Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    No son capaces de asumir que ya tienen una edad y claro...

    Comment


      Chicas de Ovo

      JIJIJI es verdad

      Comment


        Chicas de Ovo

        si es q ellos son como bebés también!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Siiiiiii!!!! jajajajajajajajajaj!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días, chicas:

            No sabemos nada de buendía y su bebito???

            Kiti, si no has vuelto a manchar no te preocupes en exceso, eso es buena señal.Pero también te digo que en la SS son unos asquerosos(y eso que yo soy enfermera de la ss, como me lean me echan, je,je....), a lo mejor no es necesario hacer la eco, pero tampoco es un prueba costosa y te dejaría trankila. La verdad es que se desentienden por completo, yo he llamado a la consulta de reproducccion asistida donde me vieron para pedir una 2ª opinión y me han dicho que ni me moleste, que si estoy en tto en otro sitio ellos no se van a meter, que si no me gusta que me cambie a otra clinica.

            LC, yo también menopausica perdida desde los 16, que ilu encontrar alguien como yo, pensé que era un bicho raro....Yo también he estado mucho tiempo con diane35. Intentaron recetarme THS, pero me sentia un poco mal pensando que tomaba lo mismo que las señoras de50 años...asi por lo menos podía hablar de pildoras con mis amigas (y pensar que me preocupaba por chorradas como esas...)

            Bienvenidas a las nuevas, ya vereis que esto es un vicio y pronto se os quitan las dudas...

            Comment


              Chicas de Ovo

              HOLA ABRIL, GRACIAS POR TUS ANIMOS, YO TB TRABAJO EN LA SEGURIDAD SOCIAL SOY TECNICO DE LABORATORIO, Y LA VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA,NADA EL GINE DE GUARDA DIJO QUE NADA DE ECOS.BUENO A ESPERAR.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Kiti,
                intenta distraerte y no pienses mucho en el gine que te ha dicho que nada de eco!!!
                Te he dicho ya que me encanta tu lilypie??

                Besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas y encantada de conoceros, cuanto más leo y escribo mejor me encuentro, menudo descubrimiento!!!!!!

                  gracias por los animos

                  Flor! yo tuve la regla, inmediatamente despues me puse 15 dias de parches de evopad 75, fui a ecografia, el ginecologo me dijo que ya estaba el endometrio preparado para recibir el embrion, no se exactamente que hacen pero al cabo de dos dias me llamaron por teléfono del IVI y me dijeron que ya estaba mi donante y que fuera mi marido para dar la muestra en fresco o si no utilizarian el esperma congelado que tenian de la vez anterior. Nosotros dijimos que no, que mi marido iba a dar la muestra, ya que una enfermera del IVI Castellon me comento que era mejor en fresco. Al dia siguiente me llamaron para decirme que habian fecundado los ovulos de la donante y que 8 habian cuajado y que fuera a la transferencia, si no recuerdo mal, al dia siguiente o al otro.... todo esto fue mi segundo intento pero primero de donacion de ovulos. Fue todo muy rápido...

                  No se si siempre sera así, ya te lo contare.... ahora estoy con los parches otra vez, el dia 26 de enero tengo que ir a la ecografia para saber si estoy lista para recibir los embriones y no se como sera esta vez.

                  Espero haberte aclarado algo

                  Un beso

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Animo Maria!!!!
                    esta lo consigues!!!!!!
                    Besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias Maria888 por la explicación!! que rapidez!!!

                      A mi en vez de parches me han mandado 7 pinchazos y luego pastillas, y al igual que tú a los 15 días me tengo que hacer una eco para ver mi endo. Luego me dijeron que me mantendrían en "espera", con el endometrio preparadico para cuando estuviera lista la donante.

                      A mi me bajó la regla ayer así que ayer mismo empezé a pincharme y mi duda es si en estos 15 días que necesito para preparar el endo, encontrán a mi doble.... ¿?

                      Me harán esperar mucho?? aiiiisss no sé, son preguntas que me hago que no tienen respuesta...

                      Y tu ya tienes donante para este ciclo?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        maria, yo también voy al 26 de enero, pero para primera eco de control, jeje

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas!!!!! Hoy se ha visto un poquillo el sol en Madrid!!! Ya está otra vez nublado, pero qué buen rollo!!!! Y ya estoy encerrada en la oficina.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Yujjju,
                            aqui tambien hay un poquito de sol y eso es mas raro!!!
                            Nos queda menos para que lo consigamos!!!
                            ARRRRIBA

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Siiiiiiiiiiii, supermaría, en breve, todas pariendo!!!! yujuuuuuuuuu

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Aquí ta guarreando, ni sol ni llueve, un asco, y yo toy como el tiempo, otro asco, con ganas de llegar a casa, ducharme y ponerme el pijama, ea!

                                Abril, somos dos bichos raros pero muy estupendos,

                                Y para ayudar a la dieta, hoy he comido pizza, hawaina para ser exactos que tiene piña y es muy diurética.

                                Comment

                                Working...
                                X