Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Me alegro mucho verana. Veras que pronto oyes a tu bebé.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Muchas gracias de nuevo por el apoyo y ánimo que me estáis dando. Hoy estoy algo más tranquila, ayer lo pasé fatal, hasta la beta estuve de los nervios y luego con la mala noticia, pues os podéis imaginar. La semana próx. tengo cita, ya os contaré que me cuentan. A veces tengo ganas de tirar la toalla y otras veces pienso que tengo que intentarlo de nuevo.

      No sé es muy pronto para recapacitar, tengo que tomarme unos días de descanso. Es muy duro de llevar sóla, este es mi quinto intento ya. Pero por otro lado el tema de la adopción internacional es muy díficil para las personas monoparentales.

      Enhorabuena Naca por tu positivo, me alegro muchísimo por tí. Cuanto tenías de beta? A cuantos intentos lo has conseguido?

      Mavi, espero que se quede todo en susto, ya nos dirás, mucha suerte y ánimo.

      A todas las demás os deseo lo mejor, sois geniales y a las prox. betas más de lo mismo ójala sean positivos.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola, acabamos de llegar de ver a los nenes. El médico dice que están perfectos. Miden 15 mm y estoy de 8+2. Los dos latidos, ok. Me han dado el alta.

        Bueno, pues a cuidarse toca.

        Suerte para Kitinuchi, xanae y todas. Mavi, hay algo mas?

        Besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          suerte para mañana campanilla. Esperamos que tu beta sea ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas, me alegran y me animan las buenas noticias que voy leyendo y sobre las no tan buena, lo siento, pero me habeis enseñado que hay que luchar y conseguir El Fin que todas queremos...

            Hoy he tenido mi primera consulta, dicen que no soy chica ovo por ahora y creen que no lo necesitare. Que lio, el de la Seguridad Social,lo tenia tan claro y ahora los del IVI me dicen que tengo posiblidades con la FIV, que puedo quedarme con mis propios ovulos. Me han mandado pruebas y el tratamiento para empezar.

            Bueno seguire a vuestro lado, porque con esto nunca se sabe. Se que soy nueva pero me habeis ayudado mucho en esta última semana. Y aqui estare para daros ánimos y felicitaros.

            Besotes

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Tomucas,

              He leido tu mensaje y te quería comentar que tengo la medicación porque he suspendido el tratamiento. Si hay algo que te pueda servir me lo dices, te lo dejaría a muy buen precio, es por no perderlo todo, están las cajas sin abrir.

              Tengo gonal F 1050

              Menopur 75/75

              Ovitrelle 250 MCG 0,5

              Saludos y suerte.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Campanilla, !!!! yo sabia que eras betaesperante pero no que era hoy la betaaaaaaaaaaaaaaa!!! madre mia que nervios, Seguro que es positivo, ya veras!!!dinos algo en cuanto puedas.

                Mariquilla, que tal te ha ido, ?? cuentanos.

                un beso chicas

                Peggi

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  mucha suerte hoy campanilla!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    arrepentida, yo todavía no he empezado con el tratamiento, así q nisiqiera se q m mandarán....muchas gracias de todas formas...
                    espero q tengas suerte y pronto puedas empezar otra vez.

                    besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mucha suerte para campanilla seguro que va a ser positivo

                      muchas velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      Beso

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mucha suerte Campanilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Seguro que positivo, besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas,

                          Campanilla mucha suerte POR FAVOR DANOS PRONTO LA BUENA NOTICIA.....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            HOLA CHICAS VENGO DE MI ECO Y SE VE UN SAQUITO Y UN GRAN HEMATOMA QUE ME HAN DICHO SUELE PASAR EN ESTOS TRATAMIENTOS EL HEMATOMA MIDE DOS MILIMETROS MAS Q EL SACO
                            ANOCHE LO DI TODO POR PERDIDO Y EN LA CAMA OS ESCRIBI UN MSJ LARGO DESPIDIENDOME DEVOSOTRAS PERO AL PULSAR PUBLICAR SE QUEDO BLOQUEADO, NO SALIO Y POR PEREZA NO LO VOLVI A ESCRIBIR
                            Y VEREIS ES Q HE SANGRADO MUCHO COMO UNA REGLA Y MUCHOS COAGULOS Y COSAS RARAS Q NO ERAN CUAGULOS COMO CARNE ALGO RARISIMO Y LO PUDE COGER CON LA MANO POR Q YO ME LO NOTABA COMO SALIA MUY MAL Y DESESPERANTE Y PENSANDO YA ESTA ESTO SE ACABO YA HA SALIDO TODO
                            HOY HE SANGRADO UN POCO AL LEVANTARME Y DE MOMENTO NADA TENGO MOLESTIAS EN EL LADO IZQ DONDE ESTA EL SAQUITO Y EL HEMATOMA Y EL PECHO ESTOY HECHA UN LIO PQ CUANDO ME TOCO Y NO ME MOLESTA PIENSO Q LA BETA ESTA BAJANDO AUNQUE SIGUE INFLADO YO YA NO SE Q PENSAR
                            ME HAN HECHO UNA BETA Y AHORA A MEDIO DIA ME LLAMARAN,DICE LA DRA QUE TENGO AMENAZA DE ABORTO Y REPOSO ,DE LA CAMA AL WC Y YA ESTA NI DUCHA NI NADA AUNQUE YO HOY ME HE DADO UNA DUCHA ANTES DE IR Y NI ME HE PUESTO LA PROGESTERONA PQ YO LO DABA TODO POR PERDIDO Y CUALQUIERA DE VOSOTRAS SI LO HUBIESEIS VISTO TAMBIEN
                            LO MALO DE ESTO ES Q COMO LUEGO ACABE EN LEGRADO ES LO PEOR ENCIMA DE TODO PASAR POR QUIROFANO YO PREFIERO HECHARLO YO SOLA AHIIIIIIIIIIIIIII SE Q NO TENGO Q PENSAR EN ESO PERO YA HE TENIDO TRES LEGRADOS Y NO QUIERO MASSSSSSSSSSSSS
                            REZAD POR MI YO LO HARE POR VOSOTRAS O CRUZAD LOS DEDOS COMO QUERAIS AHIIIIIIIIII MUCHAS GRACIAS Y PERDONARME SI ME PONGO PESADA

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MUCHA SUERTE A CAMPANILLA MENUDO DIA NOS ESPERA A LAS DOS JJEJEJEJ

                              VERANA QUE EMOCIONANTE LO Q CUENTAS QUE FELICIDAD TEN FE Q TODO VA A IR FENOMENAL

                              OLGA SOLO DECIRTE Q CONFIES EN LOS MEDICOS Q IVI ES UNA CLINICA ESTUPENDA Y CREE EN ELLOS YO LO INTENTE TODO CON LOS MIOS, PRODUCION BUENOS OVULOS ALGUNAS VECES OTRAS NO MUCHOS EMBRIS ALGUNAS VECES OTRAS NO TODO IBA BIEN HASTA EL DIA DE LA TRASFE Q SE PARABAN EN FIN HASTA HACER DGP Y VER Q ESTABAN MAL SOLO UNO O DOS Q LUEGO SE PARABAN Y EN VERDAD ANALITICAMENTE NO SE PUEDE DEMOSTRAR EN MI CASO Q ESTE ALGO MAL FSH BIEN SOLO UNA VEZ ME SALIO EL ESTRADIOL ALTO PERO NADA DETERMINANTE ME DECIDI POR OVO POR CONSEJO DE ELLOS
                              ME LO DIJERON EN DOS CLINICAS TAMBRE E INSTITUTO BERNABEU QUE FUERA A OVO Y YO LO INTENTE HASTA LA SACIEDAD Y AHORA CON MI SEGUNDA OVO LO HE CONSEGUIDO AUNQUE ESTA DIFICIL PERO ESO ES OTRA COSA TEN FE Y SIGUE CON TUS OVULOS Y SI VES Q NO SALE NO LO DUDES PRUEBA CON OVO PERO POR TI Q NO QUEDEUN BESO

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                CAMPANILLA HA LLEGADO EL DÍA!!!!!!!!!! TE DESEO MUCHA SUERTE POR FAVOR ESCRIBENOS EN CUANTO TE DEN LA BETA. TE MANDO MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                MAVI75, si has parado de manchar es buena señal, ten mucha fe que ese renacuajo va a salir adelante, cantidad de chicas de este foro han sangrado en cantidad y durante bastante tiempo y ahora tienen a sus bebes, así que ponle mucha energía positiva que tu bebe está luchando por quedarse con su mami.

                                Comment

                                Working...
                                X