Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Chicas de Ovo

    Deneb que me he dado cuenta que no te he felicitado!!!

    ENHORABUENAAAAAAAA!!!

    es verdad esto es un no parar de sufrir...jejejee...ahora paciencia hasta la eco y mucha suerte!!

    bessos!

    Comment


      #17
      Chicas de Ovo

      Mariasu bienvenida, ya te he añadido a la lista pero falta que me des tu fpp ok?? la progesterona te la quitaran en un par de semanas aunque las nauseas no creo que tengan que ver con eso, sino porque estás preñi!!! pero tu piensa en tu bebé cuando estés mal y ya está. Yo por suerte no tuve, pero ya verás como si se te pasan te rallas un montón por no sentir nada, y todo el rato te preguntas "estará todo bien?"

      Campanilla un día menos!! cómo vas?? espero que el lunes nos cuelgues un positivazo!

      Hoy Júlia cumple 5 meses y no es porque vayamos a celebrarlo pero vienen un montón de amigos a cenar a mi casa, ya os contaré.

      Un beso e ir apareciendo las que faltais (a ver si os dejan entrar)

      Comment


        #18
        Chicas de Ovo

        Chicas hola,

        no he podido resistirme, me he hecho el test y el hijo de tal...del Clear Blue me ha dado "no embarazada" se me ha caido el mundo a los pies...además me puse 2 blastos, y se que no es pronto porque la anterior ovo me dio "embarazada 1-2" el día antes de la beta igual q hoy.

        esos no suelen fallar....así q ya solo me queda q mañana me lo confirmen

        besosy y suerte al resto!

        Comment


          #19
          Chicas de Ovo

          Campanilla no sabes como lo siento. Ya se que es muy difícil, pero espero que si que haya fallado. Un beso muy grande

          Comment


            #20
            Chicas de Ovo

            Hola de nuevo a todas, me alegro poder hablar con alguien de todo esto. Aún no os conozco mucho, pero os deseo la mayor suerte para todas.

            Campanilla, no te preocupes que aún hay alguna posibilidad....

            Espero empezar con el programa de donación la tercera semana de agosto, si hay suerte y cae la regla. Estoy muy nerviosa y emocionada. Espero tener noticias pronto...

            TEngo problemas de reserva ovárica y número bajo de espermatozoides...

            Si esta vez no va, no se lo que voy a hacer, llevo 4 intentos con ICSI y ni un retraso.

            Y con el tema desde el 2005-2006. SEguridad Social-ahorrar-IVI-ahorrar.....

            Comment


              #21
              Chicas de Ovo

              Hola chicas!!

              Campanilla ayyyyyyy, cómo odio los pipitest!!!!!!!!!!!!!!! Espero que haya sido una falsa alarma, de verdad. A ver qué dicen hoy los resultados de tu beta.

              Bienvenidas a todas las nuevas!! Aquí se está muy a gustito, y además tenemos a las mamis que nos apoyan mucho tb.

              Mariasu, yo hoy cumplo 9 semanas, y como tu, tengo un montón de nauseas, y bueno, ya no son las nauseas, sinó que tooooda la comida me da un asco..... no hay naaaaada que coma con gusto, a no ser que sean gorrinadas como chocolate, bollería y cosas así. Pero lo que se dice comida, comida, nada de nada. En fin, yo espero que pase pronto!!

              Mis dolores de ovarios continúan, pero fui al médico y me dijo que todo estaba bien, que debía ser pq el útero se expandía o algo así. Que no lo sabía. En fin, otra cosita que hay que aguantar ya ya está.

              Bueno, un beso para todas

              Comment


                #22
                Chicas de Ovo

                Chicas confirmado el negativo

                Ahora mismo estoy sin fuerzas ni ganas de nada...parece raro oirme a mi misma decir esto..pero tengo hasta ganas de abandonar.

                A veces pienso q esto de ser madre igual no está hecho para mi...en fin me proponen ir a todo donado, pero he visto a mi dtora. casi tan desanimada como yo...no se, un muy mal día.

                Por otro lado, me ha dicho q si tengo fuerzas, se puede empezar ya, q médicamente no hay problema, hace falta ver si psicológicamente...

                No se, estoy hecha un lío.

                Besos a todas y gracias por los ánimos.

                Comment


                  #23
                  Chicas de Ovo

                  Lo siento campanilla!Yo ya se lo que es pasar por tantos disgustos, pero tu reponte y cuando te veas con ganas vuelves a la carga.

                  Yo como sabes llevos varias ovos(4 en fresco y 3 vitrificados) y he conseguido 2 bioquimicos,1 aborto espontaneo y 3 negativos.

                  Ahora estoy en la betaespera de mi 3ª transfer de vitris que de momento sera la ultima.

                  Cuantas ovos llevas?en que clinica estas?

                  Un beso y animo

                  Comment


                    #24
                    Chicas de Ovo

                    Gracias Infantil,

                    te tengo presente porque se que tu tb. llevas lo tuyo, os resumo un poco:

                    -Intentando tener hijos desde 2004. Ahora 39 años. Aparentemente yo nada, respondo bien a la medicación, hago bastantes ovulos, la calidad es otra cosa. Mi marido, un poco vaguetes, pero de poca importancia. Fish y rem, bien. Yo TODAS las pruebas de abortos de rep. hechas.

                    -Varias ias, fiv...etc. que nos llevan a 4 abortos (2 con ia, una interrupción por malformación a las 12 semanas, y el 4º trisomía 16).

                    -Me paso a ovo, por no querer arriesgar más.

                    -1ª ovo: de 12 ovulos, 10 fecundados, donante con fertilidad probada, solo 2 embris de día 3. Nada para congelar. Positivo q termina en aborto tras la primera eco en la q se vio saco y vesicula perfecta.

                    -2ª ovo: donante excelente, 16 ovulos, fecundados 13. Transfer de 2 blastos. No queda nada para congelar. Negativo.

                    Como lo veis??? yo creo q estoy perdiendo la fe...

                    Agradeceré mucho vuestras opiniones.

                    besos a todas!

                    Comment


                      #25
                      Chicas de Ovo

                      Hola Campanilla,

                      Muchos animo, espero que puedas seguir y tengas muchiiiiiisiiiiiima suerte.....

                      Besos y animo...........

                      Comment


                        #26
                        Chicas de Ovo

                        Campanilla que decirte... que me parece súper injusto. Supongo que hasta los médicos se harán cruces con tu caso. Ahora seguramente te querrán mandar a todo donado. Aunque muchas veces es cuestión de mala suerte...

                        Tu aborto fue igual que el de infantil, del que me acuerdo mucho y las dos llevais una larga historia a vuestras espaldas. Espero que la vida no os de más patadas y por fin lo podáis conseguir. Ahora si crees que te hace falta (psicológica o económicamente) te tomas un descansito de tto. Nosotras estamos aquí para lo que necesites.

                        Sonia ya has pasado la barrera de fuego que son las 8 semanas. Yo no lo sabía pero mi gine del ivi me dijo que a partir de esa semana ya más del 95% nacen y que ya se lo podía decir a todo el mundo. Lo de las náuseas ya verás como se te van pasando en dos o tres semanitas.

                        Comment


                          #27
                          Chicas de Ovo

                          Bueno chicas saludos a todas.este camino es muy duro,desde aquí todo el apoyo para Campanilla niña recupérate y ánimo, a las preñis pues diisfrutar mucho de las barriguitas, y mucha suerte a las betaesperas que tengamos muchos positivos.

                          Os explico que yo despues de tener a mi niño,se llama Jesús, en la primera ovo hice nueve intentos más con resultado de seis abortos algunos fueon bioquimicos es cierto y ectopico en enero con suerte porque se resolvió solo sin inyección ni operación.Nos queda dos congeladitos pero no sé si iremos por ellos ya me da miedo mi salud.

                          Besitos a todas y seguimos en contacto.

                          Comment


                            #28
                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas,

                            por fin he podido entrar. llevo así días, os leo y no puedo decir nada.

                            ante todo lo siento mucho campanilla, no termino de entenderlo, pero la verdad es que viendo tu historial, parece que podría ser un tema genético no?? me parece buena idea ir a lo de todo donado, así descartas todo lo anterior. imagino como te sientes, a mí me toca el lunes, y ya ves, estoy bastante asustada. en fin, no sé si es que las alicantinas tenemos mala suerte o qué, no veo muchos positivos

                            no debes perder la esperanza, aunque sé que ya te lo habrán dicho, pero piensa que no queda otra opción, esto es un callejón en el cual sólo podemos ir hacia delante.

                            te cuento ke me pasó, de 10 embriones, sólo 3 llegaron a día 5, así que ves los resultados parecidos. en cambio yanira no nos dijo que fuera anormal y creo que a tí sí verdad?? yo le insistí de hecho en esto, ya que sabía lo que a tí te había pasado.

                            tenemos uno congelado. me comentó ke estos embris eran mucho mejor que los míos. a ver si es verdad.

                            si me sale mal, lo volveré a intentar en septiembre con el congelado, y si eso tampoco sale o vuelvo a otra donante o lo intento con tres óvulos que tengo míos vitrificados pero con donante. es decir, mi pareja y yo juntos no lo creo porque sólo tengo bioquímicos con esta opción.

                            bueno a las demás muchas gracias por preguntar por mí, es una gran ayuda veros a todas y saber ke estais ahí,

                            mil besos!!!!

                            Comment


                              #29
                              Chicas de Ovo

                              Hola Olga!!!

                              q ganas tenía de saber de tí!! entiendo como te sientes..y que tengas mil dudas, pero la verdad es que con 1 de esos 3, te vas a quedar, estoy super-segura, no se por qué.

                              O sea ya ha sido tu transfer!!!!!! q bien...!! por lo q veo hicieron como con nosotros los llevaron todos a blastos, para mayor seguridad. Yo con un congeladito me hubiera conformado...porque el dinero q llevamos gastado es ya exagerado..(imagino q vosotros tb.).

                              Pues si, nuestro caso es muy, muy raro, Yanira me contó q allí son muy exigentes a la hora de congelar, pero que de 2 ciclos, en ninguno hubiera quedado NI UNO, eso era lo verdaderamente raro. Hasta en un ciclo con lo nuestro congelamos un blasto, pero terminó mal, con la interrupción, eso hace justo ahora un año.

                              Tb. el hecho q con los espzoides de mi marido, ya con 3 mujeres distintas, hubieran tan malos rtados. que esto dejada de ser casulidad: conmigo: 4 abortos, con la donante 1ª: aborto, con la donante 2ª: negativo. Y 0 conges.

                              A mi hasta se me pasa por la cabeza lo de intentarlo con los mios (yo respondo medianamente bien, pero dudo mucho de mi calidad) ¿y si todo esto hubiera sido por parte de mi marido? pero lo comenté con la dra. y me dijo q ya q había dado el paso, y q tengo 39, q era ir un poco para atrás.

                              He de reconocer q lo q planteas de si va mal (q no va a ir) tener ese intento con tu vitris me da un poco de envidia sana Veo q tienes un montón de salidas..y yo..solo tengo ya casi q una, la última...me da miedo gastar el cartucho del todo donado, y q vaya mal tb. ...entonces me da algo.

                              Y tampoco se si lanzarme a lo loco y hacerlo seguido...ya...o esperar un mes.

                              chicas ¿que haríais vosotras?

                              veo q lo normal es k las chicas descansen..y pienso q quizá yo lo hago mal de hacerlo tan seguido todo...pero por otra parte, tengo ya muchas ganas de conseguirlo y q todo esto quede en un mal sueño (un poco largo eso sí)

                              besos a todas, gracias por vuestro apoyo, para mi FUNDAMENTAL ahora mismo.

                              Comment


                                #30
                                Chicas de Ovo

                                Hola campanilla,

                                qué decirte que no te hayan dicho ya..... lo siento mucho, de veras. Este camino a veces se vuelve bastante difícil, pero estoy segura de que llegarás a la meta. Mucho ánimo.
                                Sobre lo que comentas de empezar enseguida otro tto, ha de ser vuestra decisión, pero personalmente yo me daría un pequeño respiro, por lo menos a que pase el verano, intentar hacer algún viajito o algo que os pueda hacer desconectar un poco de este mundo de los ttos.... por supuesto, es mi opinión, claro, pero creo que es lo que yo haría.

                                Angels, gracias por la información!! Vaya, yo creía que hasta la semana 12 el riesgo era máximo!! Mmm a ver si me relajo un poquito y empiezo a disfrutar de una vez!!

                                Olga, muuuuuucha suerte para el lunes que viene. Ya verás que todo va a ir bien!!
                                Y para Infantil tb mucha suerte.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X