Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

TORRONTI

Yo estoy con los anticonceptivos tengo cita para ya empezar el 19 de octubre, ¡¡¡¡ qué largo se hace el tiempo cuando una quiere algo!!!!

Que ganitas de ver resultados ¿¿verdad?? que bien, bueno chica pues mucho ánimo y ya os iré contando mas cositas.

BESOS A TODAS LAS CHICAS Y MUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

Comment

Chicas de Ovo

gracias chicas, angels lo k esta tomando cree k es progesterona??? lo va a mirar bien, porque son pastillas y va a empezar con la 8ª caja, su doc. está de congreso y lo único k le han dicho es k siga, a ver si en unos dias está solucionado, sin más explicaciones....
      a ver si alguien más nos puede ayudar!

merymua... yo estoy con microdiol, llevo ya 19 dias y me keda una semana más 8tenia un foli residual) y joooo.... me está afectando bastante al estado animico, asi k largo es poco el tiempo k se me esta hacido!

lo ditxo mutxa suerte y animooo a todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas; Os he leído a menudo pero participo poco. Ahora tengo una duda , os cuento: en breve tengo que comenzar con el tratamiento para preparar endo pero vivo en otra provincia distinta de donde está mi clínica y no me van a hacer seguimientos del endo hasta llegar el día de la punción. Es normal cuando acudes a una clínica que no está en tu provincia o te mandan a algún gine de tu zona para que te vaya controlando?? gracias y mucha suerte para todas. BESOS

Comment

Chicas de Ovo

Si es bastante normal, para ahorrarte los viajes. Muchas chicas del foro lo hacen

Comment

Chicas de Ovo

Dior,

Yo llevo una semana con la medicación del endo y tengo cita en 6 días...., y si está bien, hasta el día de la transfer nada más, hacen más ecos si cuando vas a la primera no está bien...

Comment

Chicas de Ovo

es que a mí, ni siquiera eso, yo empezaré el tratamiento y me verán el mismo día de la punción. He leído en otros foros de ovo que hay veces que no se logra el grosor adecuado y no es conveniente hacer la transferencia, lo que me preocupa es eso, llegar el día de la punción y que resulte que no esté bien. Por cierto, a mí me han mandado pincharme el cetrotide durante 6 días seguidos, en otras ocasiones solo tomaba progynova y despues progrefiv. Muchas gracias por contestar.

Comment

Chicas de Ovo

DIOR:

En mi clínica tengo que ir cuando termine los anticonceptivos para hacerme un control de que están en reposo los ovarios; después cuando empiezo con el tratamiento para el endometrio, también tengo que ir para ver si el endo vá bien o no. Depues tengo un tercer control antes de la transferencia y por último el día de la transferencia. La verdad que son muchos controles pero lo prefiero por si algo no fuera del todo bien. (en coche tardo 1hora 40 min.) pero valdrá la pena ir y ver, así me quedo tranquila. Sinceramente veo muy pocas tus consultas, pero cada clínica tiene su protocolo y mejor que ellos no creo que sepamos nosotros. Muchos besos y SUERTE.

Comment

Chicas de Ovo

Hola,yo me hago el tratamiento en Valencia y soy de Navarra. Todos los controles me los hago en un gine privado y les mando los datos que me piden. Hoy tengo la 1º eco y hablare con el gine de la crisis a ver que me aconseja. Este finde me parece que toca charlas familiares y valoracion de la situación, pero bueno... Yo creo que no tendremos que ir hasta que mi marido tenga que dejar la muestra. Y luego volver a los 3-5 dias para el transfer. ya nos iran dando las pautas jejejej

Un besote

Comment

Chicas de Ovo

Dior,

Me parece que te deberián de hacer algún control más antes de la transfer, aunque vivas en otra provincia, llamales y preguntales a ver que te cuentan...

MUCHA SUERTE

Comment

Chicas de Ovo

Hola, os acordais que tenia cuatro embriones en observacion?

Pues bueno, ninguno de ellos a tirado "pa lante", ufffff esperaba noticias mejores pero.....la suete esta echada tiene que venir esta vez el positivo si no.....nose tengo un congeladito pero no confio mucho...un saludo.

Comment

Chicas de Ovo

Lo siento mucho Buendía, no te preocupes que el positivo va a llegar.

MUCHIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIMA SUERTE

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas.

Buendia no te preocupes, en mi caso cuando me quede embarazada de mi niño, que fue con mis ovulos, consegui 6 embriones, me puse 3 y los otros tres quedaron en observacion y los tres se pararon. pero fijate, entre esos 3 que me puse estaba mi niño precioso. veras como no cecesitas mas. te deseo muuuucha suerte.

y a la otra chica que no recuerdo su nombre, pide que te hagan mas controles, el endometrio es algo fundamental, y tiene que estar en su medida . exigelo, que muchas clinicas hacen trasferencias por hacerlas. a ellos le da igual. yo esta ultima vez, estoy casi segura que no me ha implantado porque mi endometrio el dia de la trasferencia habia disminuido de grosor. pero claro, cuando vaya el lunes me diran que no tiene nada que ver.......

un beso a todas mis chica.s

Comment

Chicas de Ovo

muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Yo ya le comenté a la bióloga que me parecía extraño que no me hicieran controles del endo durante el tratamiento, pero me dijo que no era necesario. Creo que le voy a insistir porque no me quedo tranquila. besos.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas he estado al mediodia en el gine y me he hecho al 1º eco el endometrio esta de 3,5mm los ovarios sin foliculos, paraditos. Por lo que me ha dicho está bien.Que os parece a las que teneis experiencia? Ahora viene la peor parte.

Le he comentado mi crisis asmatica y mi inquietud por el tema de la gripe A. Es una maravilla de gine, super profesional y amigo d ela familia. Me ha dicho que gripe A,asmatica y embarazada es una bomba de relojería y que sería vital para mi salud!!!!. Aqui me he acojonado. Nadie sabe hasta donde va a llegar la gripe a, pero por precaución me ha recomendado esperar a febrero-marzo, que pase el invierno. La gripe a afecta al sistema respiratorio y una neumonia gorda de gripe a es muy fuerte.

Si no hubiera gripe a, solo sería el asma, me ha dicho que podría seguir adelante sin problema, porque en una crisis voy a urgencias me ponene tratamiento, monotorizan al feto para un mejor control y listo, pero es put... gripe a!!! Ahora que ya estábamos en camino.....que rabia!!!

El lunes tengo alergologo y lo hablaremos pero esta casi decidido...Me da mucha pena pero hay que ser realista y sensata. Mi vida es lo primero. Luego hablare con IVI.

Con vuestro permiso me gustaria seguir participando en este foro, quiero estar al tanto de vuestros positivos!!!!!!jejejejje

Un abrazo a todas

Comment

Chicas de Ovo

Yujuuuu si esperas a marzo va ha tener un regalito por navidad 2010/2011!!!
                                Muchos besitos y seguimos en contacto

Comment

Working...
                                X