Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    CAPO, yo tambien os echaba de menos!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola roma bienvenida !.

      Solo decirte que todas esas preguntas que tienes tú las tenemos todas. Cuando vas al medico y te explican lo de la ovodonación te crees que te quedas a la primera porque son jovenes y todo eso pero son solo estadisticas es suerte o no .

      Yo después de muchos trat pase a ovo y ya me hice la primera con negativo de dos embriones ahora voy a por uno congeladito que tengo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Acabo de llegar de Atención al paciente de la SS (pensaréis que estoy paranoica, en mi betaespera preocupándome por la lista de espera de la SS), pues bien, esto es la leche, de mi hospital me han mandaado al 12 de octubre que es donde se llevan los ttos, y allí que me he presentado y en ATT al paciente no han visto que esté mi expteaún allí, y para confirmar llamando 3 horas a ginecología y nada que no ha dado señales de vida, vamos que me he venido compuesta y sin novio, y con un 'papelito por si quiero poener una reclación , que vamos que pondré aunque solo sea por tocas un poquillo las pelotillas esto es indignante, después de un año y sin rastro de mi expte.

        Bueno, que no quiero enturbiar un día tan feliz como hoy lleno de acontecimientos buenos..... voy a otro mensaje

        Comment


          Chicas de Ovo

          Tercera felicidades ¿cuando era tu beta?

          Javes, Falcant y Flor en una hora tenéis lo que va a cambiar vuestra vida!!!!!!

          Roma, es normal que tengas todas esas dudas pero no siempre se consigue a la 1ª, porque dependen otros factores, estado del endo, útero, calidad de los mebriones que genéticamente hay veces que no son buenos y por eso también se aborta, etc, pero lo que si creo es que aumenta posibilidades, porque en teoría la calidad de los óvulos es mejor que la nuestra.

          Comment


            Chicas de Ovo

            ROMA 01

            Yo llevo 5 transferencias 1ª con mis ovulos, solo hice dos y nada negativo

            pase a ovodonación en la 1ª transferencia me pusieron 3 embriones y negativo

            2ª transferencia 2 embriones que me quedaban y positivo aborto y dos legrados con hemorragia.

            voy a la segunda ovodonacion y en la 1ª transferencia ( era la 4ª transfer en total) me dio positivo pero con la beta muy baja y no fue adelante, afortunadamente lo expulse y no hizo falta legrado.

            Ahora me estoy preparando para mi 5ª transferencia de embriones congelados.

            Los % de embarazo son muy elevados, pero seamos realistas, NO siempre se consigue a la primera, si lees en el foro aqui somos muchas y muy luchadoras.... ánimo mujer....Te entiendo y se que es muy duro psicologicamente y económicamente, pero ahí estamos haciendo todo lo que podemos, llorando juntas, riendo juntas, etc....

            Esta es mi opinión, quizas si vas a la consulta de ovodonación el médico te lo pueda explicar mejor y darte los % reales.

            En cuanto el tiempo a mi la primera vez me dijeron que entre 30 y 50 dias, ten en cuenta que tienes que preparar tu endometrio para recibir los embriones y han de buscar donante, tiene que ir tu marido a dar la muestra, fecundar los ovulos de la donante...

            Espero haberte ayudado un poquito.

            Mucho ánimo guapa!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Por Dios, esto está hoy que arde, os va a dar un síncope!!!!!! Este foro es para psicoanalizarlo, es el mejor de los mejores.

              Ea, pues yo hoy muy liada, cachis en la mar, haciendo un presupuesto para un cliente potencial, que aunque es poquita cosa, menos da una piedra.

              Maria!!!!!!!!!!!! que vamos a ir juntitas!!!!!!!!!! La otra vez también conicidimos unos días, pero esta es la refinitiva para las dos

              Roma, pues yo también pensaba que esto de la ovo sería llegar y besar el santo, pero no, así que no hay que desesperar, que es el tratamiento con mayor porcentaje de resultado, pues si es cierto, así que eso es lo que importa. Ya nos tocará!!!!!!

              Chicas, en breve fin de semana, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

              Por cierto, aún no soy rubi, me faltan unas horitas... Pero antes me voy de cerves (sin alcohol, para mi desgracia) con mi cari!!!!!!!!!!! Eaaaaa, a hacer puñetas la dieta, porque hoy tengo un hambre!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Flor, Javesita, Falcant, por favor, que día más bonito vais a tener, mucha suerte a todas, aunque los astros se han confabulado a vuestro favor, y no os va a hacer falta!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Gracias a todas chicas!!!! que haría yo sin vosotras???

                Bueno, voy a empezar a recoger los papelurrios que tengo encima de la mesa para que cuando den las tres, salga pitando!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC !!!aun te puedes tomar alguna cervecita con alcohol no???? bueno yo este fin de pasado semana Santa me tome un par de copitas de vino...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Por Dios!!! me tome un par de copitas de vino y ya estaba con los parches de estradiol Y EL ADIRO !!!!!! PASA ALGO???????? UF QUE SUSTO ME HA ENTRADO DE MOMENTO

                    FLOR Y JAVES MUCHA SUERTE EN LAS BETAS

                    FALCANT, FALCANT, FALCANT...!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Nena, si es que además de estar con el tratamiento, estoy también a dieta, que lo quiero pillar todo. Por cierto, otra vez no me he tomado la pastilla de esta mañana, argggggggggggg.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ah, y no pasa nada por que tomes algo durante el tratamiento, menuda cogorza que me cogí el sábado santo yo a base de gintonic, que para no gustarme...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          a DIETA?????? bueno yo no digo que no, porque hay que comer sano, para tener el cuerpo preparado para los babies pero por el tipin?????... no te molestes que dentro de nada vamos a tener una panzota que no veas,... así que no pases mucha hambre, ji, ji, ji,ji...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Tu lo has dicho Mary, comer sano, no la cantidad de guarradas que yo me metía en el cuerpo (bollos, dulces, bocatas,..)No me importa estar gorda con mi barriga, al revés, no veo el momento, pero de momento odio que los pantalones no me cierren, y parezca una morcilla atá!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ayyyy Lc yo tambien los pantalones no me cierran!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ay, para que habré dicho lo de la morcilla, yo tero ahora!!!!!!!!! Por favor, tengo hambre para tres cuerpos, me quiero ir a mi casa, mamááááááá, buahhhhhhhhhhhhh...

                                Comment

                                Working...
                                X