Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    BRUNA ME GUSTARIA TRABAJAR ENUN BANCOOOOOOO JAJAJAJAJJAJAJ

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lc, que bien !! cuando es el tranfer??

      Abril feliz cumple con retraso.

      me sigo poniendo al dia

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC TOCES TE DIJO QUE DE REPOSO EL DIA DE LA TRANSFE Y LOS DIAS DE DESPUES QUE NO HACE FALTA NO??

        YO ESQUE CREO QUE TAMPOCO QUE ESO NO TIENE NA DA QUE VER HOMBRE NO COJER PESO Y ESO SI

        PERO LO OTRO Y TAMPOCO PONERTE A HACER EJERCICIO PERO ESTAR SENTADA HACIENDO TU TRABAJO YO CREO QUE NO PASA NADA VERDAD¿¿¿

        Comment


          Chicas de Ovo

          Nada de nada, vida totalmente normal, puedes salir, entrar, irte de compras y fundir la tarjeta, y luego lo celebrar con una cena, todo lo que hagas habitualmente. Vamos, si trabajas picando en una mina, bueno no creo que sea, pero vosotras me entendéis. Lo único, no coger peso y ya está. Se puede viajar sin problemas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            CAPO,q te gustaria trabajar en un Banco?pues cuando queiras gestionamos el cambio!!!por mi ningun problema!

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC, incluso en avion?el cambio de presiones no puede influir?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Tercera, ¿ya te has repetido la beta? Que tal va todo? No sé porque te ha dicho eso el gine, por desgracia manchar abundate es habitual, amigas mías han estado manchando, y mucho, le han mandado la proges y el adiro y ahora la que os digo está a punto de dar a luz. Tu muy tranquila y piensa en positivo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Sabeis una vez que lei yo en internet que era super malo?BARRER! se debe de hacer algun movimiento bastante inadecuado....ya no se si sera verdad o no, xo si acaso ahi os queda

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Abril me alegra verte más animada, y de la gente mejor pasar y si te decides contestale a alguien como es debido y veras lo bien q te quedas después. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS aunq con retraso.
                    Paula bienvenida ya veras q al final lo vas a conseguir, el lema es en 2010 todas preñis
                    Mañana va a ser un gran dia, Fortaleza va a tener su +++++++++++++++ y Flor va a ver a su pequeñin q es un pelin timido
                    Javes vas a estar monísima para tus peques, a perdidos estoy super enganchada, los domingos no me muevo de casa hasta q no la veo, mi marido dice q no lo entiende q no es para tanto

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LC tienes razón yo esta vez es la q más cosas he hecho,i en las anteriores casi ni me movia de casa, no conducia, no salia por ahi a cenar ni a nada, solamente para hacerme las ecos y poco más, y yo creo q el estar sin hacer nada es peor pq no paras de pensar y darle vueltas a todo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola cotorrillas!!!

                        Acabo de llegar de hacerme las analiticas a ver que pasa con el dichoso tiroides, pero hasta el martes no tendré los resultados. Eso si, fuera comeduras de cabeza!!! me lo he propuesto, hasta el martes parentesis emocional en este tema. Despues de salir de extraerme sangre, me ha dado por ir el vivero (la primera vez en mi vida) y me he traido un par de plantas (eso si, ni idea de los nombres, ahora me pondré a investigar un poco) pq hoy me ha dado la vena botánica. En 15 dias me veo que se me secan las dos. A ver si voy aprendiendo un poco con el tema jardinería, que ya me vale.

                        Abril, FELICIDADES con retraso. No sabia que ayer era tu cumple. Me alegro que estes algo mejor, y pasa de comerte la cabeza con los embarazos de alrededor, pq en breve vas a estar en la operación bikini a la inversa. Yo me apunto, pues me niego a llevar bañador, con lo que me a costao a mi esto, luzco tripa, si o si!!!

                        LC, superdemetrio del mes. Que buena pinta tiene esa cuna para Alfredo!!!! Con el tema de las relaciones sexuales, a nosotros el medico nos dijo que estuvieramos 7 dias tras la transfe de "abstinencia" pero que despues no pasaba nada.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes, que tal esos dolores con la ortodoncia??? Te veo a zumito y pures,jiji, para estar bellisima en la oprecion bikini a la inversa.

                          Fortaleza, muchisima SUERTE desde ya para mañana. Empiezo a enviarte toda mi energia positiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Flor, guapa, madrugon mañana para ver a tu peque, que bien, veras como todo sale estupendamente. Ya nos cuentas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Abril, felicidades atrasadas por tu cumple. Me alegro de que ya estés mejorcita.

                            Flor verá que bien se ve tu saquito mañana, lo mismo todavía es pronto para ver embrioncito, pero seguro que te confirmarán que está ahí agarradito.

                            LC, que pedazo de endometrio, tiene que estar suavecito y mullidito, vamos que tu Alfredo se va a quedar encantado en cuanto lo pille.

                            Bienvenida Paula, seguro que aumentas la familia ya mismo.

                            Pues por aquí preparando la feria como decía Flor, a mi que no me gusta mucho, ya tengo varios compromisos y me parece que la voy a tener movidita. El caso es que siempre que voy me lo paso genial, pero no puedo evitar que me de pereza arrancar. Eso sí para ir a la Feria de Jerez siempre estoy dispuesta.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bruna, a mi marido tambien le encanta su trabajo.....a mi me pasa como a ti, el domingo estoy hecha un asco de pensar que ya casi es lunes y tengo que venir....grrrrrrrrr!!! la verdad es que el ambiente es bastante malo también , puajj!!

                              Abril felicidades con retraso guapa!!!!! y animate " que por encima de las nubes, el cielo sigue siendo azul" ya se que no es facil, pero que vamos a hacer, no nos queda otra que pelear y pelear.......

                              Flor todo ira bien, ya veras.... seguro....confia!!!!!

                              Yo hoy no estoy para tirar cohetes la verdad.... pero yo creo que es más por la mierda del trabajo que por lo otro, bueno un poquito de preocupacion o sustillo si que tengo, por saber como estará mi demetrio y lo de pincharme heparina, que es nuevo para mi.

                              Bienvenida Paula......

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                FORTALEZAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte para mañana, ya comienzo a rezar desde yaaaaaa!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X