Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Carmen suerte en el examen, y Javes para ti tb en tu eco

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas a todas,, tengo una duda y no se si alguna de vosotras os ha pasado. Llevo 13 dias con parches y el 26 cuando fui a mi segunda eco de control ,, me dijo la gine q se manchaba tenia q avisar,, os ha pasado alguna de vosotras ??? he llamado a ivi ,, pero ya no habia nadie llamare a las tres,,haber q me dicen. Sacarme d dudas es malo,, q me pasa si mancho??? porfis,, contestarme cuando podais.

      Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola mcarmen, si llamas a IVI y no están llama al tel de emergencia que te dicen en el contestador. no te cortes y así te quedas tranquila.

        creo que si manchas es porque el endometrio no aguana y baja la regla, por eso será que tienes que avisar, pero mejor que lo preguntes a ellos.

        bss

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Caris!!

          Bienvenida a las ovochavalillas, ya veras que bien te encuentras por aqui, y como has dicho lo importante es ser mama, independientemente de como sea .

          En cuanto al procrim no tengo ni idea, yo no me pinche eso

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola MCARMEN, yo manché la primera vez y me hicieron una eco para ver como estaba el endo. En mi caso lo tenía lleno de líquido, bueno en realidad no manché, era como la regla. Ahora también he manchado un poquito marrón estos días atrás, y lo tengo listo para la transfer.

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC y flor ya tenéis alguna fecha para la transfer? bss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ay mis chicasssss!!!!! me habeis hecho reir a mi tambien y mucho!!!! me hacia falta

                Que gracia!!!!!!

                LC estaria guay ir el mismo dia y a la transfer aunque fuera yo en Valencia y tu en Madrid...... ya que no podemos ir al mismo ivi.

                Caris, hola ya veras que aqui estaras muy a gusto, bienvenida, de la medicacion no se que decirte, yo esa no me la he pinchado nunca... lo siento!

                mcarmen, lo siento no me ha pasado nunca, intenta contactar con el ivi como sea, animo guapa!

                Bueno como no me quiero dejar a nadie, besitos y animo para todas!!!! Muchas energia positivaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Jajajajjajajajaja que me partoooo!!!

                  Mamá Flor os va a dar un montón de primitos floritos!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    No me puedo resisitir al chiste fácil, flor, pérdoname!!!!! Pero, te van a polinizar para dar capullitos???????????????

                    Juli, de transfer aún no sé, bueno, para la segunda semana de febrero.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Juli todavía no tengo fecha para la transfer, lo único que sé es que el 5 Febrero vuelvo a la 2º eco de control. Toca esperar...

                      MCarmen no tengo ni idea de lo de los manchados... pero parece que no llevas muchos días con los parches como para manchar, no?? llama a IVI haber si te pueden aclarar algo.

                      Caris yo no me pincho procrin así que tampoco te puedo ayudar... Lo siento guapa.

                      Maria888 te han llamado del IVI para concretarte algo???

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Jijijiijiji

                        LC yo quiero que me polinizen siiiiiiiiiiiiiiiiii y tener cientos de capullooooooooooooosss!!!!

                        Ala me voy a comer... ñam ñam

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola, chicas: yo llevaba 11 dias con los parches y el sabado 23 por la mañana me empeze a encontrar algo indispuesta, con sensacion de bajate la regla, efectivamente empeze a manchar.LLame al Ivi de urgencias y me dijeron que me pusiera tres parches en vez de dos y que me hiciera una eco, el medico vio en la eco dos puntitos negros que podian ser dos coágulos. El doctor del Ivi me ha suspendodo el tratamiento,pués me comento que no sabe por que el endometrio se ha descamado un poco y ellos quieren que todo sea perfecto para la transferencia tengo que continuar 5 dias con parches y luego me bajara la regla y ha empezar de nuevo. Otro fracaso más .......estoy un poco depre.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Chuquina:

                            No desesperes, piensa que te queda menos que al principio, no te preocupes ya verás como todo sale bien. Disfruta del fin de semana todo lo que puedas y no te pongas triste, al mal tiempo buena cara.

                            A mí me da resultado, espero haberte ayudado un poquitin.

                            Se me olvidaba decirte que te entiendo perfectamente. Lo queremos todo y ya. Piensa que los médicos quieren lo mejor .

                            Te mando un abrazo.

                            Meji

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias a todas por acogerme y gracias a todas por dedicarme unas palabras. Ah y me ha hecho mucha gracia lo de las "ovochavalillas" es genial, pues claro que lo somos!!

                              Me he quedado un poco plof con lo de que ninguna os habeis puesto Procrim, yo estoy en Ivi Madrid con la doctora Barrio ¿hay alguna que esté con ella y le hayan puesto lo mismo?

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes

                                Buenisimo, no he parado de reir con lo de los escugies, tomucasitos... pero ¿que me dices del ingenio de LC con lo de flor y sus capullitos? Casi me caigo de la risa, jejejej (ahora mismo estoy que me parto y me cuesta escribir), lo dicho "buenisimo"

                                Caris, guapa, bienvenida al foro. Es verdad que aqui vas a encontrar gente maravillosa y con historias atras muy diferentes pero con algo en común "ser unas luchadoras" Asi que animo.

                                Tomucas, primero felicitarte por tu nuevo ahijado. Ya se que tiene que asustar al ppio cuando piensas que no todo ha salido tan bien como esperabamos, pero coincido con mis compis que lo del angioma esta avanzadisimo y yo tb me he acordado de la mayor de las infantas y no se le nota absolutamente nada. Muchos besos y a disfrutar de tu sobri!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X