Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    KITINUCHI SUERTE PARA MAÑANA SEGURO QUE TODO VA MUY BIEN.

    YA NOS CONTARA COMO A IDO TODO.ANIMO GUAPA

    Comment


      Chicas de Ovo

      FELICIDADES Anabolena vaya pedazo de beta...ay Dios vas a tener mellizoooooooooooos. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas,

        hasta ahora os he leido mucho pero es la primera vez que me animo a escribir y la verdad es que me cuesta mucho, ni siquiera sabia en que tema escribir y me he decidido por este. Os cuento brevemente mi historia puesto que me gustaria compartirla y conocer si alguna estais en esta situación, hay tantísimos mensajes que no he logrado todavía poder conocer la historia de cada una de vosotras, aunque veo que también lleváis tiempo.

        Levamos 1 año y medio con tratamientos de fertilidad en IVI Madrid, mas 2 años antes de forma natural, en principio parecía que era mi marido únicamente el que tenía problemas (AStenoteratospermia) y pasamos por 3 IA, cuando iniciamos ciclo para FIV me dicen que tengo baja respuesta y me proponen vitrificar mis ovocitos hasta conseguir suficientes para FIV-ICSI, tras 3 ciclos de vitrificación (2-2 y 3 ovocitos) cuando llega la transfer solo fecunda 1 que me transfieren y por supuesto da negativo.

        Mi doctora (Dra. Rabadán) me dice que debo ir directamente a Ovodonación porque además de baja respuesta mis óvulos no son de buena calidad. Me quedé echa polvo, llorando en la consulta, en casa, no me podís creer que a esas alturas y después de 1 año y mucho dinero gastado no me hubieran dicho eso antes. Pero la verdad es que reaccioné enseguida y me puse manos a la obra para Ovodonación.

        Ya he hecho la 1ª y me han tranferido 2 y 2 congelados, de los 2 se implantó 1 con aborto y legrado en la 7ª semana, os podéis imaginar la mezcla de alegría y tristeza en muy pocos días, he pasado unos días fatal.

        Se supone que las pruebas de mi marido (CAriotipo, fragmentación) están OK

        No quiero enrrollarme mucho que os voy a cansar, me gustaría si pudierais ayudarme porque tengo muchas dudas que os pregunto:
        [list type=decimal]
        [*]¿Ha alguna os han pasado a OVO así tras la 1ª ICSI sin fecundación o han probado más antes con otros tratamientos? Tengo duda de no haber seguido intentando con los míos pero me dió muy poca esperanza.
        [*]¿Habéis tenido algún aborto tras la Ovo? Yo pensaba que esto no podía ocurrir porque ya se supone que todo está OK
        [*]¿que pruebas han hecho a vuestras parejas y a vosotras fuera de lo habitual? mi doctora me dice que no hace falta hacer + pruebas aunque yo la insisto. Según dicen un aborto se considera normal pero yo quiero que me lo hagan todo ya antes de gastar + dinero inútil
        [*]¿Es que no se veía antes la baja respuesta en las estimulaciones por IA?
        [*]Si se congelan los ovocitos maduros porque no son luego de buena calidad??[/list type=decimal]

        Es un poco largo mi mensaje pero es que tengo mil preguntas que en la consulta no parecen dar importancia, espero me podáis ayudar.

        Un beso y animo para todas, esto ayuda a desahogarme después de tanto tiempo

        Comment


          Chicas de Ovo

          Felicidades Anabolena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mira que te has hecho de rogar jodía, jajajajajaja. Oye, es una pedazo de beta, normal que te digan que estás embarazadísima, jajajajajaja.

          Kiti, ya verás como la eco de mañana está estupenda, wapa.

          Fortaleza, a ver si te puedo contestar a todo lo que has preguntado.

          1.- a mi me cancelaron mi primera ICSI por baja respuesta, algo que ya me advirtieron que muy probablemente me ocurriría por mis valores hormonales, y ese mismo día, me propusieron ir a ovo. Me ofrecieron intentarlo una 2ª vez con mis óvulos ya que era muy joven (35 años en ese momento), pero yo me niego a luchar batallas que sé perdidas de antemano, así que me fui a ovo directamente y en la 2ª me he quedado embarazada. Nunca tomé mejor decisión.

          2.- En este foro hay muchas chicas que lamentablemente han pasado por un aborto después de su positivo en ovo.

          3.- Yo creo que no te ha ido mal del todo, que haya habido implantación es muy buena noticia y más que haya llegado hasta la semana 7, seguramente lo conseguirás muy pronto. Es una pena, pero a veces ocurre lo de los abortos y símplemente es mala suerte.

          4.- A mi me dijeron que las bajo respondedoras solíamos tener mejor respuesta cuanto menor fuera la estimulación, por eso en IA a veces no se dan cuenta. Pero lo importante es la calidad de los óvulos y eso no cambia de un tratamiento a otro. De hecho y con esto te contesto al punto 5, donde se dan cuenta de la calidad del óvulo suele ser en la calidad final de los embriones, aunque también cuenta la calidad del esperma, por supuesto, pero el conjunto de los óvulos fecundados, más la calidad de los embriones obtenidos, dan una pista de qué es lo que está fallando.

          A mi también me ha quedado largo mi mensaje, espero que no te hayas dormido a la mitad...ZZZZZzzzzzzzzzz

          Comment


            Chicas de Ovo

            Que bien Anabolena, a la primera!!!! Y además, creo recordar que decías que no tenías síntomas, ¿no?

            Fortaleza, bienvenida al foro, la verdad es que Saula te lo ha explicado todo con mucha claridad, yo aún no he empezado en serio, aunque vuelvo a la carga después de los pequeños inconvenientes, mañana empiezo con el progeffik para provocar la regla y descamar el endometrio para empezar desde el prinicipio ( a ver si a la tercera va la vencida )

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas

              Primero de todo,

              ANABOLENAAAAAAAAAAA, FELICIDADES, ENHORABUENA, OEOEOEOEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!!! ESO PINTA MELLIZOS!! ya nos contaras, menuda entrada de año, que ilusión!!

              Kitinuchi,muchisima suerte mañana en la eco.

              La verdad que cuando lo hemos conseguido parece que ya esta eliminado el sufrimiento y no!! cada eco es un sufrimiento nuevo.!! yo os entiendo porque hasta que estuve de casi 6 meses en cada eco iba cardiaca perdida y me emocionaba ylloraba, si si, lloraba, os lo prometo cuando veia que todo estaba bien!! eso si, ese dia me iba contentisima a casa y al dia siguiente ya estaba yo con el runrun en la cabeza otra vez......

              Animo chicas, porque se consigue. Desde luego ovo no es la panacea, no es llegar y besar el santo, pero aumenta mucho las posibilidades de embarazo.

              Un beso muy fuerte a todas

              Peggi

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola chicas, llevaba dias sin meterme pq he estado muy liada, lo primero q me algro mucho supermaria d q estes más animada y nos des tu apoyo q es tan importante en estos momentos, y a los positivos enhorabuena vereis q todo va muy bien.
                yo al final tengo cita el dia 11 para hacerme eco y si todo esta bien me harian transfer más o menos a final de mes, espero q esta vez se pueda realizar y los embriones evolucionen bien ya os ire contando.

                besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias Saula por tu respuesta y enhorabuena por tu embarazo, ha sido a la segunda Ovo pero ¿Con cuantas transferencias?¿Los congelados tienen el mismo % de embarazo?

                  también felicito a Anabolena que en el anterior no me di cuenta, y al resto de embarazadas porque ya os queda menos para llegar al final.

                  LC vas a por la tercera Ovo??, a mi me han dicho que con 3 el resultado de conseguir embarazo es del 90% pero no se si será real porque no creo en las estadísticas.

                  La verdad es que hablar con gente que está en tu misma situación hace sentirme mejor. ¿Que pruebas os han hecho a vosotros fuera de lo habitual?, a mi no me han hecho ninguna para comprobar el útero y como he tenido el aborto estoy un poco mosqueada.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yo aún no me he hecho ningún tratamiento, pero es la tercera vez que intento poner a punto mi endometrio para mi primera ovo, ya ves, aún soy novatilla.

                    Las pruebas por el tema del aborto te las hacen si tienes más de dos abortos, esto lo sé por una amiga que abortó el año pasado (se quedó de manera natural) y su gine se lo comentó, aunque no sé si en nuestros casos siguen pautas distintas.

                    A parte, a mi me han hecho una histeroscopia porque tenía líquido en el endometrio y querían ver de donde procedía, y también una colposcopia porque en la histero me detectaron el virus del papiloma.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Muchas gracias chicas: Kiti, peggisu, Saula, carmenfr, fortaleza........y todas las demás.......
                      Kiti, preciosa sé positiva, q mañana la eco va estar genial. Confía en el año 2010, pq éste es el nuestro y el de todas las demás......
                      Tomucas, wapísima tu prepara la cunita con amor y paciencia, q pronto te llegará el mmento. Yo en 8-10 días ya tenía un endometrio de 7,5mm.
                      Javes, eres la bomba..., me encantaría conocerte en persona, seguro q eres super-positiva...... Voy a pedir pra ti q lo Reyes Magos te traigan cuanto antes una Javesbis... A final seguro q tendrá familia numerosa....
                      Fortaleza, tienes muchas preguntas, es normal....... Confía entu ginecóloga. Yo lo hice y, ya ves a la primera ovo me he quedado embarazada. En mi caso me hicieron pruebas de tiroides, cariotipo, cromosoma x-frágil, para no tener problemas en la implantación embrionara. Nunca lo intenté con mis óvulos, pues mi dr. ya me dijo q no eran de buena calidad y, q era mejor pasar directamente a ovo... Al principio me comí el coco, pro ahora me alegro un montón....

                      A todas las chicas, quiero deciros q me alegro haberos conocido, aunq haya sido de esta manera.....
                      Besitos y felices sueños. Estoy en una nube........

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Marugc y LC, muchas gracias preciosas. No quiero tampoco olvidarmede vosotras... No he tenido síntomas hasta hoy, q tengo una sensación d eestómago revuelto y, naúseas.. Debe ser el efecto psicológico......

                        Un besito....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Enhorabuena anabolena.

                          Nosotros estamos a la espera de mi próxima regla para llamar y que me digan los pasos.

                          Alguien me puede ir orientando. Cuando te citan ya empieza la estimulación? No depende de que tengan una donante?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Zama y, mucha sgracias..... Imagino q estas en ovo????. En mi caso y, una vez q todas las pruebas estaban o.k, me citaron para verme con la regla. En ese mmento me indicaron q empezara con progynova a partir del cuarto día de haberme venido la regla. En ese momento ya empiezan a buscar una donante con tus características, el t de espera depende de cada comunidad..... A los 8-10 días vuelves para una eco de control, para ver como va tu endometrio. En mi caso estaba lo suficientemente dilatado y como mi donante llevó el tto al mismo t q yo al día siguiente, me llamaron para decirme q le iban a hacer la punción a la donante. Y alos 5 días la transfer. Así d rapidito.......

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Anabolena enorabuena que bien a disfrutarlo wapa.

                              Angels si me lees porfa actualizame en la lista me hace ilusion verme.

                              El dia 14 de enero tranfer de un conge con ciclo natural.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, he actualizado la lista, pero si me he dejado algo me avisais vale? Es que escribís un montón!

                                Bueno antes de nada dar la enhorabuena a anabolena, menuda betaza!!! eso si que te quita de temores. Seguro que estarás con ganas de ir ya a la eco.

                                A Dan3... no se que decirte, se te ve muy serena y que lo tienes muy claro. Ojalá el 2010 te traiga un milagrito, que eso nunca se sabe eh?

                                Buendia ese congeladito tiene que ser tu bebé! Ojalá tengas suerte y enero sea un mes lleno de positivos, porque hay que empezar el año con buen pie.

                                PMP y Mjlugo como van vuestras princesitas?? Al principio cuesta un poquito pero esa fase pasa enseguida y después es todo más fácil. PMP me imagino que en una nube que no se cree que esa cosita es suya verdad? por lo menos eso es lo que me pasaba a mi. Y Mjlugo con trabajo triplicado, pero tiene que ser muy bonito ver a Edu con Laura.

                                Y mi Tumpiiiiiiiiiiii??? nadie sabe nada? ya hace mucho que no da señales.

                                A Fortaleza y Zama daros la bienvenida a este post. No tengáis reparos en preguntar lo que sea, todas fuimos novatas alguna vez y en nada ya parecemos expertas.

                                Yo ayer estuve en el gine para hacerle unas preguntitas y me mirara un poco . Pues en esa clínica también hacen ovo, aunque es una clínica pequeña pero el precio es mucho mejor y además hacen descuento por ser de asisa. Yo hasta octubre no quiero ir a por el hermanito (bueno, si quiero, pero es mejor esperar) y ya me estoy comiendo la cabeza de si valdrá la pena ir ahí o será tirar el dinero y debería volver al ivi valencia. Yo solo he tenido dos transfer y las dos fueron positivas, lo que la primera (con los frescos) terminó en bioquimico, por eso pienso que debe ser relativamente fácil conseguirlo otra vez. Vosotras que pensáis?

                                Comment

                                Working...
                                X