Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Qué más se le puede pedir al día de falcant!! Si estamos de santo de demetrio y de cumple de Tercera!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      casanmi yo sabia que tan pronto me resultaba raro por que por lo menos a mi no me dijeron ni que dejase de tomar las anticonceptivas ni nada

      y tanbien me dijeron que seria despues de las fiestas,(semana santa y feria)

      asi que

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas!

        FLOR que alegria más grande me has dado, he pensado todavia existen milagros. Todo esto me hace pensar lo magico que es la vida, nos hacemos tratamientos y nos da negativo nos hacemos ovos y también negativo; y un buen dia sin imaginartelo y de forma natura++++++++,es maravilloso lo que te ha ocurrido.

        Disfruta de tu alegria muchisimo guapa.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Flor, imagino que sí, era una broma, a no ser que tengais probabilidades por antecedentes familiares.Ya queda menos para salir de dudas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Casanmi se supone que a mí también me hacen la tranferencia a mediados de mayo asi que inauguraremos la lista rosa en mayo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES TERCERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Otra Aries

              Comment


                Chicas de Ovo

                Locki, ¿te has hecho la prueba?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Os quiero hacer una preguna a ver si alguna me puede contestar.

                  Yo en mayo ire a por el congeladito que tengo , para eso me tengo que preparar el endo y dicen que el mismo dia de descongelación si va bien te lo ponen. Pero si no descongela bien y no hay transferencia, puedes esperar a otra ovo para aprovechar el endometrio que esta preparado?. No se si me he explicado bien, gracias.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tercera FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    El 15 Abril boooooooombooooooo al canto!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Flooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola chuquina yo creo que si no hay transfe te tendras que esperar a donante no? o tu lo haces con tus ovulos?¿

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          angeli 71 tu y yo creo que iremos mas o menos juntas, yo tengo 15 eco de control.

                          LC transfer 20 abril, madre mia!! que rapido!!! a mi me dijo el gine que si el 15 estaba todo bien, igual me hacia la transfer el 24 abril, nos llevaremos 4 dias youuupppieeeee!!!!! ESPERO QUE SEA NUESTRA DEFINITIVA, tu a la tercera va la vencida y yo a la quinta va la vencida..

                          Deneb, muchas felicidades!!! que alegria una bebe de nombre Ana, me encanta!! mi madre y mi hermana se llaman Ana.

                          JAVES seguro que cuelgas un superpositivo, relajate ya falta poquito.....

                          Fortaleza y Tecera animo en la betaespera!!!!!!

                          Tecera muchas felicidadesssssss!!!!!!

                          FLOR!!!!! ME QUEDO MUERTA!!!!! FELICIDADESSSSSSS!!! OTRA FUTURA MAMI Y POR EL METODO DIVER....... QUE GUAY!!!!!! LOS MILAGROS EXISTEN

                          FALCANT lo dicho, esta vez te toca ya por cojon.....!!! esta tarde estaras preñi!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Aurelie, Yalcobas me alegro que todo vaya muy bien....

                            sabemos algo de Mamova????

                            Tomucas he visto que has escrito algo.... como estas???? espero que muy bien.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              No son donados, caponatilla. Yo solo lo decia por no empezar otra vez otro tratamiento y aprovechar el endo preparado. Porque según me dijo el doctor que al ser congelados en unos 10 o 12 dias el edometrio esta preparado para ponerlo no hay que esperar tanto como con donantes.

                              Hablando de donante yo creo que lo van haciendo de forma aleatoria. Yo con mi primer trat sangre y tuve que suspenderlo, en el segundo me quede sorprendida cuando llamé para dar los resultados de la 1 ecografia ya me digeron que tenia donante y la transferencia y me parecio pocos dias.

                              A si que te digo que tienen muchas donante y las van preparando y te toca la que te toca bueno dentro más o menos de tus caracteristicas.

                              A mi me dijeron si tenenemos caracteristicas mediterraneas (castallas, ojos marrones) etc... lo teniamos más facíl.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                TERCERA!!!!!
                                FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X