Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

chicasssssssssssssssssss,

estoy de los nervios!!!! sigo con los síntomas conocidos pero no tengo manchado de implantación, así ke estoy un pelín desanimada

en los dos bioquímicos tuve manchado por implantación, y como esta vez nada pues estoy un pelín preocupada. es mi 4º tratamiento y tengo síntomas pero sin manchado, nunca me había pasado así. no sé si será distinto al ser ovo, ya ke nunca he llevado parches.

el pipitest me lo haré mañana nada más despertarme.

un beso enorme a todas!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas!!!!!! Me ha costado mucho entrar en el foro, soy un poco tope con la informatica.

Campanilla como lo siento, no me lo puedo creer, estaba segura de que este era tu positivo, bueno mucho ánimo que aquí el que la sigue la consigue. Me parece muy bien la idea de ir a por todo donado, mejor ir a lo seguro y ya para el segundo intentas con tus ovulos. Bueno descansa y toma fuerzas, el verano te lo hará más llevadero.

Temperance lo siento mucho, en un mes que pasa volanto estais aquí campanilla y tu juntittas a por el positivo definitivo.

Deneb me alegro mucho, la espera de ver el latido es casi mas dificil que la betaespera, así que mucho animo.

Margot ya casi 35 semanas ya nada se puede complicar en unas semanitas queremos ver la fotitos de tu nena. Estarás deseando que vaya embarazo has tenido......Oye me parece recordar que ibas a acupuntara para relajarte, ¿funciona?

Angeles como siempre al pie del cañón en el foro, tu nena está preciosa he visto las ultimaas fotos y cada dia esta mas guapa.

Peggisu como me alegro de lo de tu cuñada, me imagino que la habrás ayudado un montón a pasar por todo esto. Tu nena tambien impresionante...un bellezón.

Xilbia,Olga e Infantil quiero ver ya esos positivos colgados que este mes ya esta bien de negativos. Ahí os mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

M Lugo me alegro de que estés tan bien y ya de 28!!!!

Bienvenidas a las nuevas seguros que aquí encontrais un desahogo que no os pueden dar los de vuestro alrededor.

Pues yo ya de 17 semianitas y llevo dos semanas de reposo y estoy que me queman las paredes. Empecé a manchar y aunque en dos días paró, tengo un hematoma en la placenta porque choca con el saquito que no evolucionó pero que todavía esta ahí, y mientras no desaparezca el hematoma reposo. Tambien me han dicho que la placenta esta un poco baja casi previa pero que tiene pinta de que se quedará baja posterior...ahí ya me pierdo. En fin este martes control y espero que el hematoma se haya disuelto ya y mi niña siga creciendo bien.

Bueno un beso a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Xilbia y tu beta??????????

PMP que bueno verte por aquí, poco a poco vamos apareciendo todas. Yo se nota que tengo mucho tiempo libre verdad? jejejeje Cuidate mucho con ese hematoma. si no has vuelto a manchar seguro que el martes ya está todo bien, pero hasta las 30 semanas a cuidarse un montón. Después que nazca cuando quiera

Mis velitas para Olga e Infantil para mañana, porque seguro que nos colgais un par de positivos de esos que quitan las dudas de si estás preñi o no. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

angels.r2009-07-28 18:04:32

Comment

Chicas de Ovo

una auténtica preciosidad, vaya ojazosss

besisssss

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas

Pmp, cuanto tiempo sin saber de ti!! me alegro que todo este bien, asi que tu a reposar lo que haga falta y vida muy tranquila, deja que te mimen!!ah! ¿ya te han dicho el sexo??

Margot, madre mia, si estás apunto de parir!! me pasa el tiempo volando, de verdad, a veces creo que los dias pasan demasiado deprisa!! Me alegro que esté todo en orden,supongo que estaras ya loquita por verle la cara, el final es lo más pesado , bueno, mejor dicho lo que más lento pasa, al menos asi fue para mi, pero es que tenia tantas ganas de que llegara el momento.....

Tumpitula, por diossssssss, entra y cuentanos , que ultimamente nos tienes muy abandonadas, aunque a decir verdad yo tampoco escribo todo lo que deberia!!

Deneb¿como van esos animos?' ya veras como en la siguiente eco está todo fenomenal, ten confianza y relajate porque todo va a salir bien.

Olga e Infantil, espero ver mañana dos pedazo de positivazossssssssssssss!! estaré super pendiente de vosotras!!

Angels, Júlia está para comersela, preciosa, preciosaa , y muy rubia no???? la has rapado más??? es un vicio eh??? que ganas tengo de volver a veros!!

Y a todas todas, Campanilla, Mariquilla, Xilvia, Temperance , Nuestra otra gordi, Mjlugo........... un beso muy muy fuerte.

Peggi

Comment

Chicas de Ovo

Peggi yo también tengo muchas ganas de que nos volvamos a ver, y de ver a Carla y lo grandota que está. No le he vuelto a cortar el pelo,es que no le crece. Cuando nos vimos ya se lo había cortado, y creo que lo tiene igual. Lo que si que parece es que se va haciendo rubia por momentos.

Seguimos sin tener noticias de la beta de Xilbia. Espero que entres con buenas noticias.

Y las betas de mañana más velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

bueno chicas

mucha suerte con las betas a olga e infantil y espero q xilbia esté celebrando su posibio.

deneb me alegro q la eco haya ido bien. ahora a disfrutar del embarazo

pmp que ilu saber de tí. no te preocupes por el reposo seguro q en unos dias desaparece el hematoma. te entiendo muy bien en el embarazo de mi niño estuve tres meses de reposo y lo llevaba fatal al final ya me iba haciendo a la idea pero me agobiaba mucho no poder moverme.

margot. que bien ya estás a punto de caramelo. cuanto me alegro q las cosas hayan ido desarrollandose tan bien. tu niña será un campeona. muchos besos y a seguir cuidandote q en nada ya estás con ella en brazos.

angels que monada. julia es un encanto está super espabilada por lo menos lo parece en la foto. edu tiene tres años y medio nacio en diciembre de 2005.

peggi y carla como va??? estáis disfrutando del verano. aquí en lugo hay un tiempo horroroso el año pasado tuvimos cuatro dias de playa pero es q este vamos a peor. todo el santo dia con nubes..

chicas y que ha sido de tumpi??? no he vuelto a saber de ella desde q se fue de vacaciones, pero no se si ha contado algo o no.

campanilla no me olvido de tí. un abrazo. recuperate y coje fuerzas. todo donado es una opción estupenda, seguro q será un gran positivo. muchísima suerte.

bueno muchos ánimos a todas. sólo recordaros a las que estais pasando un mal momento que todo esto tiene su recompensa que al final tener a tu hijo en brazos es el mejor regalo del mundo y que pase lo que pase no os rindais porque merece la pena con creces. ánimo a todas que se consigue y yo soy un buen ejemplo este será mi segundo hijo por ovo.

besitosa todas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas gracias a todas por vuestras velitas porque han funcionado la beta a sido de 118, estoy que no me lo creo, a las que teneis la beta cerquita mucha mucha mucha suerte mis niñas.

Bueno ahora mucho relax y buena vida.

Besos a todas y gracias por vuestros animos cuando mas los necesito.

Comment

Chicas de Ovo

Biennnnnnnnnnnnnnnn!!! jaaaaaaaaaa, otro positivazo más!!

Xilbia que alegria de verdad, ahora intenta disfrutar porque la cabeza nos hace pasar malos tragos!!

Enhorabuena guapa y a cuidarse, ya nos vas contando que tal evoluciona todo

Peggi

Comment

Chicas de Ovo

XIlvia biennnnnnn, enhorabuena. Que alegria!

Venga Olga e Infantil a seguir los pasos de Xilvia, que tenemos que llenar el post de Ovo de positivos

Comment

Chicas de Ovo

XILBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!

muchas felicidades!! disfruta de tu momento!!

Infantil y Olga...nos teneis en un "sinvivir"

PMP muchas gracias por los ánimos!! me alegro un montón de verte!!! ves??? el tiempo ha pasado volando!! estás ya suuuuper avanzada!! cuidate y a llevar bien ese reposo!

A TODAS muchos besos, y gracias por animarnos a las que todavía estamos en el caminito.

Comment

Chicas de Ovo

Xilbia enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a que te mimen mucho.

Ahora faltan Infaltil y olga por colgar sus positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso y muchos animos

Comment

Chicas de Ovo

chicasssssssssssssssssssssssssssssssssss

beta de 227 +++++++++++++

dios mio, estoy ke no me lo creo. y además había hecho un pipitest esta mañana y había salido negativo, así ke imaginar la sorpresa!!!!!

dios mio, dios mio, ke alegria!!!!!!!

mil gracias a todas por vuestros ánimos y velitas

ahora a esperar a la eco el día 7

aún estoy ke no me lo creo, menuda panzada a llorar me he pegado!!!!!!!!

ya llevamos dos positivos hoy así ke tenemos buena señal!!!!

FELICIDADES XILVIA!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Bieeeeeennn!!!!!! Cuántos positivos! y sospecho qué infantil también lo será , pero hasta la tarde no tiene el resultado. Esto es ya casi pleno de ovo !!!

FELICIDADES XILBIA Y OLGA!!

os actualizo en la lista

Comment

Working...
                                X