Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Nena, pues bien, llevo toda la vida con anticonceptivos para provocarme la regla!!! De momento solo le veo ventajas, sé cuando me baja la reglix, calculo si tengo algún viaje o vacaciones para que no se venga conmigo, de planificación familiar... no tengo que preocuparme, y ahora que quiero ser mamá, lo seré de mellizos!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bruna, es verdad que somos calcos, porque yo tengo también 33 años. Toda la vida como un reloj, y desde los 30 fallando…. Mis niveles de hormona son mucho peores, la FSH me llega casi a 40, jejeje, en IVI se sorprendieron que en otro centro me hicieron FIV, yo me cambié porque son los mejores y porque ya no me fiaba de ningun otro centro. Es más caro, pero, son mejores…... Estoy diagnosticada de Fallo Ovárico Prematuro y según mi gine habitual (el de las citologías y mamografías, vaya), entraré en pre-menopausia en dos años o así… Por ahora sólo he tenido dos épocas de ataques de sofocos (horrorosos), y es que, me explicaron, que el declive es gradual, como altos y bajos…

      Comment


        Chicas de Ovo

        JULI40 creo que las que vamos casi a la par somos tu y yo... A mi me bajó el 13 y la eco para el control de endometrio me la hice ayer 27. El endo lo tengo en 8.

        Llamé a IVI y me dijeron que la siguiente eco y analítica me la haga el 5 Febrero. Todavía no tengo donante y por ahora no sé nada más... Supongo que se va a alargar el tema...

        En que IVI estás?? Yo en Valencia.

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC, q gracisosa!al mal tiempo buena cara, claro q si!A mi me da miedo todo el tema de la osteoporosis, cambios de humor,deprsesion, aumento injustificado de peso....xo vamos, por lo que me cuentas, eso no ocurre inicialmente o no a todas las personas,no?
          Que guay mellizos!yo tb quiero!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            Chicas de Ovo

            Javes, es increible, yo tb empece con problemas a las 30!Yo spre fui muy regular, ciclos mas bien cortos (26 dias)pero regular.Total que me puse a regimen,y de repente:zas!se acabo....mi padre,que es medico, lo achacaba a la dieta, pero que va...recupere la regla pero con los tratamientos daba lo mismo que me pusieran 75 mg que 525 como mis dos ultimos ciclos!
            A mi lo que me alucina es lo rapido que es tod, verdad?tu ahi tan tranquila, planinficando la vida, y de repente de un plumazo, adios a todos tus proyectos...
            En fin, que tenemos que estar muy contentas pq la ciencia avanza a pasos agigantados.Mi padre me conto que en un plazo de 20 años o asi, no van las mujeres ni que pincharse....a traves del ADN se va a poder tener hijos!!Que suerte van a tener....

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yo también voy a visiualizar a mis mellizoooooooooosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bruna, mi gine me dijo que cuando acabara con los tratamientos, ya habría tiempo de empezar con la terapia hormonal sustitutiva y demás pruebas. Yo tampoco quiero menguar, que ya soy un tapón, jejeje. Hay tiempo, tranquila, y lo más importante es que no eres tú sola, esas cosas pasan, yo en el foro lo he aprendido.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Javes, la verdad es que estoy muy contenta de haber encontrado este foro y a gente como vosotras....ht ahora le tenia a mi marido y familia, pero no es lo mismo.
                  Cada embaraza que veo pienso, que suerte....lo q no se es la historia que va detras,verdad?yo me sentia como si fuera el bicho raro pq a mi alrededor todas mis amigas han tenido spre suerte....ahora veo que somos un monton!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas,
                    os he dejado hace una hora y media y habeis hablado tres paginas!!!!
                    Y ademas os veo a todas con barriga en unos meses!!!

                    Besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Madre mia, yo tb acabo de volver de hacer unos recadillos y va y me encuentro con mas de 20 mensajes por leer. Chat yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Zemos muchas, pero zemos fantásticas. No os preocupéis por la menopausia, Javes me conoce y ha visto que soy de lo más normalita, o no? Ni psicótica depresiva ni nada por el estilo, un poco payasa de vez en cuando, pero me da eso no tiene arreglo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bruna

                          Te contesto a lo que me preguntaste antes. Es que tuve que salir.

                          En noviembre dimos nuestro consentimiento a la ovo. Pasaron 3 semanas (fue el 17 de ese mes) cd nos llamaron del Ivi Sevilla para decirnos que ya teniamos donante asignado y que avisara para cd me bajara la regla. A mediados de diciembre les avise y empecé con los anticonceptivos hasta el 4 o asi de enero. A los 3 dias me bajó la regla y empecé con los parches desde el 11 de enero hasta el 25 que fue la transfe. Vamos que desde que empiezas con parches hasta que es la transfe pasa volando, pq en Sevilla me dijo el doctor que no hay nada de lista de espera de donantes.

                          Vaya rollo que acabo de meter pero espero que te ayude en algo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Betaesperanteeeeeeessss!!! Cómo lo lleváis??

                            Venga chicas que ya queda menos!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mas bien betadesesperantes. Ozú, (como dicen por aqui) que lento que pasa el tiempo

                              Flor ¿Y tu que tal?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Que animado esta este post!!!
                                A mi no me tardaron nada para la primera donnante, espero que si todo sale bien tengan una Maria-Bis esperandome!

                                Comment

                                Working...
                                X