

                              Chicas, LC tiene razón con el tema de los plazos. Yo tomé la decisión de ir a ovo en marzo, en junio/julio hice la primera ovo que fue negativa, y hasta noviembre no hice la segunda. Me desesperé un poco porque parecía que siempre se aplazaba, pero todo llega, así que ánimo que cada día está más cerca el sueño.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes y Flor perdón por olvidaros...

                                Mjlugo que no te dije nada de tu nena. No te preocupes por la cabecita, son cosas que tienen que controlar por si acaso, pero si está activa y todo eso seguro que está perfecta. Júlia estuvo un tiempo fuera de los percentiles por abajo y no le dieron importancia. Tienen la cabeza pequeña y ya está.

                                Kiti mucha suerte en tu eco!!!

                                Campanilla y qué tal fue la tuya?? no nos has contado!!

                                Comment

                                Working...
                                X