Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    chicas hago mi descansillo de estudio, y madre mia no hay quien os siga.............
    q razon tienes Yalcobas a ratos se hace betadesesperanteeeee, q tal vas?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Una supermariabis para una super SUPER Supermaría!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Caaaaaaaaarmen!!! A estudiar!!!!!! Yo también estoy estudiando, pero porque empiezo un nuevo proyecto estoy leyendo la documentación, jejeje

        Comment


          Chicas de Ovo

          Yalcobas, que bien!espero tener la misma suerte que tu y que me encuentren una donante rapidito.Mas o menos en que se basan para asignarte una u otra?creeis de verdad que si tu por ejemplo eres rubia de ojos marrones y bajita te buscan a alguien igual o simplemente se fijan en la raza y grupo sanguineo?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Carmen guapa, la verdad es que el dia despues de la transfe estaba algo chofff, pero bueno, he cambiado el chip y lo llevo mejor. Las tetis me duelen que no veas, pero eso es por la progesterona pues en mis anteriores veces me pasó lo mismo.

            OPye, guapa, que sé que mañana tienes examen asi que mucha suerte.

            Ahh! Y yo tb estaré este julio en La Manga paseando barrigota, jeje

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bruna

              Se fijan en las características morfologicas, seguro. Te prefguntan las tuyas y las de tu marido, vamos que si los dos teneis los ojos negros, no te van a buscar a una con los ojos azules. Pero sabes que? qQue todo eso da exactamente igual. Ya lo veras. Pero confia en ellos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Javes, guapa

                Que ya no te queda naaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Es mañana la eco? A ver si esta vez se deja ver,no?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yalcobas a mi las tetas me duelen muy poquitoooo, vamos apenas las siento, pero con la medicación tampoco me dolian, eso es normal.
                  Q biennnn lo de la manga podiamos quedar y pasear barrigas juntasssssssss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Y mi Flor-bis?????? sniffff, snifffff porqué no aparece??? será porque tengo los ojos verdes??? la chica del IVI me dijo que los ojos claros se tarda más en encontrar...

                    Pero si mi maridín tiene los ojos marrones!! total el marrón predomina sobre el verdeeeee!!!

                    Quiero que aparezcaaaa!!! Dios que paciencia...

                    Creo que se me está yendo la olla....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Flor, don´t worry, que ya veras que aparece pronto

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ole, ole y ole

                        Acaba de llegar mi chico a casa y me ha traido una rosa, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Estoy flipando. Me cuida como una reina

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Flor no desesperes pq tu flor bis va a aparecer de un momento a otro, quizá si q tarde más por los ojos, pero cuando aparezca va a ser la mejor florbis del planetaaaaaa, un abrazo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ah Flor, yo creo q todas estamos mal de la ollaaaaaaaaaaaaa, jajajaja

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              q guay Yalcobas, asi la espera se hace más sencilla, q detallistaaaaaaa

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas,

                                QUE TAL VAIS BETAESPERANTES???? ESPERO QUE MUY BIEN, MUY POSITIVAS Y CON MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL DÍA DE LA BETA

                                MUCHIIIIIIIIISIIIIIIIIIIMA SUERTE A TODAS, ESPERO QUE FEBRERO SE LLENE DE POSITIVOS..

                                A LAS QUE TENEÍS DUDAS DE LA OVO, NI OS LAS PLANTEEÍS, DE VERDAD QUE ES LA MEJOR SOLUCIÓN QUE NOS PUEDEN DAR PARA TENER NIÑOS, ESTOY DE CASI 4 MESES CON MI PRIMERA OVO, ANTES AÑOS INTENTANDO CON MIS OVULOS, HASTA QUE EL IVI DIO CON MI PROBLEMA, NI CANTIDAD NI CALIDAD EN MIS OVULOS. OJALA SINTAÍS PRONTO LO QUE ES LLEVAR ESTAS COSITAS DENTRO, PENSAÍS QUE YO ME PLANTEO ALGUNA VEZ SI ES O NO MIA (ES UNA NIÑA). NI SE ME PASA POR LA CABEZA, SE PARECERÁ A MI Y A MI MARIDO Y ES LA MAYOR ALEGRIA QUE HEMOS TENIDO EN AÑOS....

                                SIENTES Y VIVES EL EMBARAZO DESDE EL MOMENTO DE LA TRANSFERENCIA....RESPIRAS Y DICES ¡YA ESTÁ AQUÍ Y AQUÍ SE QUEDARÁ HASTA DENTRO DE 9 MESES¡

                                ES INCREIBLE Y ESTOY SEGURA QUE PRONTO LO VIVIREÍS TODAS.....UN BESO Y MUCHA SUERTE

                                Comment

                                Working...
                                X