Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Chicas de Ovo

    hola campanilla,

    yo creo ke no sería mala idea dar una oportunidad a tus óvulos con un donante. esto es ensayo y error, es decir, si ves que con los elementos que utilizais no sale bien, quizá sea el momento de cambiar de semen.

    yo es algo que si veo ke puede ser lo cambiaría sin duda, no estamos para darnos muchos golpes con la misma pared.

    y si no a todo donado, es algo ke yo tengo claro ke iré en caso de que todo ande mal, es una opción que debemos tener muy en cuenta y quizá sea nuestra solución

    respecto al tema de descansar, yo soy como tú de no parar, pero ahora en agosto, si me sale mal sí ke paro. no kiero atarme a alicante todo el mes, necesito salir por ahí. volveré en septiembre.

    kizá no sea mala idea ke pares este mes y luego reenganches en septiembre. hablalo con tu pareja, valorar las opciones que teneis y descansar un poco.

    un beso enorme!!!!!

    Comment


      #32
      Chicas de Ovo

      Hola chicas

      Campanilla, siento mucho lo que te ha pasado, realmente es una putada, para que andarnos con rodeos......., pero yo creo que si que probaria con mis ovulos y donante de semen y más si tienes vitrificados tres!! es mi opinión, pero por otro lado dejaria pasar un par de meses , mas que nada por "depurarte "un poco de hormonas.

      Mi médico me decia siempre de dejar pasar dos reglas entre tto y tto, justamente por eso!!

      Infantil espero que tengas mucha suerte esta vez, de verdad.

      Y recordar todas todas, que este camino es muy duro y caro!!! pero la recompensa supera con creces el dinero gastado y el sufrimiento.

      Un beso a todas

      Peggi

      Comment


        #33
        Chicas de Ovo

        Campanilla, lo siento mucho. Este camino es muy duro. La verdad es que me identifico contigo porque yo tenia esperanzas en la siguiente ovo que voy con blastos, pero veo que tambien puede fallar y me da panico solo de pensar en otro negativo. Te entiendo perfectemente, despues de cada negativo te asaltan la dudas por todo y no sabes por donde seguir. Yo te diria que segun tus fuerzas, si te ves con animo intentalo primero con tus vitris y semen de donante y si ves que ya no puedes mas, intentanlo con todo donado que parece ser que da mejores resultados. Si lo consigues con todo donado, siempre podas intentar un siguiente embarazo con los vitris, pero ya mas tranquila.

        Descidas lo que decidas MUCHA SUERTE.

        Comment


          #34
          Chicas de Ovo

          Infantil, te deseo mucha suerte. Te recuerdo del último negativo. Espero que esta sea la buena.

          Te mando velitas para que te den mucha suerte.

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #35
            Chicas de Ovo

            Hola chicas pense que nunca podría ponerme en contacto con vosotras, mi beta es es el 26 de julio ya os contare

            Comment


              #36
              Chicas de Ovo

              actualizando.....

              A LA ESPERA DE COMENZAR:

              Monirulo

              Mariquilla....(irá a ovo en función de sus pruebas o nuevo intento con los suyos)

              Martina35

              Torronti (empezará en agosto)



              BETAESPERANTES:

              Temperance....13 julio

              Deneb ............13 julio+++++560 (1ª eco 24 julio)

              Infantil.........27 julio

              Campanilla08......20 julio

              Olga74.........

              Xilbia 76........26 julio



              ESPERANDO TRANSFER DE UN MOMENTO A OTRO:







              PREPARANDO EL ENDO:

              Trident



              ESPERANDO A SUS NEN@S:

              Sonia.........FPP 25/02/2010

              Tumpitula.....FPP 1/2/2010

              Lorena....FPP??

              PMP.........parece niña, mi regalo de reyes 4/1/2010

              Margot ......Una niña Charlenne, fpp 02/09/09

              Mjlugo........una niña laura fpp 12/10/09

              Alyan.........una niña Adriana fpp 29/12/09 (a la primera ovo).

              Mariasu......fpp??



              MAMÁS Q NOS APOYAN Y ANIMAN:

              Angels....mamá de Júlia (18/02/09)

              Peggisu.......mama de Carla

              Mjlugo........mamá de Edu

              Marbel.......mamá de un niño (10 años)

              Comment


                #37
                Chicas de Ovo

                Hola Xilbia y Olga, que bien ver que podéis entrar! Olga yo pensaba que ya te habían hecho transfer, ya veo que no. Creo que me he liado contigo.

                Xilbia el 26 es domingo cómo lo vas a hacer?? te vas a hacer pipitest?? Y la lisa yo la voy actualizando en la primera página, así no se pierde.

                Infantil cuidado con el sol, que te he leído en otro post. No es malo por la betaespera, sino porque al tener los parches te pueden salir manchas. Ponte bastante cremita y ya está. Y lo de bañarte... muchas se bañan y no pasa nada, así que yo creo que lo más importante es que desconectes. Que te apetece (que seguro) pues te bañas y ya está. Eso sí, no te pongas a hacer largos eh?

                besitos

                Comment


                  #38
                  Chicas de Ovo

                  La beta me la hacen igual aunque sea domingo, ya ves son todo unos currantes, de todos modos no se si aguantare sin hacerme un test, me puede la curiosidad.

                  Perdona por lo de la actualizacion asi como lo haces tu esta mejor, oye sabemos algo de mi compi temperance.

                  Besos

                  Comment


                    #39
                    Chicas de Ovo

                    xilbia tu tranquila, no hay nada que perdonar, que aquí cada una hace lo que quiere . Que la que quiera seguir actualizando así tampoco está mal eh? Y no me acordaba que en ivi te la hacían domingo,aunque creo que solo la 1ª beta. Porque yo con el bioquimico me tocaba repetirla domingo y me lo pasaron a lunes (no sabes que nervios). Yo siempre me he hecho pipitest, así que si me preguntas a mi...

                    Y tumpi, por dónde para? entró al principio y no ha vuelto a entrar.

                    Comment


                      #40
                      Chicas de Ovo

                      hola angels,

                      sí ke me hicieron la transfer, fue el viernes 17 y tengo la beta el día 27.

                      con ese bioquímico ke tuviste ke pasó al final???

                      besos

                      Comment


                        #41
                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, soy una antigua paciente de ivi, pase por todo lo que estais pasando vosotras ahora, y os animo a que sigais adelante, mientras el dinero de.

                        ANIMO A TODAS Y MUCHA SUERTE SEGURO QUE ALGUN DIA VUESTRO SUEÑO SE HARA REALIDAD.

                        Un saludo lali.

                        Comment


                          #42
                          Chicas de Ovo

                          Olga pues nada, bioquímico. La beta se duplicó bien la primera vez pero no vimos nada en la eco y es porque la beta habia empezado a bajar. Pero ahora no pienses en esas cosas, ya verás como nos cuelgas un positivazo. Enseguida te actualizo en la lista.

                          Para todas las betaesperantes: importante estar positivas y pensar que va a ser positivo. Es normal al final rayarse un montón por culpa de los nervios y ponerse negativa, pero intentad que el miedo nos os venza.

                          Lalih podrías contarnos un poquito como te fue y así animamos a las chicas.

                          Comment


                            #43
                            Chicas de Ovo

                            Nadie tiene noticias de Temperance??? con el cambio de foro no hemos sabido nada de ella

                            Comment


                              #44
                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas!!!! yo empiezo tratamiento despues de verano. Con la regla de septiembre empiezo con los anticonceptivos y seguimiento de eco!!! y de ahí espero que todo viento en popa!!!

                              Tengo muchas ganas!!!!

                              Estamos en contacto

                              Un abrazo a todas

                              TWINS

                              Comment


                                #45
                                Chicas de Ovo

                                hola chicas soy nueva en el foro, alguna de vosotras embarada por ovo, os habéis planteado la amiocentesis??, supongo que no, pero aún así, me gustaría compartirlo.

                                muchas graciasssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X