Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Seguro no es una asociación asproin

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC mi ecografia es hoy a las 20 horas, esta noche cuando llegue a casa os dire como esta mi endo.

      En cuanto al trabajo, intento pensar que me pagan a final de mes y eso es todo, pero hay dias que me resulta horroroso, tendriais que ver las cosas que me toca hacer a veces... el otro dia me toco llevar la orina de la madre de mi jefa a analizar a unos laboratorios... y como esta, os podria contar y no parar........ mi jefa esta desquiciada.....pesa 150 kg. y está amargada y lo paga con quien puede...... el ambiente es bastante chungo... pero de momento es lo que hay. Para colmo yo venia de una empresa genial donde trabaje 8 años con un buen cargo y viajando por toda Asia.... asi que..... pero claro no estaba nunca en casa....

      Tercera????????

      Fortaleza animo que ya no te queda nada....

      Comment


        Chicas de Ovo

        En que curras?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buendía, es Asproin, entra en internet e infórmate allá. A mí me pincharon en els ervicio médico de mi empresa, porque era, según ellos, pinchazo en el culete. Qué bien que vuelvas a la carga!!!

          Fortaleza, venga, que vas muy bien!!! Ya mañana saldremos de dudas!!!

          Yo no salí a comer, como no puedo comer nada (me duele la ortodoncia) y encima no me apetece tomar parecetamol para el dolor por los churrumbeles, me traje la comidica de casa. vamos, un gazpacho y redondo de ternera en plan fiambre. Qué tristeza de comida.....

          Comment


            Chicas de Ovo

            Super, hoy tocan majaras?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Siiii

              Comment


                Chicas de Ovo

                Mañana beta de Fortaleza?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  qué tal lo llevas??

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Perdón mañana positivo de Fortaleza?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      EL FORTABETA++++

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Maria, vamos por partes, primero te quedas preñi y das a luz, y luego buscas un trabajo más molón, y ya está!!!!

                        Yo también he comido ya, no ha sido guacamole pero bueno, no estaba mal el pollo a la plancha y las judías verdes.

                        Buendía, que bien que vuelvas a la carga, estás animada, no? Supongo que empezarás con la próxima reglix, así que mucha suerte, que esta es la definitiva.

                        Fortaleza, eres una campeona por aguantar sin pipitest! Los últimos días son muy malos, pero lo has superado muy bien, ya mañana nos pones el positivo y listo.

                        Chicas, gracias a vuestros ánimos, mi demetrio se ha portado como nunca, muchísimas gracias por los mensajitos de ánimo y apoyo!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ¿Tenemos chat ahora?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Claro

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              HAN INSTALADO UN CHAT???

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Si, aquí nosotras ahora mismo, ja,ja!

                                Comment

                                Working...
                                X