Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC, es verdad, ya nos lo contaste....por eso t provocan las reglas, claro...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Kiti, estoy segura que todo está bien, pero me da coraje lo de la eco, tendrían que hacértela y ya está, que son 2 minutos!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        PUES SI LC, PERO QUE LE VAMOS A HACER.

        Comment


          Chicas de Ovo

          son de lo q no hay!!!si fuera para ellas o sus mujeres, o hijas....ya veríamos.....grrrrrrrrr

          Comment


            Chicas de Ovo

            Yo me planto allí y le pongo una queja al jefe de urgencias o a quien sea, señores, que la SS no es gratis, que yo bien que la pago todos los meses de mi sueldo!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Kiti,
              la verdad es que no les costaba mucho y tu te quedabaa mas tranquila!!!
              Pero sigo pensando que si fuese algo preocupante te hubiesen examinado.

              Lo que no se dan cuenta es que tu estressas y que lo pasas mal.

              Positiva y confia en tu baby!!!

              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                MCARMEN74, cómo lo llevas??mañana tenemos eco las dos compi!!!!ainsss q nerviooooos!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Flor, yo como LC, llamé para decir que me había bajado la regla y me citaron para el 26 para la primera eco de control, puesto que hay donante

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tomucas, tu chico está ya buenito?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Kiti tranqui, que seguro que tu peque esta estupendamente!!! Aunque como dice LC no les cuensta nada que son 2 minutos!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        javes, saliendo del refriadillo...gracias a dios parece q va a ser cortooooo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Kiti, tanquila...., lo importante es q no has vuelto a manchar.... Como sabes a mí me hicieron la eco dos días antes pq podía desplazarme a IVI VIGO, aunq mi gine no le dió ninguna importanciaco. Es más, me comentó q podría volver a manchar y, q si no era exagerado q no le diera ninguna importancia...... Ánimo wapa, q seguro no es nada....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas,
                            mi churri tambien esta malito, no dejeis hacer skate-board a vuestros chicos despues de los treinta!!!
                            Se ha hecho dano en la espalda!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              pobrecitoooooo!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                JIJIJI, es que ya esta un poco mayor para el skate-board!

                                Comment

                                Working...
                                X