Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chiiiiiiiiiiicas, ando con el tetlele, jeje. Total, no me lo he hecho esta mañana para no estar atacada en la oficina y aquí estoy como perro enjaulado!!! 4 horas para la beta!!!

    Flooooooooorrrrrrrrr, cómo lo llevas???

    Fortaleza, anda, trata de desonectar, un libro, tus pintutas, una serie, lo que sea!!! Desconecta de síntomas y de demás vainas, es una flipada pero hay que hacerlo, no queda otra. Venga, tú puedes, guapa!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Porqué no pasan las horas???????????????

      Comment


        Chicas de Ovo

        ¡¡¡¡¡¡Qué nervios!!!!!!

        Javes tranquila,que ya falta menos.

        Falcant ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ sldos

        Flor,yo creo que está super claro, ¿cuántos serán?

        Hoy la página rosa

        Comment


          Chicas de Ovo

          Javes esto es una agoníaaaaaaaaaa.......................

          Comment


            Chicas de Ovo

            Tranqui Flor.....

            Fortaleza, sólo una semana!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chini pues me imagino que uno!! si ha sido de manera natural, sólo habrá uno... Te imaginas que fueran dos??? jajajajaja me parto!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Flooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo me he dado al acuarius, beber para olvidar, jajaja

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  xicas que nervios pero titis estaros tranquilitas y a ver si dan ya las tressss

                  un besote y muxa suerte flor y javessss y pàra todas tambien zuertttteeeeeeeeeee

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Estáis histéricas perdidas!!!!!!!!

                    Dios que fiestón vamos a hacer todas, cada una en su casa o donde sea, celebrando todos los acontecimientos de hoy!!!!!!!!!!!!!!!! Yo voy a celebrar que vuelvo a ser rubi, y bueno, no os podéis ni imaginar el morenazo que he cogido con el autobronceador, tengo el cuerpo tostaito y la cara hiperblanca, porque como ahí no me hecho autobronceador!!!

                    Vamos chicas, que ya queda menos...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mas que histerica estoy yo¡¡¡¡¡¡¡

                      DIA 15 ABRIL PIPITEST.

                      Javes, Muchisisma suerte, pero vamos, que parece que lo tuyo esta cantado, te vas a aburrir de cerveza sin alcohol.

                      Fortaleza, relax.... es lo que intento yo, pero resultar no resulta. Este fin de semana teatro, cine, pinchos, lo que sea, cabeza distraida. Sintomas, yo como no tengo ninguno... Bueno por lo menos paso estos dias sin pinchazos ni demas historias.

                      Fancalnt, la reina del foro, muchisima suerte, que ya te toca, Es majo Velaskin verdad? la verdad que da confianza hasta con el tono de voz.

                      Muchos animos a todas, se consigue, si si si, y sino metodo diver¡¡¡¡ que envidia Flor

                      besotes

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Tercera, Fortaleza, no os preocupéis por no tener síntomas, desde mi punto de vista y por lo vivido, es mucho mejor!!!!!! Yo espero no tener ninguna la próxima vez. Venga chicas, que la semana que viene nos vais a dar las dos el notición de vuestras vidas.

                        Velaskin is the best!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yo estoy de los nervios, no sé cómo voy a estar cuando me toque a mi.

                          Yo también me voy de cena esta noche para celebrar todos los positivos de hoy y la transfer exitosa. A festejar se ha dicho.

                          Capo, yo espero tener la transfer sobre mediados de mayo y el positivo antes de que acabe el mes. Si fueran esas fechas aproximadas, el bebé nacería a primeros de febrero y mi cumple es el día 1 de febrero. Así que ya tengo regalito de cumpleaños.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Tercera!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que hoy es tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas felicidades!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Feliz cumple Tercera!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Tercera, muchas felicidades

                                Comment

                                Working...
                                X