Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buendia, mucha, mucha suerte mañana. Seguro que ese bebito se queda contigo en cuanto note tu calorcito, acostumbrado como estará al frío va a estar encantado de quedarse contigo....A partir de mañana los mimitos para ti. suerte

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mucho ánimo y energía positiva Buendía, seguro que se queda contigo ese peque.

      Anabolena, me alegro que todo haya quedado en un susto, ahora tranquilita. Por cierto, hiciste reposo tras la transferencia, yo en mis 5 tratamientos anteriores, he hecho de todo, en unos más reposo que en otros, pero creo que no tiene nada que ver, si es de implantarse se implantará y sino pues no hay nada que hacer.

      Kitinuchi, espero que nos cuentes muy pronto que tu peque está bien, tranquila y mucho ánimo.

      Javes, compi, ya nos va quedando menos a nosotras, yo el 30 de enero me pincho el procrin y a esperar al prox. ciclo. para preparar el endo.

      A todas las demás lo mismo, ánimo y a por todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        HOLA
        YA E VUELTO DE URGENCIAS, NO ME HAN ECHO LA ECO ME LA HACEN MAÑANA,ASI QUE A SUFIR.NO HE VUELTO A MANCHAR.

        LO UNICO ME HAN ECHO UNA BETA Y ME HAN DICHO QUE EL RESULTADO ESTA PERFECTO PARA EL TIEMPO DE EMBARAZO.

        GRACIAS POR PREOCUPAROS.

        BESOS

        Comment


          Chicas de Ovo

          Kiti,
          seguro que el bebe esta bien!!! os mando energia para manana!

          Besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ya verás como no es nada. Intenta estar tranquilita está noche y ya verás como mañana nos cuentas que está todo bien.

            La verdad, cuánto se sufre con todo esto y que injusta es la vida, hay quien tiene hijos sin querer y a destiempo y nosotras que lo deseamos con tanto empeño todo son obstáculos, pero tenemos que pensar que esto nos hace más fuertes y vamos a ser unas madres maravillosas. Me encantaría poder colgar pronto mi positivo.

            MUCHO ÁNIMO!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Intenta descansar y estar tranquila, dejate mimarrrrr

              Comment


                Chicas de Ovo

                Kiti mañana nos cuentas qué tal la eco, eh? que nos vas a tener en ascuas...

                Besitos a todas chicas!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas me acabo de pinchar mi primera inyección!!! yuuuuupiiiiiiii!!!!
                  Todo ok!! bueno, se me ha hinchado un poco la zona pero bueno, ya me dijo el dr. que suele pasar...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola wapas¡¡¡¡¡. No he podido conectarme hasta ahora y, vaya q ritmo lleváis.....

                    Kiti guapísima, tienes q estar muy tranquilita y relajadita¡¡¡¡¡. No va a ser nada, al final se quedará tan solo en un susto...... Ya sabes q ayer me pasó lo mismo a mí y, aunq es normal q te asustes y q es mejor q te hagan mañana la eco, mi gine me dijo q es muy normal sangrar en este tipo de embarazos.... En mi caso se veían unas manchas negras, q son cuágulos de sangre, q al ser empujado por el saquito vitelino se rompen. Me dijo q solo nos debemos asustar si el sangrado fuera muy intenso y, con mucho dolor de barriga...... Es muy normal sangrar hasta las 8-9 semanas.... Ánimo y suerte para mañana, pro no dudes de q no va a ser nada.....

                    Flor, q bien q ya te haya bajado la reglix, q poquito te queda para estar preñi.....

                    Supermaría, gracias por tus palabras y, es verdad q es importante protegerte frente a las personas insensibles y, q nos pueden hacer daño. Y tú q tal estás de ánimos?????. Sigues con tus pruebas????

                    Javes, si q estoy bastante melancólica...... Hoy ha sido uno de esos días lluvioso y triste.....y, yo me he quedado toda la tarde trabajando en casita...... Se mme acabó el movimiento.....

                    Buendía, te mando un millón de besitos para mañana y muchas veliata ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Mañana volvereis super felices los tres a casita..... Mañana dinos algo tan pronto como puedas.

                    Gwyneth, q bien con tu niñito......, enhorabuena y seguiremos en contacto.....

                    mcms, ya no te queda nada wapa, ya verás como el t vuela y pronto vas a estar tben preñi....

                    Tomucas, wapa si ahora te quejas de dolor de tetis, ya verás cuanso estés preñi... A mi me han crecido un mogollón en tan solo 5 semanas y, cuando me pongo boca abajo para dormi me molestan un montón... Aunq es un dolor q me encanta¡¡¡¡¡¡¡

                    Besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Flor wapa ya te queda una menos¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, siempre llego tarde y mira que esto está emocionante, es q con mi jefe al lado no puedo entrar ni un minuto.

                        Kiti mucho ánimo que seguro que todo va bien.

                        Buendía mucha suerte mañana, seguro que esta es la Refinitiva!!!!!

                        Sobre lo de decirlo o no nuestra decisión ha sido que lo del tratamiento se lo hemos comentado a nuestra familia + cercana (padres y hermanos) y algunos amigos y lo de la ovo solo lo saben mis padres y mi hermana y la madre de mi marido. Yo se que ambas cosas no son nada malo y q mucha gente lo necesitamos, pero es q no me gusta estar dando explicaciones cada 2x3 de si estoy en tto, o de si ya lo he hecho, de cuantos me pongo, etc, etc, la gente es muy indiscreta y muy preguntona, e imagino que + con ovodonación que como comentáis es algo q no se conoce mucho, yo de hecho hasta q no he estado dentro de todo esto no lo sabía. En fín son decisiones muy personales pero estoy de acuerdo que madre no es la que pare, es la que después realmente ejerce de ello.

                        Muchos besitos y hasta mañana q me voy de viaje de curro y me tengo q levantar a las 5:00, espero poder leeros mañana x la noche si no vengo muy reventada, pero es q sino me pierdo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          muchas gracias a todas.
                          Buendia mucha suerte para mañana.

                          Comment


                            Chicas de Ovo



                            Hola

                            Empiezo de nuevo. Soy nueva en esto.

                            Tengo 39 y ahora se me despiertan las ganas de ser madre. Siempre he sido esteril con fallo ovarico casi primario. Tendría que hacerme una inseminacion in-vitro con donación de ovocito (u ovulo?).

                            Me gustaría saber cuanto me costaría y en cuanto tiempo podría quedarme embarazada?

                            Gracias por escucharme y enhorabuena a las nuevas mamas, así como a las futuras.

                            Besis Lyli

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola LLS, dónde pretendes hacerte el tratamiento? En España?

                              Muchos besos y ánimo!!! Seguro que en breve tienes a tu baby en brazos!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola de nuevo

                                Bueno como no hay nadie en linea voy ha aprovechar para contaros mis miedos.

                                Imagino que no soy la única pero me gustaría conocer lo que pensais al respecto.

                                El hecho de necesitar una donación de ovulo para poder ser madre me preocupa en cierta medida, ya que, es inevitable pensar en la donante y hacerse miles de preguntas sobre su herencia genética, posibles enfermedades congénitas, apariencia física etc...aún sabiendo que ha pasado antes de su donación por un montón de test y pruebas. Siempre pienso en como será mi hijo/a, si será sano, alégre, si aceptará de mayor ser el resultado de una donación anónima, si me aceptará como su única madre o se dedicará a buscar en vano a su madre biológica???

                                También se me pasa por la cabeza que si algún día mi matrimonio no funcionára y tuviera que divorciarme, si mi pareja podría quitarme a mi hijo por el simple hecho de ser él el padre biológico y yo no.

                                He leído algunos comentarios vuestros sobre que se demuestra el ser madre realmente a partir del nacimiento del hijo. Estoy deacuerdo pero aún así me invaden las dudas.

                                Que opináis al respecto?

                                Besis Lyli.

                                Comment

                                Working...
                                X