Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Roma01 seguro que hoy los oyes, llevate un paquete de pañuelos,ya nos cuentas.Disfrutalo

    Antisa mi hematoma medía casi lo mismo1 cm *0,5mm desde la semana 7 y hoy tambien hago 10 semanas yo ya hice reposo de 1 semana y el doc del IVI me dijo que terminaría desapareciendo.Ayer mi ginecólogo me dijo que si marcaba que hiciera reposo, que me lo tomara con calma.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chini tranquila, supongo que para que marche el hematoma tiene que pasar mas tiempo, si el medico no le da demasiada importancia sera porque no la tiene

      Roma que bien esta tarde eco, luego nos cuentas lo que has visto para que se nos caigan las lagrimas a todas

      Estrujae no te agobies qeu el domingo esta a la vuelta de la esquina y va ha ser positivo, no ves que estamos en racha, ademas te digo lo que la dije a Bruna si te haces el pipites y sale positivo te vas a agobiar tambien

      Comment


        Chicas de Ovo

        roma mucha suerte en la eco, creo que en esta eco hay que llevar los kleanex, ya nos contarás.

        estrujaeeee !!! que estamos en racha, va a ser positivo seguro !!!!

        Chicas yo llevo dos días con un dolor de cabeza de la leche y con una nausea continua, la nausea la soporto bien pero el dolor de cabeza me está empezando a agobiar ¿ alguna hebeis tenido dolor de cabeza ? ¿ habeis tomado algo?, creo que se puede tomar paracetamol, pero entre que me da cosilla tomar algo y que dudo que me haga efecto ( hasta ahora tenía que tomar ibrupofeno ), así estoy medio tiradilla.

        Besitos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Crislc, cuando estaba embarazada de mi hija tuve muchos dolores de cabeza, es uno de los sintomas de embarazo, no el más habitual pero sí. La solución, vete a la farmacia, venden unas bolsas con unos geles que metes en la nevera (son para contusiones traumatológicas) y te pones eso en la frente bien fresquito, ya verás como se te pasa el dolor de cabeza.

          Roma mucha suerte con tu eco esta tarde!

          Estrujae, no te comas la cabeza y el domingo como te dicen está a la vuelta de la esquina!

          Bueno un beso muy fuerte para todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias vivico voy a probarlo.

            Besiños

            Comment


              Chicas de Ovo

              Crislc tambien puedes tomar paracetamol.

              Comment


                Chicas de Ovo

                ENHORABUENA BRUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, QUE PEDAZO DE BETA, ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TI, YA TE TOCABA CONSEGUIRLO, CUIDATE MUCHO Y QUE TE VAYA TODO BIEN.

                ESTRUJAE, YA VERÁS COMO EL DOMINGO ES UN DÍA REDONDOOOOOOOO, ESTOY CON LAS COMPIS, SEGURO QUE TIENES UN POSITIVAZO Y ENCIMA LA ROJA GANA EL MUNDIAL. INTENTA NO AGOBIARTE, SE QUE ES DIFICIL, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, PERO TIENES QUE PENSAR QUE TODO LO QUE TENIAS QUE HACER ESTÁ HECHO Y QUE DE NADA SIRVE COMERSE EL COCO, PIENSA EN POSITIVO QUE ASÍ SERÁ.

                TALE, TE DESEO LO MEJOR PARA TU TRANSF. DENTRO DE NADA BETAESPERANTE.

                CHINI, ESPERO QUE SE PASE CUANTO ANTES EL HEMATOMA, CUÍDATE.

                YO POR UN LADO ESTOY DESEANDO VOLVER AL TRATAMIENTO EN SEPTIEMBRE PARA MIS CONGES, PERO POR OTRO ME DA UN MIEDO. ÓJALA SIGA LA RACHA Y TENGA SUERTE. INTENTARÉ NO AGOBIARME DEMASIADO.

                UN BESOTE PARA TODAS Y BUEN FINDE.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas

                  ESTRUJAE, no te comas la cabeza eso pinta muy bien, y aguanta hasta el domingo que vas a ser la mami del mundialllll

                  Cris, con el paracetamol no se te quita??? lo hay hasta de 1000mg que es el gelocatil, a mi por lo menos me va bien

                  CHINI todo ira bien y ese hematoma desaparecera, pero tomatelo con calma

                  Ay Roma, a ver que me cuentas cuando los oigas, yo voy el 14 y tambien estare de 7 +1 osea que tu vas por delante y a ver cuantos klinex vas a gastar

                  Yo contaros que hoy estoy agoooootada no tengo apenas ganas de comer, yo creo que es este calor insoportable que hace, pero bueno solo me queda aguantar

                  Besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas, lo estoy pasando un poco mal porque he manchado rojo y estoy muy desanimada, he llamado al IVI y me dijeron que podía ser el hematoma ( me vieron uno pequeño en la eco ) que está drenando, pero no puedo evitar pensar en lo peor, ahora ya no mancho , pero ahora lo que toca es esperar y esto se me está haciendo muy dificil, es así una de cal y otra de arena y pienso que si no va a ser pues que no fuese ya desde el principio porque esto es angustioso. Bueno siento estar tan baja pero se que vosotras me entendeis.
                    Besitos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola crislc, lo que tienes que hacer ahora es estar tranquilita y no hagas ningún esfuerzo, ya verás que pronto se pasa, cuídate

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola crislc, reposa y muevete lo menos posible;ten fé en tu peque. Que te mimen mucho.

                        Animo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Crislc,
                          reposo absoluto !!!!
                          tranquila que seguro que todo sale bien.
                          besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Crislc no te preocupes, haz reposo y verás como poco a poco el hematoma desaparece.

                            Chini tú también cuídate y no hagas esfuerzos verás como el fastidioso hematoma se esfuma.

                            Tale qué bien que poquito te falta, dentro de nada preñiiiiiiii.

                            Angels muchas gracias por actualizarme con la fecha de parto.

                            Por mi parte contaros que esta mañana estuve en mi gine de siempre y que estoy muy contenta, mis pequeñajos siguen su ritmo, están muy "grandecitos" 12mm ya, y les he hemos oído sus corazoncitos qué emoción he sentido y qué alivio al escucharlos, por unos días se me quitará la neura. Como todo está bien mañana nos iremos unos días a la playa a ver si allí hace algo más de fresquito y me siento algo mejor, porque la verdad este calor sofocante no ayuda nada.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Crislc tu ahora a guardar un poco de reposo, que eso solo ha sido un susto ya veras como el domingo esta todo bien

                              mcms, tu tranquila que se pasan los dias volando y dentro de nada estas otra vez al lio

                              maferji que bien en la eco, ahora a estar tranquila porque tus babys se quedan los nueve meses de rigor, bueno solo les quedan siete

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Cris no te agobies con el manchado puede ser el hematoma o quiza un pellizquito ya veras q todo va a estar bien, haz reposo e intenta no moverte mucho y veras q todo queda en un susto

                                Majerfi q bien q tus pekes sigan creciendo y asi van a seguir durante todo el embarazo

                                Comment

                                Working...
                                X