Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MCARMEN, me alegro que vuelvas con nosotras. Es posible que se retrase por el legrado más de la cuenta, pero puedes ir al gine que te vea como van los ovarios, tal vez te manden la pildora para provocártela, no sé, hablo por hablar. También entra dentro de lo normal que estés embarazada, porqué no? Los milagritos existen, y aquí llevamos uno pocos.

    Comment


      Chicas de Ovo

      angels me gustaria k me actualices tengo la beta el dia 12 me hace mucha ilusion....gracias muchos besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        M.Carmen me alegro de q vuelvas de nuevo a la carga, normalmente después del legrado suele tardar unos 40 o 50 dias en aparecer el periodo, si esta semana no aparece llama y q te vean a ver q tal, pero no descartes los milagros sobre todo después de un legrado....., un besico

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bueno chicas los milagros existen pero yo creo q en mi caso es muy dificil,, encima trompas obstruidas,, yo pienso que todo es aconsecuencia del legrado,, pero siempre el poder contar con vuestra opinion se hace mas facil todo esto. Gracias .

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola Mcarmen! me alegro de que ya estés más animada!! Yo no tengo ni
            idea de cuánto tiempo tarda en bajar la regla pero me acuerdo que a
            Verana le tardó una barbaridad, parecido a los días que llevas tú.
            Espera un poco y si ves que no llega, lo mejor será que te hagas una
            eco para ver como está todo por ahi adentro.

            Tuliana dinos si todos tus peques han llegado a blastos! Seguro que síiiiii

            Animo a todas las que estáis a punto de empezar, que sois un montón!!! El mes de Mayo y siguientes va a estar cargado de boooooombooooosssss!!!!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              holaaaa xicasss que se sabe de los positivoossss

              Comment


                Chicas de Ovo

                MCARMEN

                A mi despues del legrado de mayo tardo en bajarme casi 60 dias y sobre todo no te asustes si tienes una regla demasiado abundante que es normal porque te estaras limpiando.

                Paciencia.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  flor todavia no se nada e yamado y me han dicho k estaban a punto de yamarme pero aki estoy.....ataca

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas, ya me han llamado y +++++++++++ beta de 232, ay mare que no me lo creo, estoy supercontenta, el martes que viene tengo la 1ª eco...espero que vaya todo bien

                    Vale chicas, Lc y Maria que faltais vosotras, que nervios!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mcarmen a mi en mi legrado no tardó tanto (32 días) pero debo ser de las pocas porque recuerdo que Verana le tuvo +- cuando yo y estuvo muchisimo tiempo más sin que la bajara, y mira lo que te comenta Carmenfr, debe ser algo habitual.

                      si chicas os voy a hacer caso, es que soy incorregible, sigo en el sofá aunque estoy medio recostada porque la espalda me mata.

                      Tuliana una más dentro de poco que va a estar preñi, el mes de mayo va a ser movidito....

                      A las preparadoras de endos, seguro que vais a tener unos demetrios que son super, super demetrios, asi que em mayo muchos positivos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ARNICA ENHORABUENA!!!!!!!!!! QUE PEDAZO DE BETA, QUE BUEN ROLLO ENTRA CON ESTAS NOTICIAS

                        AHORA SOLO QUEDAIS LC Y MARIA, CON OTROS 2 POSITIVOS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ayyyyy, ARNICA, QUE ALEGRÓN, ENHORABUENA !!!!!!!!!! BESAZO ENORME.

                          AHORA MARÍA Y LC ESTAMOS ESPERANDO VUESTRO POSITIVO.

                          BESOS A TODAS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Enorabuenaaaaaaaa arnica a disfrutar...............

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Arnica enhorabuena. que alegria, ahora te toca cuidarte y a engordar se ha dicho.

                              Vamos que solo quedan dos positivos mas, y ya el dia es redondo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ahiiiiiiii que alegriiiiiiia massss grandeeeeeeeeeeeeeeeee arnica mi mas enhora buenaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X