Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yo el guacamole lo hago como LC con el zumito de limón......y esta muy bueno

    Comment


      Chicas de Ovo

      Paula, lo mio es mi pobre hijo congelado solitario, tranqui cariño que mami ya está lista para ir a recogerte, me oyes????????? Pórtate bien y no des guerra al descongelar!!!! Por cierto hijo, mami ahora es rubia, a ver si no me vas a reconocer...

      Nada de fregoteos, ni de barrer, que nos llegue la porquería al techo!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC al final te coges vacaciones, no?

        Comment


          Chicas de Ovo

          YO EN MI EMBARAZO LOS PRIMEROS DIAS NO ESTRUJE LA FREGONA PERO LUEGO COMO POR EL PATIO HABIA PELUSONES DE ESOS COMO LOS QUE SALEN EN LAS PELICULAS DEL OESTE, OPTE POR QUE HABIA QUE BARRER UN POQUITO Y FREGAR

          ASI QUE DESPACITO LO HICE Y ME FUE TODO DEL 10¡¡¡¡¡

          Comment


            Chicas de Ovo

            Alfredo ya sabe q vas a por él y esta solito pero contentisimoooooooooooooooooooo

            Comment


              Chicas de Ovo

              Que va carmen, me cojo el día de la transfer y el siguiente porque duermo en Madrid (en verdad es la excusa para poder organizar la merendola post-transfer) y vuelta al curring, es que en casa me aburro. Hoy tienes eco, no???

              Comment


                Chicas de Ovo

                Guacamole, ñaaaaaaaammmmmmmmm, esoe stá blandito y lo puedo comer, jajaja, pero con cuchara!!!! Nada de doritossssss. Yo me acabo de comer un yogur natural sin saber, desnatado, puajj, qué asquito!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Viva Alfredo y vivan las escobas!!!je,je

                  LC que el 20 es ya!!yo estare de rebujitos en la Feria brindando por ti y tu ahi, en la mesa de quirofano, que felicidad!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LC mi eco es el dia 23, ojala y tuviera eco hoy pq hecho de menos mis ecos semanales [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Carmen, lo tuyo es que va viento en popa y no hace falta verlo tanto.

                      Bruna, eso, a brindar por mi!!!!!!!! Que me voy a tener que hacer en mi feria el rebujito con mosto blanco y 7up. Please, acordarse de mi a las 3, entre loncha de jamón y sorbito de rebu.

                      Tercera!!!!!!!!!!!!!!!

                      Javes, vaya tela con los piños... Que mami más bonita van a tener tus princhipechas...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        nada, nada, una semana pasa volando carmenfr!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Acabo de transpalntar mis plantas, jeje, monisimas. A mi chico le va a dar algo cuando vea las plantas por la casa. Cada dia me da por algo diferente. El pobre ya esta acostumbrao a la locura transitoria.

                          Yo la receta del guacamole la hago como paula. Aguacates (3), tomate cortadito muy pequeño (1 y madurito), un poco de cebolla, tb cortada muy pequeña, 1 pellizco de cilantro (opcional), pimienta y sal. Se mezcla todo bien hasta formar una pasta homogenea. Se debe comer enseguida pq tiende a oxidarse. Truco para que esto no pase y podais mantenerlo en el frigo un tiempo: unas gotitas de limon y dejar el hueso del guacamole encima. Riquisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Jo, no paro de pensar en el guacamole...

                            A mi me gustan mucho las plantas, pero tengo una mano....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Pues anda que yo.... que soy capaz de secar un cactus. A estas les doy un mes. Pondre todo mi cariño y les hablare y todo, que dicen que funciona.

                              Por Dios, no paro de pensar ahora en el dichoso guacamole!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                mi yogur ya está en los pies, ahora quiero guacamoooooooooooole. Lo peor es que hoy me he traido comida blandita de casa por los dinetesss

                                Comment

                                Working...
                                X