Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MCS y Naca mucha suerte para las dos. Esperamos vuestras buenas noticias.

    Saula siento que uno se haya perdido, pero por lo menos te queda el otro para que te centres en él y te salga precioso.

    Abrazos

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola chicas,

      que aquí sigo, eh? gracias por manterme en la lista, pq aún sigo con mi endo, que no me da nada más que problemas y es que aún tengo líquido!!!! ya he pasado por una histeroscopia en la que me detectaron el virus del papiloma, y ahora por una colposcopia para ver en que grado se encuentra el virus, en fin, un desastre, pero que a menudo entro para ver que tal vais.

      Mucha suerte a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas,

        Saula, lo siento mucho, pero si el otro está bien agarradito, no te preocupes que saldrá hacia adelante, por que sus papas le transmiten toda la fuerza posible......DE VERDAD, TODO VA A SALIR BIEN.

        nACA Y mcs, MUCHA SUERTE EN VUESTRAS BETAS, SEGURO QUE SON DOS POSITIVOS COMO DOS SOLES...

        Campanilla, que tal to betaespera??? espero que estes tranquila y tengas en mente ese positivo que seguro que lo es.....

        Merymua, que tal vas??? como van esos dos embrioncitos????

        Yo he ido hoy al gine y me han hecho una ecodatia, para saber de cuanto estoy, por que no se fian del IVi, no entienden desde donde cuentan...en fin.....mi embri mide ya 17 mm buena frecuencia cardiaca y respiración, estoy de 9 semanas.... TODO VA BIEN, PARA ADELANTE...

        Ya se me empieza a notar la tripita, y la veo y sigo sin creermelo, en cada eco, en cada consulta salgo llorando, pero de alegria....ES LO MÁS BONITO DEL MUNDO....Y ESPERO QUE TODAS LO VIVAÍS.....

        Un beso a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Lc,

          Mucho animo, espero que lo consigas y que todo vaya bien.....

          Un abrazo

          Comment


            Chicas de Ovo

            Marug y campanilla,

            MUCHA SUERTE PARA VUESTRAS BETAS..... ESPERO QUE NO ESTEÍS PASANDO NERVIOS Y QUE OS ENCONTREÍS MUY BIEN...

            Comment


              Chicas de Ovo

              chicas de los POSITIVOS de hoy.....??? nos teneis en ascuas!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenas tardes chicas!!!!!!!!!

                Saula lo siento me piensa que el otro chiquitin esta bien agarradito

                y se quedara con si mami.Animo

                Campanilla que tal????espero que muy tranquila.

                marug animo que queda menos para la beta tu tranquila.

                naca y mcms que tal la beta estamos esperando el positivo!!!!!!Animo.

                Muchas velitas para las beta esperante,transfer,y las que estais preparando el endo

                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                Yo con las warrys y estoy con un dolor de tripa que mal se pasa!!!!!!!!!Tengo gana de

                estar al 23 para la visita a la IVI para ver lo que me van a decir me estoy un poco

                nerviosa por la biopsia de mi marido.

                Un besikos a todas!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Saula, un beso muy fuerte. Ya verás como todo va a ir muy bien!
                  Naca y mcms... nos teneis de los nervios!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                  Campanilla, tranquila.
                  Marug, ya va quedando menos.
                  Aurelie, piensa que será tu última warry [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                  A todas las demás, os mando también mi cariño.
                  Besos para todas!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MARUGC: no te puedo ayudar con el endometrio porque no lo recuerdo. Pero sí recuerdo que el Dr. me dijo que estaba PERFECTO. Que era un endometrio de libro. Supongo que ese no era mi problema, sino los ovulos que no maduraban bien.

                    SAULA: siento mucho tu pequeña (pero gran) pérdida. El cuerpo es muy sabio y seguro que ha decidido que con uno será mejor para tí y tu bebé. Un beso muy grande.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Malas noticias chicas, la beta negativa. He ido esta tarde a las 5 hacerme la analítica y en poco más de una hora me han llamado para darme la mala noticia.

                      Estoy muy desanimada y decepcionada, yo tenía muchas esperanzas en que al ser todo donado tendría más posibilidades, pero está claro que esto no es una ciencia y que influye el factor suerte.

                      Ahora tengo que esperar para que me den cita con la Dra. que me ha estado atendiendo, espero tener fuerzas para seguir intentándolo, pero tendría que empezar de nuevo ya que no tengo ninguno congelado, ya es mala suerte, a veces pienso que tengo un "cenizo" . Esta ya es mi quinta vez, aunque es la primera en IVI.

                      NACA, espero que tengas mas suerte que yo y que tengas un positivo, de todo corazón te lo deseo.

                      A las demás muchas gracias a todas por vuestro apoyo y ánimo, sois geniales, para mi sois de gran ayuda, ya que al estar en esta aventura yo sóla sin pareja es todavía más duro y sabiendo que estáis ahi, pues se hace más llevadero.

                      BSS Y ÁNIMO PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lo siento muchísimo cariño... por desgracia esto e scomo una lotería ni le tan bueno es bueno ni el malo. a recuperarte que es lo más importante ya cuando estés bien a intentarlo de nuevo. Yo tengo la sensación que el mío también va ser negativo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          mcms, siento mucho tu negativo, tomate tu tiempo , descansa y relajate, ya verás como la siguiente es la tuya, muchos besos guapa, y espero q naca cuelgue su positivo, yo mañana a las 11.15h tengo la transfer, ya os contaré q tal todo, tengo 2 congeladitos de 3 dias, espero q desvitrifiquen bien y esta sea la definitiva, gracias a todas por todo, besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            lo siento mucho mcms.... pero seguro q eres una luchadora, y en cuanto repogas fuerzas, estarás otra vez al lio...
                            mucha suerte campeona...aquí stamos pa q te desahogues todo lo q necesites...

                            besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              mcs, lo siento. Como dice tomucas, aquí estamos todas para darte ánimos y fuerzas. Ya sabes que en este post somos unas luchadoras y no nos rendimos nunca. Seguro que a la próxima todo va bien.
                              Bsssss

                              [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/BARRY-%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-7.png[/IMG]

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lo siento mucho y sumándome a las demás..ANIMO, igual que tu nos das a nosotras ese apoyo y espíritu luchador. LLevo poco con vosotras pero me he dado cuenta de toda la energía positiva que transmitis, seguir así..TODAS que nos hace falta.

                                BESOTES

                                Comment

                                Working...
                                X