Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Siento mucho tu negativo Mariqui, espero que te recuperes pronto y que consigas tu objetivo



    UN BESO Y UN ABRAZO, MUCHO ANIMO

    Comment


      Chicas de Ovo

      Monirulo, mucha suerte hoy, esperamos tu resultado (positivo, claro)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas!!!

        Os cuento el susto que me he llevado. Me piden en la clínica una analítica muy completa cuyos resultados tengo que tener antes de comenzar el tratamiento con meriestra. Pues bien, me sale positivo la "varicela zoster" , empezé a buscar en internet, y me alarmé porque si tienes varicela no debes quedarte embarazada, imaginar la noche que pasé en vela pensando que me iban a cancelar el tratamiento, pues lo envié a la clínica y me han contestado que no me preocupe que significa que soy inmune, pero es muy extraño porque en los resultados de la analítica me recomiendan repetir la prueba pasadas 2 ó 3 semanas. Yo me la haré por si acaso, sabéis de algún caso?? Mucha suerte a las betaesperantes!!!! Yo mañana día 08 me tomo la última anticonceptiva y tengo que esperar a que me baje la regla y empezar el día 13-10 la medicación. (Fecha prevista para transferencia me han dicho que a finales de octubre o principios de noviembre) Ya os iré contando. BESOS MIS VELITAS PARA LAS BETAESPERANTES iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola,

          No sabemos nada de MOnirulo y su (seguro) positivo????

          Comment


            Chicas de Ovo

            Que vá.

            llevo todo el día mirano a ver si nos dice algo, pero nada..... seguramente lo esté celebrando por ahí y aún no ha vuelto a casa.... OJALÁ SEA ASÍ. En fín nada más que nos queda esperar.

            TORRONTI: a tí te queda poquito ya pa la transfe no???? que bien, qué ganitas ya verdad????

            Besos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Merymua,

              Nos toca esperar, espero que lo este celebrando.....

              Yo mañana voy a control de endo y me dirán, mañana a partir de las 4 os cuento, tengo la consulta a las 2.

              Y tú que tal vas????

              Comment


                Chicas de Ovo

                Que nervios...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  yo con los anticonceptivos, termino el 18 de octubre con ellos y ya a empezar como tú con el endometrio. Mucha suerte Torronti, Besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas Monirulo ha contestado en otro post y esta un poco desanimada porque tiene una beta de 86 a 13 dias postrans. La verdad es que yo no se mucho que significa eso porque yo no he pasado nunca del 0, pero me imagino que no es buena noticia. Le van a repetir la beta mañana. asi que desde aqui vamos a mandarle todas nuestras energia positivas.

                    MUCHA SUERTE MONI. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MONIRULO,

                      muchísima suerte y no te preocupes, es POSITIVO SEGURO........

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Holas chicas, disculpad que no pude entrar antes, no tengo mucho tiempo, os cuento que tuve mi princesita el 07 de agosto, nació 4 semanas antes, estoy que no me lo creo, pesó menos de 1,900 con 44 cms., no fué necesario la encubadora,solamente oxigéno 1 día y la alimentaron con sonda los primeros días, estuve 13 días en el hospital, se presentó una pre-clampsia al 3r día del parto, ya la esperaban, estuve muy controlada, tuve una cesarea, no escribí porque el 10 de julio tuvimos una mala noticia, mi marido le diagnosticaron un enfermedad muy fea, tuve que acompañarlo en los éxamenes complementarios y en el último mi presión subío, ý tuve que ir al hospital, cuando llegué ya perdía proteínas en la orina, llegué a las 11 de la noche y a partir de ahí me provocaron el parto sin resultado durante 1 día y medio, mi nena estaba estresada con el poquito de contracciones que me daba, así que decidimos ir directamente a la cesàrea, mi marido asistió al parto , ya que si se hubiera presentado màs tarde no hubiera podido por la operación muy importante que debían hacerle, (extirpación de vejiga y otros adyacentes, ya que el tumor estaba muy grande), ahora ya està en la segunda quimioterapía, y una veces esta bién y otras muy cansado, como veréis todo este tiempo ausente he pasado por todos los estados de ànimo, ha sido horrible , felizmente tenemos a nuestro sol, Charlenne, que nos jala para adelante, hoy cumple 2 meses y pesa 4,200, no he podido leeros, ojalá me dé tiempo, a todas las chicas un besote muy grande, y las que estaís en esta lucha continuad que se consigue, la prueba yo la tengo, después de nueve años de batalla tengo mi tesoro, que si no fuera por lo de mi maridín sería la felicidad total. Espero no haberlas asustado y ser un ave de mal agüero, en todo caso siempre estuve pensando en vosotras, gracias por estar ahí.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ayyyyyyyy, Margot , cariño, cuanto tiempo, !!

                          No sabes cuanto siento por lo que estas pasando, debe ser horrible, pero si gracias a Dios está bien dentro de la gravedad de la enfermedad, eso es lo importante.Ya me extrañaba a mi que no escribieras en todo este tiempo, pobrecita, que mal.

                          Enhorabuena por esa bebita que os está alegrando tanto la vida, me alegro que la niña este bien, a ver si un dia tienes tiempo y me mandas una fotito y yo te actualizaré tambien alguna de Carla.

                          Un beso muy fuerte y ante todo mucho animo y espero que la situación vaya cada dia a mejor..

                          Peggi

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas, por cierto, yo creo que la beta de Monirulo está bien, la mia a 14 dias fue de 121, y tengo a mi nena conmigo, asi que pienso que es un positivazo. A ver si nos dice algo.

                            Peggi

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Margot me alegro mucho de leerte. Es normal que no entraras. Espero que lo de tu marido se resuelva del todo.

                              Monirulo es normal ser prudente porque si no pasa de 100 en ivi repiten la beta, pero si no manchas con esa beta está bien. Piensa que es casi 100 y sobre todo que es positivo, así que estás embarazada eh?

                              Hoy es mi aniversario de boda, y aunque hoy no celebramos nada, lo celebraremos yéndonos de puente.

                              Bueno, que me voy a cenar

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas, bueno el testimonio de margot ha sido impresionante. Gente luchadora con ganas de vivir es lo mas importante y vital!!!! os felicito por esa constancia y para tu marido que piense em positivo, que intente estar siempre animado, el cuerpo es el reflejo de la mente. Yo de adolescente tuve un Linfoma de Hodking y te puedo asegurar que seguir llevando una vida lo mas normal posible, seguir estudiando etc... me ayudo mucho. Claro que tienes dias de bajon con la quimio pero si te hacen vomitar bien de coca-cola y al dia siguiente un paseo para que le de el aire y se oxigene el cuerpo y porsupuesto felicitaciones por esa niña tan luchadora como los padres.

                                Bueno Buendia que tal estas? intenta estar relajadita aunque me supongo que se ra dificil, animo!!!!

                                Y Monirulo? bueno esperemos ese posito!!!!!jejejejej

                                Un abrazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X