Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    y que pasa con el otro positivo no sabemos nada

    pues yo he llamado esta mañana al ivi para decirles el resultado y me han dado cita para la eco el 12 de agosto, asi que ahora toca sufrir otros 10 dias mas, si no es por la transfe es por la beta, ahora por las ecografias, ¿podemos llevar un embarazo normal y libre de preocupaciones?

    yo ahora no hago mas que pensar que a lo mejor ha fallado el pipitest, la enfermera ya me ha asegurado que no fallan que este tranquila, pero bueno que os voy a contar

    en fin que menudo rollo que acabo de soltar

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas,

      En mi caso ha sido un POSITIVO. Estoy que no me lo creo. Nunca pense que fuera a ser tan rapido.

      Lo siento mucho por Natalia. Ya veras que a la proxima sera la tuya. Muchos animos y que sepas que nos tienes aqui para contarnos lo que te apetezca, que estaremos aqui para darte nuestros animos.

      Muchas felicidades a Mas1ovo y a Tale!! Estamos en el siguiente paso de nuestro sueño.

      Un beso para todas, pero en especial para Natalia.

      Comment


        Chicas de Ovo

        perdon, le he cambiado el nombre a Mary40. MUCHAS FELICIDADES MARY40 POR TU POSITIVO!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Esther, enhorabuena para tí también. Ahora a cuidarse mucho

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Natalia siento mucho el negativo, pero seguro que en la proxima lo consigues...mira que te lo dice una veterana y solo se trata de no abandonar tus sueños !!! Un abrazo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              TALE Y ESTHER MUCHAS FELICIDADES !!! a cuidarse mucho y como dicen esto solo es el inicio, pero hay que tener fé en que todo marchará bien.

              Gracias a todas !!! Besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Marlina tambien tienes beta hoy?? cuentanos como te ha ido?? Suerte !!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Soy entrada solo un ratito para el vuestros resultados...
                  ESTHER soy encantada de tu positivo tambien ENHORABUENA!!!!!
                  BRUNA manana todas pienseremo solo a ti...

                  Gracias MARY pero mi beta es el 5 de agosto...

                  NATALIA10 lo siento muchissimo pero creo que hace pocos dias yo sere como tu porque me lo veo negativo...
                  esta noche he llorado mucho y tenia un dolor fuerte a la cabeza he tenido pinchadillos solo dos veces al 2 dia y al 7 y despues nada de nada.
                  Se que como dice TALE tengo que ser positiva hasta le beta pero no lo se, no puedo serlo porque en este 10 anos he sufrido mucho y no puede ser que al final me salgaa positivo..no se...seria como se puede cambiar l'orden natural de las cosas y no me pare posible...perdonate la negatividad..todos salirà bien por vosotros y tambien para mi!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    NATALIa lo siento...recupérate pronto y a la carga.

                    TALE compi de beta, me alegro un monton FELICIDADES, ahora a disfrutar.

                    ESTHER te digo lo mismo que a TALe ENHORABUENA CAMPEONAS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MARLINA no te preocupes por la negatividad, estos procesos es como estar en una montaña rusa, es lo normal, mucho ánimo y paciencia, ya se que es fácil decirlo, pero con disgustarte no vas a solucionar nada.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Marlina arriba ese animo, entiendo que pienses y tengas esos sentimientos, pero ya verás como a todas les va llegando el dia de conseguir el positivo.

                        No hagas caso a los sintomas, yo al principio solo tuve pinchazos y 4 dias antes de la beta no sentia nada de nada, que hasta llegué a pensar que todo se habia perdido.

                        Un abrazo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Esther y Tale, enhorabuena por vuestros positivos, cuidaros mucho. Me podéis decir si eran frescos o conges los embriones?

                          Natalia, siento tu negativo, se te nota muy fuerte y seguro que la prox. es la tuya.

                          Bruna, mucho ánimo para mañana, te deseo que vaya todo bien y que te recuperes prontito.

                          Un besote muy fuerte para todas las demás.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Es que creo llegò aqui despues demaciado tiempo y super cansada para todos los tratamientos y las operaciones y ahora no tengo muchas energias...pero se, porque lo veo aquì, que se puede hacerlo con mucho animo!

                            De verdad son solo momentos y hoy es el dia de hacer fiesta para las nuevas mamis de gran animo!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bruna: que mañana vaya todo muy bien, dentro de lo que cabe. !! Animo!!

                              Marlina: no pienses en los sintomas!!! sal a dar un paseo, queda con tus amigos, ves al cine.... pero no le des vueltas a la cabeza. Los sintomas que hay son POR LAS HORMONAS.

                              mcms: Los mios eran frescos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MCMS: He leido en varios sitios que los congelados tienen el mismo exito que los frescos. La unica pega que tienen es que a veces pueden perderse en la descongelacion. Pero una vez te hacen el transfer funcionan como los frescos.

                                Comment

                                Working...
                                X